2012

IFEcacia

En esta ocasión quisiera no quejarme de nuestro tan fallido y lento sistema. Es por todo lo contrario, quisiera felicitarlo.

Por razones que no vienen al caso (asalto a mano armada), perdí mi credencial de elector hace unas pocas semanas. Pensando que no iba a poder reponerla fui al módulo del IFE para que me asesoraran y nadie pudiera usar mi credencial el día de las elecciones. Primero me enteré que sí se podía reponer, que tenía hasta mañana para hacerlo (esto está escrito el 28 de febrero). Segundo, necesitaba una acta de nacimiento original y una identificación.

Fui presuroso a sacar un acta de nacimiento, 20 minutos para hacer el trámite contando estar en una fila de 20 personas. Llegando al módulo del IFE, 20 minutos para hacer lo de la reposición, y en 20 días me la dan. Así de sencillo fue, de verdad que sí me sorprendió la eficacia. Ya mandé mi felicitación a su buzón y por twitter.

Muchas de las veces pensamos que será tan engorroso el trámite que ni siquiera hacemos el intento HECF. ¡¡Pónganse las pilas y a votar por la izquierda se ha dicho!!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Kolonoskopia

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
261 Comentarios en “IFEcacia”