2012

Agente ministerial balea a familia que impacto su automóvil

Mientras tanto en la “Academia Patrulla” de agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua… recuerden parejas, en caso de verse involucrados en un accidente vial solo podrán balear al automóvil que los choco si este lleva niños a bordo, de otra manera esta terminante prohibido usar sus armas de cargo.

Por un incidente vial, un agente de la Fiscalía General del Estado disparó esta mañana en contra de una camioneta tripulada por un hombre y su hijos menores de edad, en las inmediaciones de un plantel de la colonia Patria, momentos antes del inicio de clases.

El incidente se dio poco antes de las 8:00 de la mañana en las calles Puerto de Palos y Puerto San Juan, luego de que el conductor, a bordo de una camioneta minivan, Chrysler Voyager, se impactó accidentalmente en contra del vehículo tripulado por el oficial, un Malibu, color gris, modelo 2004.

La unidad del policía quedo averiada de una de sus llantas traseras, localizadas del lado del conductor, mientras que el hombre responsable se dio a la fuga.

Al ver esto último, el agente bajo de su vehículo y disparó su arma en contra del otro vehículo, el cual fue abandonado por la familia para buscar un refugio en las viviendas del sector, lo que alarmó a vecinos del lugar y a los estudiantes que se dirigían a clase.

En su defensa, el hombre cuya identidad no fue divulgada, señaló que huyó porque el policía empezó a disparar y puso en peligro a sus hijos.

Nota Completa: http://www.diario.com.mx/

Cortesía de Rodrigo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
52 Comentarios en “Agente ministerial balea a familia que impacto su automóvil”