2012

El ingenio de Mad Men

Hace poco la ciudad de Nueva York se vio plagada de la nueva campaña para anunciar la nueva temporada de Mad Men. Una serie gabacha basada en el mundo de la publicidad de los años 60 en Nueva York. Quizás lo mas famoso de esta serie es la introducción de cada capitulo. Va algo así.

Tengo que admitir que tarde un poco en echarle un vistazo a esta serie ya que hace mucho que no tengo la paciencia para sentarme mucho tiempo frente a la televisión, pero esta serie me llamo mucho la atención desde el primer capitulo. No solo por que esta relacionada a mi carrera, si no por que es divertido ver como se manejaban ciertas campañas de publicidad en esos tiempos. En momentos es muy novelera, pero en general es buena.

Recientemente en Gringolandia empezaron a colgar estos posters anunciando la siguiente temporada de la serie.

Este póster a mi gusto no tiene absolutamente nada de creatividad y que no le hace justicia a la serie, a su temática ni a su personaje principal (un tipo con muchos pedos, pero extremadamente creativo).

Pero afortunadamente y la razón de este choro mareador es que La Banda, una vez más con su creatividad sin limites, se encargaron (y aun lo hacen) de hacer de esta campaña una verdadera, creativa y divertida campaña de hombres locos.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
98 Comentarios en “El ingenio de Mad Men”