2012

Easy Credit gestores de créditos

Les dejo esta aportación para que no vayan a caer en las garras de empresas que se dedican a gestionar créditos, siempre con dinero por anticipado, prometiendo “las perlas de la virgen” y que al final no hacen nada.

Yo también fui víctima de la empresa “NP TWINS ENTERPRICE, S.A DE C.V.” quien trabaja con el seudónimo de Easy Credit, con oficinas dentro de las instalaciones del World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México. Yo no sé porque la gente del WTC no investiga un poco la reputación de sus inquilinos pues uno asume la seriedad de una empresa que renta sus oficinas en el WTC. Yo acudí a las oficinas de Easy Credit el día 7 de enero de 2012 para gestionar un crédito por 50,000 pesos abriendo un contrato que de inicio tenia los siguientes conceptos:

Honorarios iniciales: $1,705.00
Esquema de Pagos: Mensual/10 años.
Pago: 620.83

Para poder gestionar el crédito nos exigieron de inmediato el pago de los $1,705.00 pesos para “agilizar” los tramites. Yo pague ese dinero y me extendieron un recibo por concepto de apertura de contrato para la gestión del crédito por la cantidad de $50,000.00 pesos.

Después te hacen firmar un contrato que al estarlo leyendo vimos que tenía muchas cosas que no se nos comentaron inicialmente. Al tratar de obtener respuestas sobre algunas dudas en el contrato la persona que nos atendió nos dijo que no sabía y nos aventó un rollo diciendo que las cláusulas del contrato no aplicaban para nosotros porque la cantidad que solicitábamos era muy pequeña. ¡HECF! Lo debí de haber sabido, LEAN LA LETRA CHIQUITA DE CUALQUIER CONTRATO.

Después de que nos dijeron sus mentiras y de que nosotros caímos en ellas les dimos el dinero que pedían: $1705.00 pesos más otra cantidad por gastos adicionales de “gestoría”. Una vez que realizamos los pagos nos dijeron que nuestro crédito saldría en 48 horas y que ellos nos llamaban para decirnos cuando nos darían la cantidad pactada.

¿Qué creen que paso? La llamada nunca llego y nuestra primera llamada fue 3 días después de haberles depositado el dinero de gasto de gestoría. Cuando los contacte me contesto una mujer que se hacía pasar por licenciada y me dijo en un tono muy prepotente “¿pues como quiere que salga su crédito? No nos ha proporcionado la garantía”. Esta fue la primer notica que tuve sobre que necesita un aval o garantía para poder tramitar el crédito, en ningún momento nos habían mencionado nada al respecto. La licenciada muy cínica me dijo: “¿Pues qué no leyó su contrato? Necesitamos una garantía para poder gestionar su crédito.” Yo le dije que no tenía ninguna garantía y ella me respondió: “Entonces le vamos a tener que cancelar su contrato”

En ese momento yo le dije, está bien, si me cancela mi contrato regréseme mi dinero y ella me contesta: “no chiquito ese dinero ya no se va a regresar, esos son gastos de gestoría y administración”.

Este tipo de empresas se dedican a embabucar a personas necesitadas, ya que ocultan información importante y saben que las personas no leerán lo que firman. Me imagino que llevan mucho tiempo haciendo este tipo de fraudes y lo llamo fraude porque estoy casi seguro que aun teniendo una garantía encontrarían alguna otra manera de negar el crédito y siempre quedándose con el dinero que les dieron para “gestionar” su crédito. No paguen por gestores de crédito, no se dejen engañar, lean lo que firman, este tipo de empresas son gestores de nada.

Cortesía de Una víctima más y El Teja

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
334 Comentarios en “Easy Credit gestores de créditos”