2012

El Camaro y la factura fantasma

Hola a todos mis paisanos! quisiera compartirles una experiencia que viví a finales del mes de Febrero.

Tengo casi dos años como estudiante internacional en E.U. Hace unos cuantos meses atrás decidí mudarme junto a mi novio originario de Arabia Saudita, pero me hacia falta un automóvil…

Le pedí a mi novio que me ayudara a buscar un automóvil en una pagina web conocida acá en Gringolandia pues me habían recomendado varias amistades en buscar en cars.com. Mi interés era comprar un Camaro SS modelo 2010 Todos los carros que encontré valían aproximadamente igual hasta que encontré uno que realmente me gusto y pues el precio era muchísimo mas barato a los demás, contacte al dueño del carro vía email, según en el anuncio su nombre era “Bob”, intercambiamos unos correos electrónicos pidiéndole sus datos, me contesto una mujer que me dijo era la ex-esposa y que su ex marido le había dejado el carro tras su divorcio y necesitaba el dinero urgente pues se había mudado de cuidad para comenzar de nuevo, según su ex no había logrado vender el carro en dicha pagina. Me comento que el carro efectivamente era el de la imagen del anuncio, un Camaro SS color naranja en perfectas condiciones, con bajo millage, automático y aparte era edición especial con una maquina mas poderosa que un Camaro SS normal.

Todo estaba perfecto, hasta que me dijo que todas las transacciones las haríamos mediante internet, en una compañía llamada Escrow.com. Y funciona de la siguiente manera: el vendedor envía el automóvil a la dichosa compañía y de igual forma el comprador envía a la compañía el dinero, cuando el vehículo llegue a su comprador, la compañía le da el dinero al vendedor cobrando un porcentaje.

Busque en internet la mentada compañía y según encontré que era la única compañía legal y segura en Estados Unidos para hacer ese tipo de compra/venta sin tener que viajar. Si el automóvil en dado caso no me llegara a gustar mi dinero seria devuelto. Así que me anime a dar el siguiente paso. Abrí mi correo electrónico y me di cuenta que había recibido la factura del automóvil. Contacte de nuevo a la dueña pues jamás había comprado un automóvil de esa manera y no sabia como continuar, me dijo que para completar el proceso tenia que llamar a un nuero telefónico que venia en la factura y me iban a pedir mis datos personales para finalizar la compra.

Después de observar la factura, me di cuenta que no tenia ninguna descripción del automóvil, solo una imagen del mismo, se me hizo algo raro, le pedí a la dueña me diera su # telefónico ya que dudaba, y de igual forma me dejara ver el automóvil, al ver que no contesto, busque el numero telefónico de atención al cliente que venia en la factura y la compare con el numero que estaba en el sitio oficial de Escrow.com. El numero telefónico era diferente!

Ayer por la mañana llame a la compañía para preguntarle si la factura existía, pues tenia muchas dudas al respecto. La señorita me pidió el # de la factura y al verificarla me dijo que no procediera con dicha compra pues se traba de un fraude y que además la compañía de Escrow.com no mandaba sus facturas por correo electrónico, HECF!!! La persona con la cual estaba a punto de finalizar una compra se había copiado el logotipo oficial de la compañía y había creado una factura falsa.

El consejo que personal de atención a clientes me dio fue denunciar al vendedor en la pagina de Cars.com pero al momento de volver a buscar el vehículo cual era mi sorpresa que había desaparecido de la pagina, por suerte jamás ofrecí mi # de cuenta bancaria.

Gente! sean cuidadosos al comprar por internet, jamás den sus datos personales y asegúrense siempre que de la factura e verdad exista antes de finalizar una compra.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Parin75

    Pues hay que dudar siempre de las “ofertas” demasiado buenas…

  • http://www.facebook.com/people/Aurelio-Garcia/100001062686822 Aurelio Garcia

    Pss demasiado bonito para ser cierto, desde ahi las cosas ya no se veian bien!!

  • Fernando Jimenez

    estas ofertas tambien estan en craiglist de tu ciudad.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

    Pos pont chingona! Como que comprar por Internet Un Auto? Hasta pareces nueva !!!!

    • mmoonny

      según eh visto eso se usa mucho en grindolandia

  • Manny Pacquiao

    No mamar no me habia dado cuenta que Manny Pacquiao se parece a Shang Tsung.

  • http://profile.yahoo.com/Y2SYU2OP3CRIHNBDEQ445EQU7M Linom

    ¿Que no es mejor ir a ver al vendedor y pedirle que te deje ver y probar el carro y después te enseñe los papeles? Así sabes que no es un fraude y luego se ponen de acuerdo con la compra.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Si pero el Arabe no habla Ingles

  • http://www.xvideos.com Margarito Pérez

    Ya ni lees los post antes de publicarlos hechale ganas chilakil

  • Marco Trejo

    Y a que viene el caso la mencion d tu novio Arabe? 

