2012

¿Qué es la nueva política de privacidad de Google?

Es altamente probable, si no es que imposible que en cualquier sesión que tengamos en Internet nos topemos con algún producto de Google, ya se el buscador, correo electrónico, anuncios, etc. El largo brazo de Google se extiende por cada rincón de la red, en este mismo sitio los anuncios que mantienen en línea este blog son proporcionados por Google. Hace un par de semanas Google anuncio un cambio en sus políticas de privacidad pero ¿en que consiste la nueva política de privacidad de Google?

En términos simples Google podrá compartir información entre todas las líneas de servicios que proveen, la nueva política de privacidad consolidad políticas dispares en un solo texto que aplica para todas las propiedades y servicios que posee la empresa. Es conveniente entender que Google aunque se reconoce como una empresa de tecnología es en realidad la agencia de publicidad más grande de Internet. La mayoría de los ingresos de Google provienen de publicidad y es por lo tanto lógico que la empresa quiera maximizar esos ingresos y proveer mejores resultados a sus anunciantes.

En el siguiente video de El Diario de Dross nos explican en detalle los cambios a la política de privacidad de Google.


Liga Directa: http://youtu.be/yMn9GSN-DsQ

Para los que les interese leer en detalle todo el texto de la nueva política de privacidad de Google lo podrán encontrar en español aquí.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
371 Comentarios en “¿Qué es la nueva política de privacidad de Google?”