2012

Un prefecto idiota! ¿Qué pedo con la educación?

Pues hoy me aventé varios “Hazme El Chingado Favor”, mientras pendejeaba en una secundaria. Resulta que me pregunto yo: ¿Qué chingados tienen que hacer todos esos chavales fuera de su salón? Veamos las posibles respuestas: 1. El maestro(a) no asistió a clases. 2. El maestro(a) está chismeando ConQuiénSabeQuién. 3. Al maestro le vale verga lo que el grupo haga.

Bueno, pues elegida una de las opciones anteriores, me surge otra preguntita: ¿En serio contratan a uno o varios individuos para que les griten a los chavos? Otra: ¿Les pagan por hacer eso? Otra, otra: No, ya, ¿en serio?

Pues reitero, mientras perdía el tiempo en una secundaria, veía a un pendejete gritándole a los chavos como si de delincuentes se tratara. Vociferaba cosas como: “¿Qué no oyes? Cierra la puerta!!!!” “¿Y tú qué? Tú también síguele, eh!!” “Cero y van 2!!!” Todas estas pendejadas en un tono NoMeJodas!

Hazme el Chingado Favor, ¿por qué no procuran contratar personal responsable, que se haga cargo del grupo con gusto? Sabemos que ir a la escuela para muchos, es una patada en los huevos. Me gustaría que se suprimiera la figura de gritón-prefecto que existe en las escuelas, y se contratara personal adecuado para hacer de la escuela, un espacio para la reflexión y el aprendizaje colaborativo.

“¿A dónde van?” Oh, hijo de puta! Si no tienen a un buen maestro, vaya, si no tienen maestro en el salón, ¿por qué no le gritas al irresponsable que no da bien la clase, o que no presta atención a sus alumnos, en lugar de fastidiar a esos pobres chavos? Mínimo deberían sacarlos a jugar futbol, chinga, mandarlos a la biblioteca, mas no encerrarlos y esperar que estén calladitos, calladitos y bien encerraditos. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de mOySDiderOt

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
340 Comentarios en “Un prefecto idiota! ¿Qué pedo con la educación?”