2012

La buena fe

Navegando por el mar de información, me encontré con la noticia de que Exige Calderón entregar programas sociales “parejito”, pero lo que me hiso decir Hazme el chingado favor, fue este vídeo donde una maestra reclama sus cobijas. Lo que me lleva a pensar que si los programas sociales dependen de la buena fe de los mexicanos, por eso los políticos se aprovechan de nuestra buena fe y al igual que la maestra ellos se sienten muy necesitados y seguro ademas de sus jugosas dietas también son beneficiarios de oportunidades, procampo y de mas HECF.


Liga directa: youtube.com

Exige Calderón entregar programas sociales “parejito”

Durante la entrega de apoyos de ese programa social, Calderón sostuvo breves diálogos con las beneficiarias y entabló una breve charla con la maestra Martha Acosta, en la cual descubrió que no requiere de ese apoyo, pues como docente gana unos nueve o 10 mil pesos al mes.
La profesora intentó una defensa tímida con argumentos políticos, a lo cual Calderón le pidió que “me deje apoyar a la gente que sí lo necesita. Usted es libre de hacer toda la “grilla” que quiera, pero atrás de la raya que estoy trabajando”.

En este sentido pidió a los beneficiarios informar si saben de alguna otra persona que recibe Oportunidades y no lo necesita, pues “por culpa de esta gente mucha gente se queda sin apoyo, y eso no se vale”.
Vía: mx.noticias.yahoo.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de rupoga

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
393 Comentarios en “La buena fe”