2012

Una vecina fastidiosa

Esto es un severo caso de odio entre vecinos donde nomas hay un perjudicado. Van a las autoridades mostrándoles esto y ellos que hacen, lo único que hacen es archivarlo sin darle seguimiento alguno, o prioridad para hacer que esas personas vivan en paz. Esto nomas es el comienzo de una serie de varios videos.


Liga directa: youtube.com


Liga directa: youtube.com


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Luis

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

    esos pinchis veracruchangos, ok primero veo el video…

    • Anonymous

      Es tu jefa wey,,, chiflen su maus los dos,,, XD

  • Anonymous

    Namás diganle,, chtm vecinaaaa!!!

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    Fake!! Es fotochop

  • Anonymous

     Se parece mucho a una que comenta seguido aquí ¬¬

  • Anonymous

    de que trata el vidio?

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ GALAN

      NI LOS VI

    • Master Chief 21

      una vecina fastidiosa

      denada

  • http://twitter.com/freeholitos Free

    ????’

    Me moderan… a mi que soy la más dulce oveja del rebaño? 

    • Kaifan ¬¬

      Tal vez empalago, o es la vecinilla molesta que no encuentras como fregar a lso demas!!!!!!!!11

    • http://www.facebook.com/caymanVt Cayman Vt

       “Es el pinshiiiiiii Panoshuuuuuudo del Ssssssshilakil”

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      Jajajajajajajajaja… yo no hablo así… pero gracias por venir a alegrarme la mañana. 

  • Anonymous

    Es prima hermana de Sacal

  • Anonymous

    resúmen sin albur plis!!!

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      una vecina fastidiosa

      denada

    • Anonymous

      :P

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      =D

    • Master Chief 21

      jajajaja

      esos pinchis veracruchangos 

    • Kaifan ¬¬

      Canal Kaifan, al servicio de la comunida y de las Cuasicomadres!!!

      Ps erase una vez, una vecina Fastidiosa,   es como un perico mentandole madres a su vecino y que no se calla, ni cuando duerme  :S  
      Y el vecino a ido a la poli, pero lo manda por un tubo, y ya tienen miedo por que en una de esas,   lo sacara de sus casillas, y hará lo inimaginable, y le pedirá Matrimonio a su vecina!!! 

    • Anonymous

      gracias!!!

      ella muy fastidiosa :S

    • Anonymous

       Es una vecina fastidiosa asi como Tu has de tener una

    • Anonymous

      muy chistoso, pos fíjese que no, yo vivo en el coto fantasma, no puede haber música, los chavos no pueden jugar con balones, no puede haber perros sueltos por ahi, hay toque de queda casi casi, así que no, a mis vecinos con trabajo les conozco la voz cuando me topo con ellos y nos decimos buenos días o buenas tardes.

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    Si de vecinas fastidiosas hablamos, la que esta al lado de mi casa se merecería el máximo galardón si hubiera alguno, nches viejas fodongas no hayan como hacerle la vida imposible a personas como yo que somos bellos y justos, nos envidian porque cuando una nave llegue nos llevará y luego podremos repoblar la ti…ejem…Ok pues. no.

    • draks®

      Envenena su agua

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Y dejo una gran “Z” y a la…si entendí.

      ya ya ya ten tu like. =D

    • draks®

      la “Z” es solo por si los quieres balacear o descuartizarlos, con que cambies su sal de mesa por nitrato de potasio es suficiente

      ;)

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      “Enbeces” me das miedo.

  • Master Chief 21

    3 videos??
    en horario de oficina??
    y yo sin bocinas ni audifonos??

    • Anonymous

       Ni compu

    • Master Chief 21

      :’(

      Bandera!! por cruel y recordarme que me robaron mi lap el domingo

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ GALAN

      QUIEN?

    • Master Chief 21

      no se!

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ GALAN

      DONDE?

    • Master Chief 21

      de mi coche

    • Anonymous

      en el table mientrqas cagaba, que no viste la foto en el face ?

    • Anonymous

       Por qué crees que sé que no tienes compu? muajajaja

    • Master Chief 21

      te aseguro que las chiks de las fotos y videos son mayores de edad

  • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

    Esta vieja esta buena para moderadora de blog!

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      podeis trollear a gusto hijos mios…

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       que es trolliar,jejeje

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      te falta hazme o mientes por convivir ¬¬

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       Esa ya es una frase celebre,por cierto!mientes por convivir!

  • Anonymous

    Hijo de la chingada, hasta yo te mentaría la madre si tuviera que ver todos los vídeos, haz un resumen!!

    • http://pulse.yahoo.com/_AHK7BN4IBGM7RUBD2J34E4X2AM tloqueh

       Quieres que te lo resuma?

  • http://mexablog.com.mx MexMen

    De esas pinches viejas verduleras y corrientes no faltan en cualquier colonia de México y el mundo.

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      No me hables como si me conocieras. 

    • Kaifan ¬¬

      Dijo “pinches viejas”. y uste ya ha aclarado que es vieja, pero que no es”Pinche”, luego entonces no se refiere, infiere o dirige a uste!!!

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      Tú no te metas!!! Y tampoco me hables como si me conocieras, que por gente metiche, entrometida, huele moles, acomedida, afanada, ociosa, chingaquedito, similares y conexos es que este país no progresa, por que no enfocas tu chi en encontrar el zen??? 

