2012

Tarjeta de Crédito Clonada: pague ahora y luego vemos

Les dejo un caso más de los 35 millones que suceden cada año de tarjetas de crédito clonadas. El día de ayer fui a hacer unas compras a Plaza Universidad acá en la Ciudad de México, casi nunca pago con tarjeta de crédito pero como había una promoción de meses sin intereses decidí usarla solo para llevarme la sorpresa de que la tarjeta salió Declinada. Obvio me encabrone porque aparte de la vergüenza yo estaba seguro de que mi tarjeta tenía el crédito suficiente para que pasaran la venta pero decidí irme a investigar más antes de irme al cuello del cajero y exigirle que solicitara la autorización.

Hoy llamo en la mañana al banco, Scotiabank, y me dicen que efectivamente la tarjeta de crédito esta bloqueada por seguridad ya que se registraron algunos cargos “inusuales”. Fui de volada a la sucursal y efectivamente durante el fin de semana algún o algunos hijos de puta se la pasaron comprando pendejada y media con mi tarjeta de crédito. La última compra que habían hecho con ella había sido en WalMart así que deduzco que ahí la clonaron.

En esta historia hay dos grandes HAZME EL CHINGADO FAVOR. El primero porque Scotiabank me dijo que tenia que esperar a que me dieran mi estado de cuenta para poder entonces hacer la reclamación por lo que debo de esperarme dos semanas mas. Y además me dicen que como “recomendación” pague el monto robado para que este no genere intereses y me ahorre el meter una segunda reclamación por la condonación de los intereses moratorios por no pagar el cargo que previamente ellos mismos me habían informado se trataba de un robo. HAZME EL CHINGADO FAVOR. Primero paga y luego vemos. No me queda de otra más que pagar los diez mil pesos robados y esperar a que todo se resuelva a mi favor. El segundo HECF viene al momento en que decido buscar la información sobre estos casos.

En Google puse “tarjetas de crédito clonadas” y el primer resultado es un anuncio de un hijo de mil glandes podridos vendiendo TARJETAS CLONADAS…… y como El varios. HAZME EL CHINGADO FAVOR Imagino que nuestra policía cibernética ha de estar muy desactualizada y buscan criminales usando AltaVista o de plano no me explico como chingados no ha hecho nadie nada al respecto. Mi consejo banda, tengan cuidado en que raja ponen su tesoro porque terminales vemos, ladrones no sabemos.

Cortesía de El Vitor

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
280 Comentarios en “Tarjeta de Crédito Clonada: pague ahora y luego vemos”