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

      En realidad hay muchas cosa que ni al caso pero el chiste es que se la iban a hacer pendeja si no es por que el Bob salio mas pendejo al poner una foto

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Era un dato imprescindible para la trama de la historia, lees pero no comprendes.

    • mmoonny

      porque la página de cars estaba escrita en árabe y necesitaba de su novio para que se la leyera.

  • Nefernefernefer

    Lo peor de todo…..

    No tienen a la FEPADE….para denunciar que abuzan de su necesidad….

    • Freeturita

      Lo mejor de todo eres tú … y tú, y el catrin… la sandía… el soldado…. el jarrito…. las jaras…. 

    • Nefernefernefer

      “No veo tus likes tocar mi ser”……

      u______u

    • Freeturita

      Si se junta el mar y el río, por que no juntar tus likes con los míos 

    • killerina

      ay ay ay parecen adolescentes de secundaria en 14 de febrero en la kermesse escolar… ella con su rosa cortada de jardín y el con su oso de peluche con chocolates…

    • Abraxas

      cuando uno cree ser dos, las matemáticas fallan miserablemente

  • killerina

    Eso le pasa por tratar de comprar un pinchi camaro piojoso… fuera mustang fuera todo diferente… (modo troll off)

    Por lo menos fue prudente tu actuar, no te dejaste llevar por un precio bajísimo y siempre dudaste que es bien importante en estos casos que te piden “fe ciega”… Yrecuerden la máxima chavos “si algo es demasiado bueno para ser verdad, seguro lo es” Antes de hacer cualquier compra.vente de este tipo, informense lo mejor que puedan, no vaya siendo que me los dejen como novia de pueblo…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

      Eso le pasa por tratar de comprar un pinchi camaro piojoso… fuera un atos n3gro fuera todo diferente…

    • killerina

      y chance y viaje en el tiempo…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Por chiapas jejej

    • Nefernefernefer

      Sicierto, luego chocan por alcance por
      culpa de una terrible neblina que no permite ver a mas de 10 Km de distancia….

  • Freeturita

    Acabo de conocer a una mujer llamada “Ayda Judit” y no miento por convivir… qué deberé hacer? 

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Hagas lo que hagas no la acompanes a coppel

    • Nefernefernefer

      “Pidele propina”

    • mmoonny

      no le des tu número de teléfono ni tu dirección!

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    Que lástima que ya no están a la venta los “vochos”, esos si eran autos señores!!

    • Freeturita

      Ok… juguemos…. qué carro debería de tener cada uno de los participantes de este suculento arrabal?… Ud tiene letra como de tener un Beattle Rojito y escuchar j-pop mientras va al trabajo 

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Usted tiene letra de gustarle un Prius y escuchar musica tribal cuando va al trabajo

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      jajajaja casi le “atinastes”, colores no por favor que la obscuridad es mi intima amiga, enserio que “embeses” me das miedo. =D

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Ah si si, me la imagine al volante en su Smart convertible a toda velocidad por la autopista, lentes obscuros y su cabello suelto ondeado por el viento mietras escucha el Bolero de Ravel.

      Que orgàsmico, que cautivador. XD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

    Literalmente a la Autora le gusta la de arabe.

  • ShiKi
    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       jajajajajaajaja aza aza aza

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s Doctor goku

    Hoy no fio.

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s Doctor goku

    Si no paso en Mejico no me interesa, next.

  • http://hazme.net Brion

    …y eso lo dice, quien? nadie firmo el “post”…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       La estudiante internacional que se come la de arabe, de nada

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

    Hoy es sabado de posts Internacionales, lagrimas en mis ojos, empezo como un pinchi blogero chilanguito, y ahora ya abarca todo el mundo. COmo crecen los chilakiles sniff sniff

  • killerina

    Y quién escribió? La novia del de arabia saudita? Por cierto que estaba completamente de más el dato…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

      No me importa ni su nombre ni su cara ni su pelo, mientras grandes sean sus nalgas lo demas es lo de menos. Ok Bandera

    • killerina

      jajaja no sea corrientito que va a decir la niña con novio internacional, compórtese luego porque cuando vienen al hazme vienen con su kilo de croqueta a granel…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Jajaja, pues ella empezo insinuando que el arabe le reempuja ok ya no

    • XeNdoR

      de hecho es una pareja de hombres

    • elbro

      que bien sabes te gusta la de arabe…¬¬

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Era un dato imprescindible para la trama de la historia, lees pero no comprendes.

