2012

Respuesta a la “Buena fe”


Liga directa: youtube.com

No mamen, ¿enserio se les hace mucho lo que gana esa pobre maestra? ¿que acaso no se han puesto a investigar sobre la reforma educativa?

Yo no estoy de lado de nadie ni mucho menos quiero que piensen “este wey debería de ponerse a ver con cuanto vive la gente “pobre”” la mera verdad aquí yo veo el efecto platanito, es decir… alguien les dice esto está mal y todos van como borregos a decir, “si está mal” nada más porque YouTube o internet lo dice” ahora ya no va a ser televisa el que manipule si no los pinches trolls, apoco creen que los medios le tienen miedo a que todos se expresen de libre forma en internet, son empresarios. Por dios, lo único que importa es el dinero, tienen miedo a que su influencia se polarice y cambie a otro medio, es solo eso.

Cuanto se ha hablado de la hipocresía y la doble cara mexicana, cuando nos ponemos a criticar algo sin siquiera vivirlo o experimentarlo en carne propia, ya sé que mucha gente vive con menos de eso al mes, como lo dice el presidente con 5 salarios mínimos a lo mucho, hace falta ver entre cuanto tiempo se esté diciendo eso” (si alguien me puede decir el dato se lo agradecería) ósea (sic) vamos a redondear el salario mínimo a 50 pesos diarios, él está diciendo 5 salarios, ok son: $250 diarios? o semanales, muchos dirán “obvio que semanales” incluso dirán “mensuales” por favor no mamen, se trata de darle un punto de vista objetivo a las cosas, no echar más mierda nada más porque si, o por que se quiera dar una visión más pobre de lo que verdad es, 250 pesos diarios al mes son más o menos 7000 mil pesos con jornadas laborales de 5 días.

Ahora eso lo reclaman por una pinche despensita, no es por despreciarla ni mucho menos ya que habrá gente que le sirva, pero enserio es que eso es UNA PINCHE DESPENSITA, es casi una burla y el dinero que otorgan es bien sabido que esta amañado, hay gente que tiene ingresos mensuales por millones de pesos y les llegan más apoyos que a la gente pobre, supuestamente se van por el lado de “es que activan la economía” yo solo veo que se lo gastan en pendejaditas (regalitos para mi fulanito o menganito, el salario de la chacha, una laptop, o el iPhone de mi junior)

Por qué critican a la señora, ES MAS NI SABEN SI ELLA ESTA PELEANDO POR SU BIEN COLECTIVO, quizás las pinches cobijas ni las ocupa pero ella defiende lo que es de su comunidad, y el presidente que hace? solo dar una muestra de autoritarismo y de despotismo, además la amenaza, y la pone en evidencia con la nación prácticamente, NO MAMEN por que no ven el fondo del asunto??

¿Creen que este tema no está amañado para que cause revuelo y todos vayan en contra de los maestros, no se les hace raro? qué casualidad que esto ya está en el trending topic.

Justamente después de que los maestros vinieron a hacer marchas aquí a la ciudad de México, a protestar contra la reforma educativa.

Yo conocí a muchas personas que estuvieron en el movimiento del 68, cuando una marcha o mitin era tomado con seriedad, la gente quería un cambio y lo demostraba, ahora que dicen cuando hay una marcha “ay! ya vienen a hacer su desmadre pinches revoltosos” en vez de preocuparse que es lo que piden, si yo sé que muchos dirán “es que muchos si vienen nada más a cagar el palo” pero es que todo radica en el punto del cambio de mentalidad, sobre cómo el gobierno, la iglesia, los medios de comunicación han cambiado el vivir del mexicano.

Como matarlos a cada rato no se puede, pues vamos a hacerlo parecer como algo despreciable para que nadie los siga, los ideales de nuestros padres o abuelos en el 68 siguen en pie en el corazón de los mexicanos, solo que tantos años de miedo y control los a echo inertes.

Por qué no sale a la luz toda mierda dorada en la que viven los políticos, diputados, senadores, gobernadores, policías, funcionarios, etc,etc
nada más les dan atole con el dedo una vez al mes diciendo, “allá en tangamandapio se capturo a un político corrupto, o agarramos aun político coludido con el narco” no se la re mamen, si de verdad les importara lo que sucede el país no estarían criticando a esta señora, y se deberían de estar poniendo en 4 patas a los que de verdad roban, no uno cada mes si no, diario 100 pinches cabrones y van a ver cómo ni en 100 años se acaban y no por que vengan más, si no porque se da el efecto “el hijo del papa” los que son familiares o amigos heredan esos privilegios. Además la gran mayoría de los mexicanos cuando les echan el hueso se abalanzan sobre el cómo buitres.

¿Que quieren quitarle a la señora los 8 mil o 9 mil pesos? ¿sacarla del programa? primero quiten a esa escoria que esta desde arriba.

Ahora el presidente como se la re mama, la señora dice que gana 4 mil quincenales, y al final él dice que son 10 mil que no sabe sumar? Van a decir es “redondeo” no mamen eso es para darle una connotación más exagerada y punto.

Nada más se la pasan quejándose del sistema pero no hacen nada, son como niños alrededor de una piñata, avientan al que está a un lado nada más para ver si agarran unos chingados dulces, en vez de ser ordenados y coherentes.
O también hacen esto, “ay! en las noticias dijeron que los políticos mexicanos son los mejor pagados del mundo y los que trabajan menos” RECHINGUENLOS a ellos!! Eso sí es un pinche salario exagerado y todavía con, bonos, prestaciones, viajes, celular, es mas todo les pagamos hasta los pinches implantes de culo! Y eso sin contar los tratos bajo el agua, vendiendo intereses nacionales.

Pero no! nada más se limitan a decir “si cierto, y platicarlo como pinche viejas argüenderas en la comida, pero hasta ahí nada más” ESO debería de ser el trending topic, no está mamada con la maestra.

Ah y otra cosa de que les sirve criticar la letra de un tema, quieren aparentar ser muy estudiosos en el español? mejor demuéstrenlo con acciones diarias, no rechinando las pelotas de los que se quieren expresar, saquen su propias conclusiones, no lo digo por mí, sino por muchos que vemos las cosas de manera “diferente”.

Y desde ya! Vayan y chinguen a su madre los que no vean el punto del tema y solo se vayan por lo superficial.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Aronazo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
471 Comentarios en “Respuesta a la “Buena fe””