    • Siempre Peligroso

      El término “huele moles” no aplica en este caso, su uso real es para referirse a la gente que es en demasía “gorrona”, no se me apen…

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      Inhala paz, exhala tensión. 

      Inhala paz, exhala tensión. 

    • Kaifan ¬¬

      Tarde muy tarde, Feligreses no le faltaran, pero con tanta devocion no volvera a encontrar, di ora en adelante me convertire en Pejista………

      Bueno no, mejor me quedo como Troll de cuarta!!  

  • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

    Esta vieja esta buena para moderadora de blog!

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ GALAN

      YA ES…

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       Ese galan,saluditos!

  • http://twitter.com/freeholitos Free

    “Saca tu pinshi camarita, por qué no la llevastes el día que me citastes?” 

    —- Priceless —- 

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Pos porque es un wey nomas jajaja

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Pinshe putito de Juarez, no te tengo miedo, si no le tuve miedo a tu padre y asi

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

    Soy ciego visual de la vista, alguien me puede decir de que tratan los videos o me pongo a trollear sin saber?

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ GALAN

      LETS TROLL!

    • Master Chief 21

      una vecina fastidiosa

      denada

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      podeis trollear a gusto hijos mios…

    • Anonymous

        Es una vecina fastidiosa asi como Tu has de tener una

  • Anonymous

    No están viendo que desborda intelecto en las palabras de la seño esa…

    Ahhyyy gente, no piensan a la larga. El dia que se le ofrezca algo no creo que la ayude nadie.

    Además se ve que se la pasa viendo que hacen los demás, sin darse cuenta que está toda fodonga, y su casa está toda jodida. En lugar de estar viendo qué hace nlos demaá, mejor que se dedique a salir de ese hoyo si no le gusta sus vecinos.

    Pero sobre todo, perro que ladra no muerde. Veo mucho ruido y poca nuez en la doña.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      piensas en la larga fortisimas declaraciones

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ GALAN

      Y EN LA CORTA TAMBIEN

    • Anonymous

      Te gusta pensar en la larga? Provechito pues, ya es hora del almuerzo.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      lees y asi…

  • Anonymous

    …yo por eso con mis vecinos nomas comparto los buenos días, y que se den por bien servidos.

    gente liosa es lo que sobra en este mundo.

    • Siempre Peligroso

      clásico, mientes por convivir. 

  • http://twitter.com/freeholitos Free

    No gracias, prefiero seguir escuchando a Madonna

     

    que a la hija de Carmen Salinas y el mismo demonio. 

    No voy a llevar a mi mente pensamientos agresivos, violentos, que produzcan malestar o distorsión  del estado de satisfacción y plenitud. 

    • Anonymous

      :/

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

    Hablando de vecinas fastidiosas alla en mis alleres en una colonia del “infonavi” habia una vecina que era medio mamona con artos de los chavillos de la calle, aun asi recuerdo que yo ya grandecillo rondando las 16 primaveras  me daba cuenta que conmigo no era tan mamona, es mas hasta me caia bien, total que con el tiempo la senora empezo a hacer cosas que a mis ojos calenturientos la hacian menos odiosa, al grado de pasearse semidesnuda (en calzones) a manera que yo pudiera verla por la ventana de mi cuarto, si bien la senora me doblaba la edad yo pensaba en doblarle la espalda, con el tiempo paso, desde ese entonces siempre me lleve bien con mis vecinos, uno nunca sabe que cosas te tiene preparada la vida, ah que dona Mary que estara haciendo ahora? Pensara en mi como yo pienso en ella?

    • Anonymous

      clásico, mientes por convivir.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Neta que no, pero ya pude ver el video del putito de Juarez la neta esta si ni aunque me pusieras los calzones de boina. Ademas a los 16-17 uno es mas vulnerable a las calenturas

    • Siempre Peligroso

      ¿16-17 o 26-27?

    • Anonymous

      jajaj 

      azo azo azo.

    • Siempre Peligroso

      Es que me anda fallando la vista!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche
    • Kaifan ¬¬

      Sucio!!!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Si si me bano.

    • Kaifan ¬¬

      Pero tu querias bañarte con tu vecina que te doblaba….

    • Anonymous

       snif, snif. Esa es una verdadera historia de amor

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      No mames wey, era puro sexo carnal, el que se enamora de la vecina pierde

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Las casas de infonavid no tienen ventanas a los lados,,stan pegadas unas con otras weee!!!

    • Siempre Peligroso

      jajajajajaja Déjelo mentir por convivir!!!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Cuando le eshas el segundo piso si, porque puedes ver al cuarto que da al patio de atras, dejame le busco en el google maps pa que veas

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      19.274337,-99.595332

    • http://www.facebook.com/caymanVt Cayman Vt

       Pues creo es la del video y por eso se le quedo tan grabado eso de “Panoshuuudo”

  • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

    Y vaya que si es enfadosa,aguantar hablando como perico(sin alguien que conteste) por 8 minutos si que es un record! hecf

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    A ver Shilakil, cuando a mi me de la gana trollear de a verdà lo voy a hacer, y si te molesta saca tu pinshe camarita y grabameeeee que no le tengo miedo.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      yo la grabo y despues vendo el video :)

    • Kaifan ¬¬

      Siiiii  grabala, grabala, y que lo suba a megaupload!!   u.u

  • Anonymous

    Lo más seguro que la doña tenga algun transtorno, o que nos dice los psicologos de cabecera del HECF?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Tiene paramnesia reduplicativa
      que basicamente  es una ideación delirante en la que la persona cree que un lugar o zona
      ha sido duplicado, existiendo en dos o más lugares simultáneamente, o
      que ha sido “recolocado” en otro sitio, en este caso ciudad Juarez y El distrito Federal la prueba a mi teoria es el lenguaje florido que utiliza la dona, caracteristico de estos dos lugares.

  • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

    noooo mmar….. este blog nececita un troll como esa doña jaja

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      PINSHI MARIGUANO SIGUEME TIRANDO AGUA JIJOETUCHI….

    • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

       jaja …..no no t falta trolling ^^ pero x ai vaz :D

  • Micko Sánchez

    ¿Y los que somos prole y tenemos bloqueada la opción de ver videos qué opinamos?

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      clásico, mientes por convivir.

    • Anonymous

       Mejor ponte a chambear

    • http://www.zaphod.eu/admin/?cmd=cat/etc/passwd/ Roger

      habla sin sentido, mira todos los de abajo lo estan haciendo

    • Micko Sánchez

      Eso hice ¿no?

  • Anonymous

    su pinche madre!!!

    pura contaminación visual y auditiva la pinche gorda!

  • Siempre Peligroso

    Yo vería el video si saliera FREE en el, y eso nomás por convivir…

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      FREE  + YEDRA = A DOÑA DEL VIDIO.

  • Anonymous

    Así trollean los proles que no tienen interné.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      clásico, mientes por convivir.

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      +10 YamiyenS

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    En el segundo vidio por ahi del minuto 1:08 mientras Doña Màrgara lanza sus improperios, al fondo se escucha el coro de una hermosa melodía…

    ♪♫ “Arrepiéntete, arrepiéntete, que sin ti mi vida no va a ser igual”♫♪

    aaaah! momento simplemente sublime, excelso.

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    AAAAAY FREEHOLITA DEVERAS CONTIGO!!!!

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Es que Tiene paramnesia reduplicativa
      que basicamente  es una ideación delirante en la que la persona cree que un lugar o zona ha sido duplicado, existiendo en dos o más lugares simultáneamente, o que ha sido “recolocado” en otro sitio, en este caso ciudad Juarez y El distrito Federal la prueba a mi teoria es el lenguaje florido que utiliza la dona, caracteristico de estos dos lugares.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      YAMI QUIERES SER MI CIBER NOVIA?

      OK LIKE    ^^

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    AAAAAY YEDRA DEVERAS CONTIGO!!!!

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ GALAN

      PUES QUE TE ESTA DEDEANDO?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=658458882 Alma Espinoza

    Yo ya la hubiera mandado matar … que vieja tan mas enfadosa. 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      UD. NO SE PREOCUPE, EL DÍA QUE ALGO ASÍ LE PASE VIENE Y NOS LO COMENTA.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Y le que le de las gracias porque gracias a ella tiene post en el blog del Chilatoky

    • Kaifan ¬¬

      ah Chinga y esa fusion Corporativa , a que se debió!!! es para hacerle frente a la SOPA,  a Peña nieta, a Obrador, es el nuvo monopolio Bloguero, …………  :s

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Nomas por convivir

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Tiene paramnesia reduplicativa
      que basicamente  es una ideación delirante en la que la persona cree que un lugar o zona ha sido duplicado, existiendo en dos o más lugares simultáneamente, o que ha sido “recolocado” en otro sitio, en este caso ciudad Juarez y El distrito Federal la prueba a mi teoria es el lenguaje florido que utiliza la dona, caracteristico de estos dos lugares.

    • Anonymous

      Ud como sabe tanto?

  • http://www.zaphod.eu/admin/?cmd=cat/etc/passwd/ Roger

    Chale ya es hora dek copypaste?

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      VE Y PRESENTATE EN LE MINISTERIO PUTITO

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ GALAN

      NO. CHE GAY COPIPASTERO

    • Master Chief 21

      PUES QUE TE ESTA DEDEANDO?

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      Tiene paramnesia reduplicativa
      que basicamente  es una ideación delirante en la que la persona cree que un lugar o zona ha sido duplicado, existiendo en dos o más lugares simultáneamente, o que ha sido “recolocado” en otro sitio, en este caso ciudad Juarez y El distrito Federal la prueba a mi teoria es el lenguaje florido que utiliza la dona, caracteristico de estos dos lugares.

  • http://pulse.yahoo.com/_ZQXZGPQUILBSRMT6IGC5UQWX7U Carlos

    La madre de los trolls, jajajajajajaj se la mama a mi me cayo bien la ñora….
    “pinshi washo comenopales” “pinshi washo muertodehambre”, jajajaja nadie la pela en el primer video y sigue hablando solita… jajajajajaj pero su “PINSHI WASHO” a  la “polecia”, “jijo de la shingada”, “pinshi nopalera” ,

    • Kaifan ¬¬

      Muy agradecido por le servicio a la comunida no norteña, y que habiamos pensado  que andaba ebria semejante bulto, por que no le entendia ni madres!! 

      Pase por like fotochopeado!!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      que traes con los norteños wey?

    • Kaifan ¬¬

      Con ellos nada, ni que fuera geY, pero no manches, esE bulto llamado vecina fastidiosa, no le entendía casi ni un carajo,pense que andaba borracha….no creo que todos hablen asi, o si!!!  

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      SIN/COMENTARIOS GUEY….

