2012

Con dinero se compra PAN

El día de ayer fue subido a la red social Youtube un audio en el que presuntamente la delegada en Puebla del Instituto Nacional de Migración (INM) Rocío Sánchez de la Vega Escalante, ofreció un bono económico a quienes consigan llevar a por lo menos 13 personas a las votaciones internas del PAN y apoyar a Ernesto Cordero.
Fuente: http://sdpnoticias.com/

No es de dudar que entre los tres candidatos se den hasta con la cubeta, si el botín es todo un país, y los precandidatos (próximos candidatos) del PRI, del PRD y del resto de los partidos políticos, solo ven en México y en su “política” las forma mas fácil de hacer un buen negocio.

Como dice el escritor Carlos Fuentes: “los problemas del País son muy grandes y los candidatos presidenciales muy pequeños.”

No sabemos cómo va a resultar la elección. Son tres (pre)candidatos del PAN, del PRI, PRD y del resto son distintos, ninguno tiene la solución a los problemas. La situación política se va a complicar, porque los problemas son muy grandes y los candidatos son muy pequeños.

La solución esta en cada uno de nosotros, seas del partido que seas, recuerda lo que ese candidato hará o no por tu comunidad, no te fijes en lo que te promete, fíjate en sus actos y en su forma de hacer campaña pues esa será la forma en que te gobernara.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
129 Comentarios en “Con dinero se compra PAN”