2012

San Mateo – Zona rural, mal planteamiento urbano

Hola banda de hazme el chingado favor, hace poco fui a conocer el nuevo conjunto habitacional que se acaba de hacer hace poco, dentro de San Mateo en Cuautitlán México, pero al llegar y conocer el conjunto habitacional llamado “Encinos” exclamo! ¡Hazme el chingado favor!

Desde la llegada, uno se topa con un cárcamo a mitad de la avenida, mencionando que de dos carriles se pasa a un carril donde es doble sentido y todavía donde termina la vialidad continua en esquina donde hay postes sobre la calle. Dentro de las casas se ven húmedas y el empiezo del salitre dentro de las mismas, sin mencionar el olor que provoca el cárcamo que lo tira a un canal de riego a cielo abierto donde, ahora ya están contaminando el agua de cultivo ¡Hazme el chingado favor! Luego cuando hacen el riego las personas de San Mateo, a la hora del desazolve del agua se llegan a inundar las casas, por que están abajo del nivel de suelo de riego.

Por ahora el presidente de Cuautitlán de apellido Clamont renuncio su cargo para ir ahora por un cargo como diputado ¡Hazme el chingado favor!

Donde están la regulación en las obras donde se encuentran las leyes que aplican para las edificaciones así como la constructora que haga un buen trabajo y si los servidores que dieron un permiso para la construcción por que no revisaron antes los lineamientos para construirlo, por que no cuenta con las áreas verdes que se deben donar ¡Hazme el chingado favor!

Ahora los espacios habitables no son los adecuados para una vivienda digna.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Paquito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
192 Comentarios en “San Mateo – Zona rural, mal planteamiento urbano”