    • Kaifan ¬¬

      jajajaja  

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    Yo amo a mi vecina !!         u.u

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      LA QUE ANTES SE LLAMABA ROBERTO?

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      jajajajaja  ))))))) PENDEJAZOOOOO((((((

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=520509537 Sunny Soren

    jajajajajajaja que curon me di con el primer video… los demas ya me dio flojera verlos… si amerita un resumen!! jajajajaja que no sea panoshudo!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      OIGA NO LE GUSTARÍA QUE NOS DIÉRAMOS UN CURON JUNTOS?

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      Urgidazooooooooooo

    • Kaifan ¬¬

      ah chinga tu tambien, bueno bueno…………..i dont say nothing!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      dígale putito !!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      que no sea puto!

    • Kaifan ¬¬

      jajajaja sicierto lo que dice el gey del NoArms, apenas aparece un avatar de mujer y aparece el acosador cibernetico jajajaja 

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      quien guey el rupo¿¿¿ alias “les perreo a todas y nadie me pela”

    • Anonymous

      jajajajjajaja a real pen de jazoooooo jajajajajaj “les perreo a todas y me chaqueteo frente a mi compu” jajaja

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      jajajajajajajajaja

    • Zyrduk

      Tienes mail, :)

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      te quedó el saco al chingazo     jajajajajajaj

    • Kaifan ¬¬

      ha chinga, tons son varios, deberian formar su clu, igual si salen en grupo ps logran algo ….

      jajja nocierto Rupo, es que yo no me llevo asi con el.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      ayyy!! tu la traes, no me llevo con él..

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      jajajaja puto….no viste que me ganó baboso jajajaja ?

    • Kaifan ¬¬

      Si en lo baboso y en lo acosador, te gano el NoArms!!!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      KULERÍSIMO !!

    • http://www.zaphod.eu/admin/?cmd=cat/etc/passwd/ Roger

      Y le que le de las gracias porque gracias a ella tiene post en el blog del Chilatoky

  • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

    ESCORPION DORADOOO  ontas !!!!,,, t quiero presentar a una veciiiina :D

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      le punza la panosha al culon ese

  • http://www.zaphod.eu/admin/?cmd=cat/etc/passwd/ Roger

    hagan circo 

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      y maroma

    • Anonymous

      y teatro en tacones.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      eso si…ok,no!

    • Kaifan ¬¬

      cheeeee  geeey te delatas tu solo….

    • Anonymous

       y teatro

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      nel

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      menos

    • http://www.zaphod.eu/admin/?cmd=cat/etc/passwd/ Roger

      definitivamente, soy tu fan!

    • Anonymous

      Y pan

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      tampoco

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      no

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      callate pinshi putito de juarez

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      POR QUE NO LE HABLASTESS A LA POLECIA PUTITO?

  • Anonymous

    Que le pasa a la gorda?

    Tanto gritos ya le dio diabetes… 

    • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

      no no …. segun la doña si estas gordo es porque  tienes dinero ,,, si estas flaco es que estas bien pinche jodido y hambriento… osea que ella es millonaria no gorda

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      PINSHI GUASHO KULON

    • Kaifan ¬¬

      que es lo que le pasa a la gorda, No se!
      Que es lo que quiere la gorda, un masho pues!
      Que dice su papa, que si..
      Que dice su mama, ella tambien…….. y asi!

  • http://profiles.google.com/btvs21 abelardo nopinjama hernandez

    ¿pero que le hicieron los del taller a esta mujer para que se comporte asi?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      la shingaron un shingo

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1284190154 Kaede Rukawa

    ha de ser amor apache….

    • Anonymous

      aqui nada de amor….la pinche gorda necesita una cogida y aun no sale el valiente!!

    • Kaifan ¬¬

      Ni el suicidio necesita tanto valor we…..

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      VE Y PRESENTATE EN LE MINISTERIO PUTITO

  • draks®

    ya que les meta un plomazo y pinte una gran “z” en la puerta y a la verga

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      MARIGUANO SIGUEME TIRANDO AGUA JIJOETUCHINGADAMARE

    • http://www.zaphod.eu/admin/?cmd=cat/etc/passwd/ Roger

      ahuevo!

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      a guebo…

  • Anonymous

    La gordis le dice al wey panochudo por que no le quiso dar riata, ademas de que se aprovecha por que no le pueden romper su madre

  • Anonymous

    NO SE, LA VERDAD ES QUE A MENOS QUE EN VERDAD ESTE LOCA Y/O ESTUPIDA DE LA NADA LO EMPEZARIA A INSULTAR……..

    YO CREO ALGO LE HIZO COMO PARA QUE LO ODIE DE SOBREMANERA(SE LA HUBIERA DADO CUANDO PODIA JAJAJAJAJAJAJ)

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      POR QUE NO LE HABLASTESS A LA POLECIA PUTITO?

  • Anonymous

    olvidense, en esas pinches colonias gachas que son de calles de tierra,  lomerio y polvadera, vive puro aborigen, pura gente salvaje olvidada de dios que come rabadillas y patas de pollo y tripas y chingaderas que se supone debes de tirar cuando matas al animal… nooombre pinche gente jodida traga de todo…

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      PINSHI GUASHO KULON

    • Anonymous

      cierto hay mucha gente como la del vidio y esas colonias que no deberían de existir!!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      eres tu Adolf ???

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Eres tu Benito?

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       La educacion tambien fluye para los pobres,es como el sol!