    • killerina

      mira pensé que era consideración por si traímos el pendiente… gracias a dios lo aclaró…

  • ShiKi

    YO COMO SANTO TOMÁS (CREO Q SI ERA ESE)
    HASTA NO VER NO CREER.
    SOLO UNA VEZ COMPRE UN APARATO PARA MI CHAMBA, POR INTERNET PERO ERA ALGO BARATIN, NO UN CARRO!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       www.sexshop.com.mx? Ok no

    • Shikitrikitrakes

      DESDE CUANDO REVISAS EL HISTORIAL DE MI COMPU? 

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Es tu pagina de entrada

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s Doctor goku

    El posteador fantasma, uy que mello!!! ¬¬

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       con factura fantasma uy que meyo

  • Shikitrikitrakes

    MI NOVIO ES DE SANTA CLARA DEL COBRE Y QUE?
    OK NI NOVIO TENGO U_u

    • Kaifan ¬¬

      Busca un novio que tenga mas yemas que claras, y que no tenga mucho cobre, mas mejor mucha plata, este consejo te doy por que, por que si!

    • Nefernefernefer

      Ayer me ofrecieron una membrecía por un año para
      recorrer su estado en plan turístico?

      ¿Debería de aceptarla? 

    • killerina

      depende si es en la cajuela igual y no es muy prudente

    • Shikitrikitrakes

      NOMAS NO SE DEJE SEDUCIR POR NINGUNA MICHOACANA O YA NO SE QUERRA REGRESAR A SU TIERRA.

    • DjToxic1

       yo me deje seducir por una michoacana aka en tampico…y luego se jue :(

    • http://twitter.com/jrdicapri mao

      mmm mas triste

    • mmoonny

      mientes por convivir

    • Mar_co

       de cualquier forma es información irrelevante, je,je
      saludos

    • DjToxic1

       call me…

  • Kaifan ¬¬

    Tomen nota si se quieren comprar un carro y su novio árabe les recomienda una pagina, no le crean, esta bien buey, y es una pagina donde luego hacen fraudes!!

    • DjToxic1

       Esos pinches veracruarabes…

    • http://www.facebook.com/EvianDyk Evian De la Torre

       Amen a eso

    • http://twitter.com/ictboyTNC Adrián Fernández

       Bueno y el pinche novio que vergas toca en este asunto? y la neta tu historia esta muy pitera, el dia que tu novio “arabe” te lleve a su pais de origen vas a ver las madrizas que te va acomodar por pendeja—

    • http://twitter.com/jrdicapri mao

      jajaja simon jaja

    • >

      pero aun asi no deja de tener_ladearabe 

    • http://twitter.com/axelju31 jose alberto juarez

      aguevo aparte de pendeja dice que su aplasta lombrizes es arabe a de ser un tronco de wey  segun queria agarrar un camaro 2010 se me hace k keria un 
       hyundai la muy mamadora 

    • Nzas

      Tanta pinche rollo para presumir que tiene un novio de Arabia Saudita? Además, si es de arabia saudita, con el cambio que trea en el bolsillo te puede comprar un Lamborghini 2012, que chingados andas viendo un Camaro.
      La neta suerte con tu relación con el. Al poco tiempo vas a compartir a tu maridito con varias esposas mas, y las otras al ser cada vez más jovenes a ver si todavía tiene ojos para ti.
      Y si vas a vivir en su país, más suerte todavía. Ya que en medio oriente tendrás que tener el permiso firmado por él para abandoar el país sola, ya que eres parte de su propiedad. Así si te está moliendo a base de puños y patadas no te podrás salir huyendo…

  • XeNdoR

    pues por fin es fin   yeaaaa,   yo he comprado varias cosas por internet sin problemas,  mi bici la compre en mercado libre pero la compre pagando contra entrega, diggo

    • Mar_co

       ea ese Xendor, que onda o que?

    • XeNdoR

      ea ese Marco, hasta que hrs o que ???

    • RobertoC

      Chupense sus miones.

    • XeNdoR

      ya ya, calma esos malditos celos

    • Mar_co

       sabadito descansando y al rato fiesta!! yeah!!! y ud? no puede dormir o que pex?

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    Aquí os comparto una hermosa frase de sábado social, bien inspiradora, bien motivadora.

    “Mesa, mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando a la niña”  Climax (2004)

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Usted es poeta

    • Shikitrikitrakes

      Y EN EL AIRE LAS COMPONE.

    • Mar_co

       ja,ja,ja,ja
      es ud la Shiki??

    • Shikitrikitrakes

      JAJAJAJA LO Q HACE LA FALTA DE TRABAJO MARCO! ME PONGO A TROLLEAR 

    • Mar_co

       ya sabía yo que esa máscara era muy falsa, je,je,je

    • XeNdoR

      doitara la andan clonando !!!!  o le salio el cobre de vdad, jejejjee

    • Shikitrikitrakes

      JAJAJAJA ME SALIO EL COBRE U_u

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Usted ya no se deberia juntar con nosotros, se esta haciendo muy goshera

    • Shikitrikitrakes

      xD
      TU Y TUS MALAS INFLUENCIAS.

