2012

Ser Hijo de Funcionario Público tiene sus beneficios

Iba a exceso de velocidad de acuerdo al peritaje, pero aun así el peritaje la deslinda de culpa, ¿como es posible?, aquí la nota:

Queda en libertad hija del director de Sintra después de mortal accidente vial

COZUMEL, Q.Roo.- La joven hija del funcionario estatal fue liberada la madrugada de este martes después de haber embestido con su auto a una pareja de padres.

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Rosa Cristina Zetina Zavala, que el domingo 29 de enero impactara a exceso de velocidad (según el reporte policíaco) a una pareja de motociclistas en la avenida Benito Juárez, fue liberada durante la madrugada de este martes: el peritaje resultó a su favor.

Personal del Ministerio Público informó a este medio de comunicación que la joven de 18 años que embistió a la pareja el domingo pasado en un automóvil Mazda tipo 3 de color gris, con placas de circulación UUU-74-20, fue liberada sin pagar caución debido a que el peritaje resultó a su favor.

La hija de Javier Zetina González, director de Sintra estatal había sido trasladada del Ministerio Público a la clínica particular CMC debido a que presentaba una crisis nerviosa y fue ahí donde se le informó que el peritaje resultó a su favor y que quedaba en libertad.

La pareja de padres que fue embestida dejó en la orfandad a dos menores de edad. La madre Margarita María Canul Balam falleció en el lugar de los hechos, mientras que José Adrián Uicab Ku murió mientras era trasladado a una clínica privada.

http://www.sipse.com
http://www.vanguardia.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Guapolero

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “Ser Hijo de Funcionario Público tiene sus beneficios”