    • Anonymous

      de panzazo.com 

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       ????

  • http://www.zaphod.eu/admin/?cmd=cat/etc/passwd/ Roger

    • Anonymous

      basta!

    • Anonymous

      basta 1

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      huevo

    • draks®

      bastar 2

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

    Ora pinshis washos panoshudos, hagan circo culones

  • http://twitter.com/freeholitos Free

    Pinshi muñoncito, por qué deduces, intuyes, infieres que soy como la R. Doña? 

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Tu dile que si, pero al menos tu comes carne no como el washo muerto de hambre del sin manos

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      PERO TE LAS VAS A VER NEGRAS EN EL KINDER PINSHI PUTO DE HAZAME… 

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      no me hables como si me conocieras, pinshi panoshudo.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      NOCHETO MUÑONCITA MIENTO POR CONVIVIR    ^^

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      Pero cuando mientes haces daño. Lastimas, ofendes, degradas. 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      TONS NO MIENTO POR CONVIVIR   ^^

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      si cierto pinche manco kuley

    • Anonymous

      Dame un abrazo, tengo frio.

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      Que tengas calidez en tu vida, no solo de troll, sino de persona. Que el día de hoy encuentres experiencias motivadores, que te hagan sentir entusiasmo y confianza.

      Que el día de hoy experimentes sensaciones de plenitud y dicha, que aprendas de la vida y compartas con las personas que te rodean la experiencia de estar vivo. 

      Excelente día estimado polliciento. Con todo el aprecio te deseo un excelente día. 

    • Anonymous

       Te gustaResponder

  • Anonymous

    del odio al amor solo hay un paso

    a esa gorda le falta que le den padentro chile mugriento

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

    Esta es la Lady de las lomas … de las lomas de Juarez

  • Anonymous

    Tengo sueño.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      PINSHI PUTO DE HAZAME…

    • Anonymous

      shazam!

    • Anonymous

      te quieres echar una dormidita ?

    • draks®

      Tienes dueño.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      #dúermeteEnésta

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      dale likes a todos pinshi putito de juarez, anda pinshi panoshudo

  • K.r.A.s.H

    no mamen la parte 7 dura hora y cuarto …¡¡¡¡ lo va a ver su puta madre ¡¡¡

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      YA LO VISTE… NO MAMES!

    • K.r.A.s.H

      ¡¡¡¡ lo va a ver su puta madre ¡¡¡

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Pa su pinche madre!!! No mames pos que de plano nos vieron cara de sin que hacer o que pedo?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1284190154 Kaede Rukawa

    y ya le habrá preguntado qué quiere????

    • draks®

      Nel, que tal que le dice que unos palos

  • Anonymous

    Gracias a ésta Doñita y sus conceptos, mi autoestima se ha elevado, y he pasado de ser prole a ser gente pudiente pegándole a ricachona.

    :)

    • draks®

      :)

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Como quien dice por ahí la sabia frase, “Hasta en los proles hay razas” :D

    • Anonymous

      no le pegues a la ricachona, ella tambien siente…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Usted siempre ha sido parte de la Realeza Tapatia.

    • Anonymous

      y con kilitos de más, ya casi le ando pegando a la Realeza Inglesa!!!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Na, lo que pasa es que usted es perfeccionista.

    • Anonymous

      quien esta mas delgada ?

    • Anonymous

      no he visto el video, a la hora de comida le digo XD

    • Kaifan ¬¬

      Miss Area Gris, desde luego, Ese ente del vidio, son como tres Jupiters Juntos……

    • Kaifan ¬¬

      Hablando de gente aca ricachona, ha visto a Shikiiiiiiiiiiiii………..  :(

    • Anonymous

      tssssssssssss le dijió gordis a mi comadre!!!!

    • Kaifan ¬¬

      Ricachona del verbo,……..mmmmm kierooo!!!! 

      No me levante falsos, además ya vi que Shiki anda por aya arriba, viendo hacia otros lares, me voy a un iglu a esconder mi tristeza, con su compermiso    u.u!

  • Anonymous

    Alguien que haga favor de hacer un resumen de los pinchis videos, ya que en esta pinchi empresa me bloquean el yutub….

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Es una vieja panoshuda que le reclama al mecanico del taller el wuasho muerto de hambre por no darle como se lo merece.

    • Anonymous

      Ok entonces es sobre una mujer malhumorada por estar insatisfecha sexualmente…

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       No pierdes gran cosa,la vieja los ofende sin parar y ellos nunca dicen nada,y no se sabe quien empezo la bronca!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      que onda chava,no trabajaste wey?

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       No wey,voy a llenar solicitudes,y me da harta gueva!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      do not mamar !! 

      te guacho al rato guey…

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       sale y vale,echale ganancia!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      arre, 10-4

    • Anonymous

      Ok muchas gracias 

      Entonces a chasm este post con todo y chilakil next….

