2012

Replica a: Fraude Laboral VDM MKT

La semana pasada publicamos la siguiente entrada: Fraude Laboral VDM MKT

A los pocos minutos, si mucho una hora, recibimos el siguiente e-milio.

Les pedimos de la manera más atenta eliminar la publicación Fraude VDM MKT: http://hazmeelchingadofavor.com/2012/02/02/fraude-laboral/ de su sitio, de forma que se elimine el caché en Google. Los autores de dicha publicación son personas acusadas por delitos de amenazas y extorsión. Extorsionan a empresas desprestigiándolas para sacar dinero. Si bien es cierto que existe la libertad de expresión, por cuestiones legales ningún sitio, página o blog en internet puede contribuir y participar en la realización de delitos, razón por la cual les pedimos eliminar la publicación arriba mencionada a la brevedad posible.

Hacemos de su conocimiento que ya hemos iniciado procedimiento legal en contra de las personas involucradas en dicha publicación, por lo que de ninguna manera queremos involucrarlos, ya que en caso de hacer caso omiso de este mensaje, nos veríamos en la necesidad de solicitar que cierren su sitio, página o blog por la vía legal, por lo que esperamos su apoyo. Las autoridades correspondientes ya están avisadas y se están haciendo cargo.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración
Lic. Juan Manuel
Abogado

Quizás el titulo de la entrada no fue el correcto, creo que debimos ponerle algo así como “Amenaza a: …” ya que no lo pudimos interpretar de otra manera. Pero bueno, como siempre buscamos mantenernos totalmente plurales y siempre dar a conocer ambos lados de la moneda, le escribimos al “departamento legal” de esta empresa el siguiente e-milio.

Hola Juan,

Nosotros tenemos cierta responsabilidad con nuestros lectores y siempre intentamos publicar cosas que se apeguen a la verdad. Antes de publicar esta entrada investigamos en Google información sobre VDM MKT y no pudimos encontrar nada al respecto. Su sitio web no tiene información y los links de sus paginas de Twitter y Facebook no funcionan por lo que utilizando el mejor de nuestros criterios decidimos publicar la aportación de Mr.P ya que nos pareció legitima y la publicamos.

En nuestro blog no tenemos ningún inconveniente en ofrecer una disculpa cuando nos equivocamos pero hasta el momento no veo y tampoco tu aportas nada que no sean mas que amenazas para demostrar que ustedes son la victima de extorsión y no los perpetradores de fraudes.

Me gustaría que me mandaras pruebas de que te están extorsionando o por lo menos pruebas de los trabajos que han realizado (clientes, campañas, tu info de Twitter o de Facebook), en otras palabras algo que demuestre que son una empresa prestigiosa que realmente son victimas y no los victimarios. De momento no vemos nada que nos indique lo contrario, solo vemos un sitio de Internet sin contenido, con una animación en Flash (que por cierto se dejaron de usar en el 2004), no veo nada mas que indicios de una empresa de cascaron.

Si nos mandas pruebas con gusto enmendamos nuestro error.

Saludos,

Seguimos esperando su respuesta…

¿Y cual es el pedo de todo esto? ¿Dónde esta el hazme?

El hazme es que estas empresas están por todas partes y se defienden con leyes moldeadas a su gusto para seguir en pie. No digo que todas las empresas sean corruptas pero como dicen por ahí. El que nada teme, nada debe.

“Si bien es cierto que existe la libertad de expresión…” es algo que mencionan en su e-milio y si señor abogado, ese derecho de libertad de expresión nadie nos los quita a nosotros como ciudadanos de este gran país. Volvemos a extender la invitación a que nos responda y si realmente esta usted en lo correcto, hasta las cheves le invitamos, pero no nos vuelva a amenazar ni limitar nuestra libertad de expresión.

Por cierto, nunca nos lo pideron “Por favor”, groseros. ¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
317 Comentarios en “Replica a: Fraude Laboral VDM MKT”