2012

Cansada de pagar

Realmente ni sé cómo me estoy atreviendo a escribir lo que me está sucediendo, pero creo que es porque ya estoy hasta la madre que no haya respuesta de parte de nuestras h. autoridades, les contaré espero comentarios y los tomaré muy en cuenta, ya que ni mi licenciado se explica que pasa en este país con nuestras leyes.

Comenzaré contándoles que soy casada con un hombre divorciado, llevo casada 15 años, tengo un hijo de 10, y mi esposo otro hijo con su antigua pareja, que el dia de hoy tiene 20 años, hasta ahora, dirán y a mi que me importa???, el pedo es que, desde julio del año pasado, el le metió una demanda a su papá para aumentar la pension que le pagábamos mes a mes que era de 2,500.00 aprox. Y me doy cuenta que a esa edad, aún no termina la preparatoria, cuando yo y la mayoría de la gente la termina a máximo a los 17 años, hablamos con el y nos sale, que el no pidió nacer y que teníamos que mantenerlo hay muchos hazmes en esto, luego al no poder llegar a un acuerdo con el verbalmente, comienzo a darme cuenta, de algo que ya sabia, el ha ido a muchas prepas, de gobierno, de paga y no concluye, porque no es buen estudiante, (quiero comentar que cuando el cursaba el primer año de preparatoria, pasé sin querer a la escuela y averigue como le estaba llendo y sorpresa!, me dicen que el ya estaba de baja, obvio le comento a su papá y el al enfrentarlo, trata de negarlo y le saca la boleta de calificaciones y ya no le queda mas que admitirlo, pide una oportunidad, se le da y una tras otra, para no hacer mas grande el cuento, asi estuvo de escuela en escuela, al grado que la abuela paterna le comienza a pagar una escuela, pero tampoco concluye la preparatoria, la abuela, al darse cuenta, le retira el apoyo, en fin, esto ha pasado en estos últimos 6 años, y ahora nos sale que quiere un aumento de pension. Yo por mis huevos (ovarios), contrato un licenciado para que me diga que debo hacer porque ya a los 20 años, sin estudiar, pues creo que ya no es justo que le siga pagando la pensión.

Y el puto juez o quien tenga que checar los escritos de mi lic. Me sale con que tengo que seguir pagando, el Hazme en esta situación es; uds. Creen que es justo que siga pagando , cuando no esta aprovechando lo que su papá le dá de pension?, el fuma, toma y no se está aprovechando yo ni mi esposo estaríamos en desacuerdo con seguir pagando la cantidad, que el juez ordene, siempre y cuando el exhiba sus calificaciones para saber que se está haciendo un hombre de bien, no un cabron que se gasta la lana en pendejadas, en fin, espero que al menos nos permitieran a mi o a mi esposo, dar nuestra versión de los hechos, ya que ni nos han aceptado nada de lo que hemos investigado por nuestra cuenta.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Lizbeth

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
250 Comentarios en “Cansada de pagar”