    • http://laguaridadelhechicero.blogspot.com/ salvatore lucanni

       Si un ayudante de abogangster ve estos videos los manda a la basura como evidencia!(mi opinion)

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      PINSHI GUASHO KULON
      LOS HUEVOS QUE TE CUELGAN DAN LASTIMA NO SIRVEN PARA NADA
      VE Y PRESENTATE EN LE MINISTERIO PUTITO
      POR QUE NO LE HABLASTESS A LA POLECIA PUTITO?
      MARIGUANO SIGUEME TIRANDO AGUA JIJOETUCHINGADAMARE
      PERO TE LAS VAS A VER NEGRAS
      PINSHI PUTO DE HAZAME… 

    • Anonymous

      lol??? xD

  • K.r.A.s.H

    la verdad no tengo nada que hacer por el momento y me voy a dar a la tarea de transcribir textualmente todo lo que dijo la vieja esta durante los 9 minutos que duro el primer vídeo y ponerlo como comentario aquí …nos leemos en 10 minutos

    • Anonymous

      luego te sigues con las del nyan cat version extendida

  • Anonymous

    Put@ el que me de like(s) hoy :P

    • draks®

      Eso solo le funciona a Mau

    • Anonymous

      mueres por darle un like!!! ajaj

    • draks®

      a Mau?

    • Anonymous

      en realidad el comment va pal muñoncito, manque se haga que la killerina le habla.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      shazam!

  • Anonymous

    jaja.. a de querer que le des pa sus chicles..

  • http://www.zaphod.eu/admin/?cmd=cat/etc/passwd/ Roger

    y los likes gratis?

    • draks®

      el sábado compadre

    • Anonymous

      sicierto

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      que te los de la pinshi polecia putito de juarez, pinshe washo muerto de likes

  • Anonymous

    si hay algo peor que una vecina verdulera es un vecino metiche y encima chismoso…!!

    yo tuve uno, pastor de iglesia era su oficio, y el mío adolescente semi-rebelde, ya sabrán…

    • draks®

      te convenció de que le hicieras tocamientos porque un ángel lo poseía y así ganabas perdón y entrada automática al cielo?

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ERAS TU VIENDOTE EN UN ESPEJO!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Te robaste el  diezmo? que mala

    • Anonymous

      yo ni era de su iglesia… pero aun asì me gane una o dos cachetadas digamos que por su culpa.

      total que bien merecidas, pa’ que negarlo.

    • Anonymous

      Tú me das el aire que respiro

  • Anonymous

    Nuevo Post!

    • Anonymous

      mientes por conbeber

    • Anonymous

      si hay algo peor que una vecina verdulera es un vecino metiche y encima chismoso…!

    • Anonymous

      o un troll mentiroso.

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      si hay algo peor que un troll mentiroso  es una clamidia! 

    • Anonymous

      chale, que asco!!! jajaja

    • draks®

      si hay algo peor que una clamidia ese es ch3pe!

    • Anonymous

      estoy tentada a darte un like, pero eso afectaría seriamente mi reputación en este HHH Blog!

    • Anonymous

      Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Si hay algo peor que una clamidia es un  Linfogranuloma venéreo

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      O YEDRA DE ENVIDIOSA

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      que pedo guey ya no regalas likes¿¿¿

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      picale al pakito

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      si hay algo peor que una vecina verdulera es un vecino metiche y encima chismoso…!

    • Anonymous

      que pedo guey ya no regalas likes¿¿¿

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      si hay algo peor que un troll mentiroso  es una clamidia!

    • Anonymous

      picale al pakito

  • Anonymous

    PINCHES PUTOS DE HAZME…EL CHINGADO FAVOR JAJAJAJA

  • Anonymous

    Webos días, ‘che miércoles de flojera absoluta, mañana lluviosa, una leve resaca, a la chingada el trabajo, me quedo en cama. “Sino trabajas, estorba, lo importante es participar”. Hoy ni esa frase me aplíca.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      es jueves wey…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      pal Krash es jueves Gay

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      jajajajajaja jueveves de lokas !!

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      es dia flojo…

    • http://hazme.com El Agüelo

      Autogooool!!!

    • draks®

      No.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      ah chinga leo pero no comprendo ¿¿¿

    • Anonymous

      di aflojo!! pendejaxo!!

    • Anonymous

      si pinche dia vale madres

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    malditos todos aquellos que pretenden robarme 27 minutos de vida viendo esos chismes que fácilmente puedo revisar más tarde con la Señorita Laura. Gracias.

  • Anonymous

     ya es la hora del copypaste??

    • draks®

      si pinche dia vale madres

    • Anonymous

       hoy para mi es un dia especial♫

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Asi es clamidia

    • Anonymous

       que pedo guey ya no regalas likes¿¿¿

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Nel condiloma acuminata

    • Anonymous

       o un troll mentiroso.

    • ShiKi

      CLAMIDIA JAJAJAJA

    • Anonymous

      ya es la hora del copypaste??

    • Anonymous

      Eso solo le funciona a Mau

    • Anonymous

      Asi es clamidia

    • Anonymous

       Autogooool!!!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      SEMÓN

    • Anonymous

       mueres por darle un like!!! ajaj

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ah chinga leo pero no comprendo ¿¿¿

    • Anonymous

       shazam!

  • Anonymous

    hoy para mi es un dia especial♫

    • draks®

      te darán por la noche ♪♫

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      LE DARÁN TODAAA LA NOSHEEEEEE  ♪♫♪

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      PAR DE PUTOS LOS TRES…

  • Anonymous

    Que lenguaje tan folklorico y llanero tiene esa señora, la consideraría mi “gurú”, pero le falta creatividad para crear enunciados.

  • Anonymous

    hola Krash !

    ñ_ñ

    • draks®

      Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía

    • Anonymous

      un Dios.

