2012

Atento Bancomer

Después de recibir muchísimas llamadas de esas donde andan buscando a gente que no vive en tu casa y todavía te tachan de mentiroso, mi chica envió el siguiente correo para que dejaran de llamar.

De: ****@gmail.com
Enviado el: Jueves, 02 de Febrero de 2012 06:07 p.m.
Para: bajatelefonos@atento.com.mx
Asunto: QUEJA

Solicito de la manera más atenta que retiren de su base de datos mi número telefónico: XX-XX-XX-XX, ya que han estado llamando alrededor de 20 veces al día desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche para preguntar por una tal: Elizabeth ****, de la cual desconozco su paradero e incluso su existencia, es por este motivo que exijo que dejen de estar haciendo llamadas a cualquier hora del día y de la noche.

Atte.:
Alison ****

Luego ellos me respondieron:

El 2 de febrero de 2012 18:55, bajatelefonos escribió:

Estimado cliente:

Le comentamos que para eliminar el número telefónico del crédito relacionado, es necesario que se realice a este correo, él envió de la siguiente documentación:

1. Carta reclamatoria, indicando el motivo de la solicitud y teléfono a dar de baja; asÍ mismo deberá incuir el nombre completo de la persona a quien estan buscando y debera estar firmada por el titular de la línea telefónica o en su defecto el apoderado de la misma.

2. Identificación Oficial por ambos lados, (IFE, Pasaporte, Cedula Profesional) del titular de la línea o el apoderado legal de la misma.

3. Recibo telefónico, que contenga el numero telefónico visible a donde se estan comunicando.

Todos los documentos deberán ser escaneados y enviados vía correo electrónico a la siguiente dirección: bajatelefonos@atento.com.mx

En caso de que los documentos no fueran recibidos de manera clara y completa, no sera posible iniciar el tramite para retirar el numero telefonico del crédito.

Reciba un cordial saludo,

Soluciones de Credito Bancomer.
bajatelefonos@atento.com.mx

Después de indignarme por lo que me pedían les conteste con un largo correo pero me limito a recalcar lo siguiente:

1) No soy cliente de Bancomer y con esta muestra de su “trabajo” nunca lo seré
2) Ustedes tienen la información de la persona que están buscando, preguntan diario por la misma persona. ¿Por qué me piden esa información a mí?
3) ¿Para qué me piden copia de mi identificación oficial? Si desean una base de datos, cómprenla. Yo no les voy a dar mi información, no la necesitan, solo dejen de molestar.
4) ¿Para qué quieren un comprobante de domicilio? ¿Me van a dar trabajo?
5) ¿Quieren que les mande mi información personal a un correo electrónico? No creo que sea el lugar donde mis documentos personales estén seguros, ¿Quién revisa ese correo electrónico? ¿Cómo sé que no los van a vender a otras empresas si se portan tan hambreados?
6) Si no les mando todo lo que me piden ¿entonces debo entender que van a seguir llamando y preguntándome por una persona que no conozco como si el culpable de todo fuera yo?

Con todo respeto eso es un abuso, no puede ser que a causa de su incompetencia yo tenga que hacer una investigación completa para que dejen de molestarme, esto es un ultraje y sus exigencias me parecen ridículas, si quieren que yo les haga su trabajo están muy equivocados.

Solo dejen de molestar, la persona que buscan no viven en mi casa, se los aseguro ya que yo vivo ahí. Por favor hagan su trabajo y dejenme en paz porque yo si respondo por mis derechos civiles que tratan de mancillar.

Cortesía de Jorge

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
298 Comentarios en “Atento Bancomer”