2012

Libertad

Sin conciencia llegas a este mundo, mundo extraño, y extrañas son las miradas, los ojos aún hinchados miran sin cansancio lo que te rodea, respondes a ciertos estímulos, creces, ya no solo ves, tocas, pruebas, empiezas a andar y el mundo es mucho más grande que tus padres… y quieres conocerlo.

Creces y mientras te adaptan en un engranaje que dice “eres libre”, pero te eligen el color de ropa, el tipo de ropa, el calzado, el peinado y corte de cabello, de acuerdo a tu sexo, edad, raza, y rol en la sociedad, pero eres libre.
Una escuela, entras a preescolar y el tiempo pasa cuando te gradúas de la universidad y has pasado unos veinte años en la escuela, en los que te han dicho ten una profesión, se alguien en la vida, pues aparentemente ser albañil, chofer, vendedor ambulante, “viene viene”, no es ser alguien.

En el camino consigue amigos, son necesarios, quiere, pero no te enamores, hasta que llegué la persona correcta, único y verdadero amor, luego consigue un trabajo, cásate, ten hijos, y enséñales que el mundo es bonito y que tienen la fortuna de ser libres.
Muestrales que el amor y la fraternidad, son lo que mueve al mundo, eres parte de un engranaje que funciona bien, sigue así, y deja que tu hijo tarde o temprano descubra que todo es una mentira.


Liga directa: youtube.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
259 Comentarios en “Libertad”