    • draks®

      And I was like
      Baby, baby, baby ooh

    • ShiKi

      :O

    • draks®

      Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya

    • ShiKi

      :)

    • Anonymous

      dijeron krash no draks we

    • draks®

      dice el zorro:

      oh rayos

    • K.r.A.s.H

      HOLA GUAPA¡¡¡

  • Anonymous

    Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía

  • Anonymous

    Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya

  • Anonymous

    And I was like
    Baby, baby, baby ooh

  • Anonymous

    te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca
    te quiero, para mi, eres perfecta estes donde estes

  • Anonymous

    Cuando estoy sin ti, te necesito
    pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito

  • http://meencantaelocio.blogspot.com/ Daniel

    un resumen de los vídeos? 
    mejor pásele a ver lo bueno del mundo :) http://meencantaelocio.blogspot.com/2012/02/algo-bueno-que-contar_08.html

  • Anonymous

    no era raro verla en el jardin corriendo tras de mi
    y yo dejandome alcanzar sin duda,,,,, era feliz

  • Anonymous

    Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa.

  • Anonymous

    pastillas gigantes…. cámaras secretas!!!

  • Anonymous

    Como a todos los niños les gusta sentir panderos,

  • Anonymous

    ♫♫♫ Miércoles principio de semana, principio de semana no vo’a trabaja’ ♫♫♫

  • http://twitter.com/freeholitos Free

    Arjona entró al cuerpo del pollo-loco

    • draks®

      demasiada información.

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      JAJAJAJAJA

    • Anonymous

      el albur facil, de ti no lo esperaba, me decepcionas ♥

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      No lees lo que quieres leer, lee lo que trato de decirte. 

      Lee con le corazón, no con tus ojitos cubiertos de los anteojos del autodaño. 

      Qué no estoy yo aquí que soy tu madre???

      —–Intro musical celestial—– 

    • Anonymous

      Que casualidad fue encontrarte justo aca,
      yo tan puesto, vos tan apuesta.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      picale al pakito

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      jijodetureputaguangavergamoreteadaculeadaprostitutasidosavioladaputa madreee . jajajaja

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      Embeces me pregunto “por qué es tan mala persona el Muñoncito?” 

    • Anonymous

      Sos hermosa! Sos hermosa!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Si, yo tengo celos de ti,
      yo tengo celos de ti,
      por que te quiero.

  • Anonymous

    Perdo Marquez y su novia, muchos dolares llevaba para cambiarlos por droga ♪♫♪tingui tungui tingui tungui ♪♫♪

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      ANDAS TOMAO¿¿¿

    • Anonymous

       Todavia nop, faltan algunas horas.

  • Anonymous

    en el video 1    min.  0:40 . taller el panochas. jajajaja jijodetureputaguangavergamoreteadaculeadaprostitutasidosavioladaputa madreee . jajajaja

  • Anonymous

    Si, yo tengo celos de ti,
    yo tengo celos de ti,
    por que te quiero.

  • http://www.facebook.com/poka.luz1 Fabian Jurado Marmolejo

    en mi rancho a los 3 minutos ya la traerian cocida a putasos por culera y nefaste 

    • draks®

      si en lugar de vecina fuera vecino seguro ya se fueran agarrao a madrazos

    • Anonymous

      …y ese es motivo de orgullo.

      paren el mundo, me quiero bajar.

    • Anonymous

      Que sofisticado fue invitarte a coquetear
      yo tan lento, vos tan regia.

  • Anonymous

    No esperes nada de mí,
    No esperes nada de mí,

  • Anonymous

    Convocatoria al gran concurso de mentadas de madre. (Mi Mamí no participa) :D/

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      …. Mamí????

      Mamá no te enseñó a acentuar. 

    • Anonymous

       Error de dedo, tenme paciencia, apenas estoy carburando.

    • Anonymous

      tu mama en 4

    • Anonymous

       La tuya en 8 por ser araña :D

    • Anonymous

      la tuya en 100 por ser cienpies jajajajajaj (pendejazo!!!)

    • Anonymous

       Jajaja. Te he dicho millones de veces que no seas exagerado.

  • Anonymous

    jajajajajjajaja no mames!!!

    el muñoncito es el No-Arms!!
    jajajajajjajajajaj 

    • draks®

      ansina mero

    • Anonymous

      Será tu educacion cristiana que ves fantasmas en todas partes,
      será tu advercion social lo que te aleja de los bares.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      No esperes nada de mí,
      No esperes nada de mí,

  • Anonymous

    Te movés como si todo lo que hacés te lo estuvieran sugiriendo
    dese detrás de tu oreja o desde algún punto que no conozco ni acierto

    • Anonymous

      ya no le pongan monedas de a 5 a la rocola!!!

    • draks®

      un pinche chistoso con un yoyo le metió como 50

  • http://twitter.com/freeholitos Free

    http://www.youtube.com/watch?v=0h90zzyDqv0
    Con este frío y esta canción, me dan ganas de llorar. 

    • draks®

      pero apoco esto no te pone de buenas

      http://www.youtube.com/watch?v=EiifCgZjmq4

    • http://twitter.com/freeholitos Free

      mmm… no tanto, eh 

      Pero gracias. 

