2012

Jóvenes con copete de hule espuma reciben a Peña Nieto en Durango

No sabemos si reír o llorar. Tal vez tengamos que reír primero ante el ingenio mexicano sin limites, en un evento de Enrique Peña Nieto en Durango, el grupo “Agenda Juvenil” del PRI de Durango, llego con diademas con copetes de hule espuma para apoyar al pre candidato más copetón de todos. Ya que paramos de reírnos podremos llorar porque nos va a llevar el carajo.

Enrique Peña Nieto rompió su propio cinturón de seguridad. Comenzó a caminar entre las butacas y se acercó a la gente. Los duranguenses se desbordaron y lo menearon de un lado a otro… la desesperación apareció en su equipo de seguridad.

A unos metros, un grupo de jóvenes presumían en sus cabezas unas diademas con un pedazo de hule espuma que simulaban un copete; “los copetes llegaron, llegaron”, gritaban al paso del precandidato.

Ahí estaban los copetes artificiales, payasos, batucadas, banda duranguense, y un Peña Nieto que sorprendió a muchos por su cercanía. Caminaba, estrechaba manos, se tomaba fotos. Cuando alguien se ponía nervioso, simplemente le arrebataba la cámara para que su equipo tomará la foto.

Peña Nieto llegó a la sede de la feria, descendió de una camioneta blanca. De tres vehículos similares bajaron su equipo y escoltas, todos atentos.

Su equipo de seguridad se esforzó. Pero Peña seguía. Pasó a unos metros de un grupo de la “Agenda Juvenil” del PRI duranguense que portaban diademas con “copete”.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/193162.html

Cortesía de Dr. Estúpido

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
232 Comentarios en “Jóvenes con copete de hule espuma reciben a Peña Nieto en Durango”