2012

Cuautitlan, Lugar del Puente y del Bache

Por varios años esta calle de nombre James Watt que esta ubicada y que comunica a los municipios de Cuautitlan y Cuautitlan Izcalli, es de gran afluencia vehicular, donde transitan automovilistas que se dirigen a otros municipios y dicen que esta vialidad les ahorra hasta 30 minutos ya que no tienen que pasar por el centro de Cuautitlan para de ahí trasladarse a otros municipios, como Tultepec, Tultitlan y Melchor Ocampo.

El día viernes se manifestaron unas personas de Plaza Quantum quejándose que por esa vialidad llena de baches los proveedores y clientes ya no quieren ir a esta plaza lo que esta provocando no solo el cierre de locales de esta plaza si no que ha disminuido considerablemente el comercio en Cuautitlán. Hazme el chingado Favor, las autoridades “competentes” hasta el momento no han aportando ninguna solución, como la de reparar la calle.

La ciudadana Patricia Torres menciono que no solamente los baches es lo que afecta, si no que también las obras inconclusas de Enrique Peña Nieto como el proyecto que tenia de extender esta vialidad solo provoco que deshicieran la vialidad existente y dejaran la obrar abierta por lo cual el polvo abunda ahí, y ni se diga en los tiempos de lluvia, donde autos se han quedado estancados en los baches y lodo.

Casi todos los días ocurren accidentes en esta zona debido a los baches. Los locatarios han ido con los dos presidentes de Cuautitlan (Fernandez Clamont) e Izcalli (Alejandra del Moral) y han manifestado esto en documentos para que puedan pavimentar la calle, y su respuesta es : “lo vamos a llevar a cabildo” Hazme el Rechingado favor!

Aquí les dejo el video como se ve que los autos van brincando sobre los baches y que vean la magnitud de los mismos.


Liga Directa: http://youtu.be/tCCHIDVYlKo

Cortesía de Paquito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
243 Comentarios en “Cuautitlan, Lugar del Puente y del Bache”