2012

Mucho amor y poca seguridad

Todos los días malecón de mi lindo León, Guanajuato, desde hace unos meses están construyendo un puente, la verdad nunca le vi la utilidad ya que ya hay un puente ahí, pero me decía bueno un puente más seguro para los peatones ya que la verdad si es algo difícil pasar por ahí debido a que como clásicos mexicanos los conductores son pocos respetuosos con los que van a pie.

Todo iba bien y cada día que pasaba, el puente iba tomando forma, hasta que el día de hoy apareció algo en el centro de este, algo rojo y grande, cuando me iba acercando vi lo que menos pensaba que pudiera ver en un puente, un corazón de unos 4 o 5 metros en el cual el puente cruzaba por en medio de este dando la idea que el puente es una flecha y claro fue ahí cuando solté un mega HECF.

Yo como bien ingeniero que busca el por qué de las cosas me puse a investigar y resulta que el gobierno actual del PAN decidió imitar a una ciudad europea, en la que construyeron un puente para que los enamorados demostraran su amor colocando candados en un puente simbolizando su amor.

Al ver esto me quede no mamen están gastando en una pendejada así cuando ahorita hay mucha inseguridad aquí, hay muchas colonias que necesitan pavimento, hay colonias donde no hay luz, agua, drenaje.

Que no manchen, la verdad en estos años para mi el PAN fue lo mejor que le paso a Guanajuato hicieron muchas cosas pero al ver esto me dan pocas ganas de volver a votar por ellos, ustedes que opinan de nuestro puentesito del amor?

Cortesía de Lenchoman

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
310 Comentarios en “Mucho amor y poca seguridad”