      Mira, te comparto esto, dedicado para ti http://www.youtube.com/watch?v=5R4WUSUHmKg

      Imaginame vestida angelicalmente con una túnica blanca cantando esto para ti 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Que casualidad fue encontrarte justo aca,
      yo tan puesto, vos tan apuesta. COOOOOOOF, COOOOOOOOOFFF, COF

  • K.r.A.s.H

    UTA SOLO LLEGUE HASTA EL MINUTO OCHO Y YA QUERÍA MATAR A LA VIEJA 

    que putito no le vas a llamar a la polecia, panochudo,pinshi panoshudo culon,llamale a la polecia andale,panoshudo culon,panushon,hijo de tu verga madre,dale culo,pinshi culon panochudo ya traete una panosha que te defienda no, por eso te callas el hocico,culon y las panoshas culo,hay esta loca la vieja pues si estoy loca, pero tu eres un demente gracias a dios estoy loca y gorda, porque harto carne a lo pendejo no ando como los perros oliendo la carne, washo hambriento ..luego nos dice washo hambriento pues que estan hambrientos eres un washo hambriento nopalero, pinshe washo nopalero muero de hambre hambriento (x3) andas oliendo la carne en lo corrales…hay esta loca la vieja esta loca, pues a toda madre fijate que si estoy loca y que te molesta que este loca putito (x3)cual es tu problema hay me dijo que estba loca (x2) pinshi muerto de hambre hijo de tu chingada madre desgraciado, maldito pero hecha un poco de agua y vas a ver como te va a ir no que muy valienton panoshudo x2 hechandome agua vuelvelo a hacer hijue tu puta madre x2 y vas a ver que te dejo sin panosha porque los huevos que te cuelgan pa madres te sirven loa huevos que te cuelgan x3 yo si como carne a lo pendejo no ando ushmiando en los corrales como andas tu,el olor de la carne putito washo hambriento y porque fusite tan culon y porque no te detiviste washo culon, pinshi washo culon, panoshudo quieres a una panosha para que te defienda ,no seas culon te pulsa la panosha porque no tienes verga  hay estas loca claro que estoy loca washo hambriento come nopales eso els lo quiue son washo solo andas a que huele a que hele washo muero de hambre x 3 no te queda mas que reirte culon y el otro roba llantas porque anda tan escondido puto a la carcel por puto hijo de la shingada vale vergas perro eso es lo que son pinshi washo come nopales a que huele a carne porque por eso estoy gorda mantecosa dile que me echaste agua no hay una panochga que te defienda pinshi panochudo hambriento los huevos que te cuelgan dan lkastima porque ni para eso te sirven mariguano hojo de ti cchingadamadre pendejo  asqueroso andas con tu nvideito de baboso pero nte la vas a ver negras hiju la chingada no te queda no mas que reirte porque asi son los putos si me vuelves a tirar agua voy a tumbar tu taller a la verga x 3 pinshi roballantas vividor pinshi pendejo baboso roba llantas washo nopalero pues si de donde puta madre vienes de colima donde se limpian el culo con los nopales de la pinshi tierra nopalera donde no saben leeer ni escribir pinshis analfabetas y pa verga te tengo miedo x 2…ETC ETC X 2 MINUTOS MAS

    • Kaifan ¬¬

      NO LEAN NADA DE LO QUE ESCRIBIO EL CRASH Y VAYAN A NUEVO POSTTT!!!!!  

    • draks®

      va

    • K.r.A.s.H

      CULERO ¡¡¡¡¡ JAJAJA

    • Anonymous

       se dice culon

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      10, 4

    • Anonymous

       Excelente compilación del video.

    • Fredy .

      La sinopsis de todos los videos :)

    • http://twitter.com/hugopalafox Hugo Palafox

      Es muy probable que esta señora padezca alguna enfermedad mental y no sea consciente de las molestias que causa a la gente a su alrededor. Cuando encuentren gente asi, no solo piensen en lo absurdos, graciosos o molestos que pueden llegar a ser. Informense y verán la situación de un modo distinto.

  • K.r.A.s.H

    POR CIERTO NUEVO POST

  • Anonymous

    Madruguete de post!

  • http://www.facebook.com/rodolfo.guajardolizalde Rodolfo Guajardo Lizalde

    sicareala y le hechas el pedo al crimen organizado, para que no tengan duda alguna le pones una “w” y los vaz a confundir mas, la “z” ya esta muy usada !!!

    • Anonymous

       “W” por lo de wacho o guacho quien sabe como se escriba

  • http://olvidaloentenderloescomplicado.blogspot.com/ Mxj

    Es lo malo de vivir en  colonias populares….

  • Anonymous

    rompanle su madre a la pinche marrana

  • Anonymous

    Pues les dire que en mi rancho asi comenzaron dos vecinitos y la historia acabo cuando uno saco un machete y el otro pistola… y aunque parezca corrido, uno termino en la carcel y el otro tirado en la banqueta sin vida….

  • Anonymous

    Digan NO a las drogas, porque así van a quedar: Afectados de sus facultades mentales… PInche vieja Orate….   o-O

  • http://www.facebook.com/people/Valencia-Lopez-Jorge/545808020 Valencia Lopez Jorge

    Soy de COlima y me limpio con Charmin doble hoja !!!!!inche cabrona ni sabes jajajaja

  • Francisco Zavala Hernandez

    Díganme que hay un vídeo donde le parten a su madre a esa pinche vieja castrosa… 

  • Anonymous

     QUE INUTIL, ROCIALE GASOLINA A LA MAJADERA ESA Y PRENDELE FUEGO, NI QUIEN EXTRAÑE A ESE TIPO DE VIEJAS VERDULERAS. PINCHE WASHO PANOSHUDO PUTITO!!!