2012

Arrestaran a quien reparta condones durante el carnaval de Mazatlán

Mazatlán es un puerto turístico y al tener mucho turismo se entiende que es lugar con mucha “acción”. Existen much@s “Señoritas y Señoritos” que no utilizan condones ya que nuestro bello puerto cuenta con uno de los índices más altos en VIH en el estado de Sinaloa. Me parece completamente irresponsable que el alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, ponga por delante sus opiniones sobre “moral y buenas costumbres” sobre la salud de los habitantes de esta ciudad al prohibir el reparto de condones entre los asistentes al carnaval.

Si de por sí, la gente no sabe usar condones correctamente y ahora quiere evitar el reparto de estos, esto es solo la punta del iceberg aquí en Mazatlán de un gobernante de derecha que toma la presidencia municipal para beneficio de sus amigos. Hoy en día no me importa ya nada de lo que queda de MI QUERIDO MAZATLAN solo veo de lejos como corren al poco turismo nacional que va y cuando va lo quieren violar o les pegan un balazo.

El Alcalde Alejandro Higuera Osuna advirtió que aplicará el Bando de Policía y Buen Gobierno a quien reparta condones durante los desfiles del Carnaval porque, además de no contar con un permiso, atentan contra la “moral pública”.

El único espacio que autorizaría para que el Sector Salud instale módulos y entregue preservativos sería Olas Altas en horario nocturno, debido a que el público que asiste a esa zona es adulto.

“El que lo instale (módulos) lo levanto y lo llevo al Tribunal de Barandilla; espero que el doctor Secretario de Salud (Ernesto Echeverría Aispuro)… lo invito a que venga a repartir condones cuando se da en junio-julio la marcha lésbico gay que está autorizada; el año pasado se hizo y son los espacios para ese tipo de cosas”, añadió.

“Nosotros vamos a ordenar la ciudad con base en las leyes y reglamentos, los carnavales son un lugar para todos y aquellos lugares donde haya adultos y la Secretaría de Salud quiera repartir condones lo va a poder hacer, en las discos, en eventos donde hay adultos, pero donde hay familias, niños que nada tengan que ver, vamos a respetarle los espacios y sus lugares”.

Enlace: http://www.noroeste.com.mx/

Cortesía de Mariolovsky

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
156 Comentarios en “Arrestaran a quien reparta condones durante el carnaval de Mazatlán”