    • http://twitter.com/ictboyTNC Adrián Fernández

      HAZME UNA CHAQUETA SIN BAJARME LOS CALZONES… Y CONSTE QUE ASI VA… YO NO INVENTO NADA.

  • Mar_co

    de acuerdo con los comentarios de abajo: mucha informción que ni al caso, USA, novio árabe, es pa “presumir” o que pex?
    pero bueno… le salió bien el actuar y no soltó la lana rápidamente.
    así no se la hicieron tonta o tonto? 

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s Doctor goku

      Ja ja ja, es la historia del quesos fantasma.

  • RobertoC

    Lo unico que he comprado en internet ha sido un cargador para mi lap, pues me salia mas barato que comprarlo en cualquier tienda aca en la ciudad. Me ha funcionado perfecto y no he tenido problemas. Pero paque dejarnos de pinches cuentos, buen dia bandaaaaaaaaaaaaa! sabadito futboleroooooooooooooo!

  • Mar_co

     ja,ja,ja,ja
    es ud la Shiki??

  • http://www.facebook.com/people/Angel-Gal-V-Mgo/1045140677 Angel Gal V Mgo

    asi me paso cuando hiba a comprar un yate, la facura estaba a nombre de un tal peña nieto asi q inmediatamente cancele el trato

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      * Así
      * pasó
      *iba
      *Peña Nieto
      * así
      *que
      *cancelé
      *trato.

      De nada.

    • killerina

      le faltó  *factura

      De nada

    • RobertoC

      y hacerca

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      de que?

    • RobertoC

      Te falta encabronhazmemientos de killerina

    • http://www.facebook.com/people/Angel-Gal-V-Mgo/1045140677 Angel Gal V Mgo

       no pues si que vista de awila…
       digo de aguila

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Estás en lo cierto, usted muy atenta, muy observadora. =D

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s Doctor goku

    Tengo mucho sueño, ya me voy a dormir.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Como te caeria una dormidita?

    • José

      No, aguántese.

  • Abraxas

    ah es tan sabrosa la ingenuidad y candidez de mucha gente.

    Novio arabe… espero que en este caso también investigues un poco acerca de su cultura y de la manera que ven a las mujeres antes de seguir avanzando.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Es tan sabrosa la ingenuidad y manera de generalizar de mucha Gente, no todos los arabes son musulmanes extremistas.

    • Abraxas

      es tan, tan ingenuo que pienses que pienso que todos los arabes son musulmanes extremistas

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Es tan extrano que conozcas tanto de las de arabe

    • Abraxas

       es tan pueril tu albur que casi no pareces tu

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       es tan Futil tu enojo que si pareces tu

    • Abraxas

      es tan fácil decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo jajajajaja

    • José

       Son novios interraciales?

    • Freeturita

      ay ay ay parecen adolescentes de secundaria en 14 de febrero en la kermesse escolar… él con su rosa cortada de jardín y el otro él con su oso de peluche con chocolates…

    • http://twitter.com/axelju31 jose alberto juarez

      una cosa es ser ingenua otra ser pendeja pero muy muy diferente es ser rependeja

    • killerina

      Eso no importa mientras sea un jeque magnate del pretóleo el amor de su vida…

    • Parin75

       Pues como dicen “El fascismo se cura leyendo, y el racismo viajanado…”

  • Chingaquedito

    Tu mach informaichon.

    • killerina

      tu no te vas a morir pronto… justo mencionaba hace rato que todavía no se ocupa la plaza de velador que dejó…

    • Chingaquedito

      jajajaja, ya se ocupo no??

    • RobertoC

      El chingao marco ya anda haciendo meritos.

    • Mar_co

       que, que hay chamba??

    • XeNdoR

      ea ese chingkdto, como andas caon ?  tanto tiempo

    • Chingaquedito

      Ya ves, aqui andamos

  • José

    Esto del internet siempre es muy impersonal, no hay nada como cuando te defraudan en vivo y a todo color.

    • Abraxas

       jajajajajajajajaja cierto

  • elponediscos

    hay ya me imagino a la estudiante bien buenota con el novio arabe con un chingo de dinero para comprarse unas viejas mas …..

    • XeNdoR

      son 2 hombreees !!!!  a que mujer le gusta el camaro, a ellas solo les gustan las caravan, siennas, odysey  y asi,  jejejeje

    • elponediscos

      a mi novia le gusta mi camaro ss …ok no!

    • Mar_co

       si, cierto!!

    • Abraxas

       debo de admitir que eso como estereotipo… es bastante cierto

    • XeNdoR

      por fina alguien de respeto me apoya,  buen dia dios

  • http://twitter.com/maro_Omaz maromaz

    Lo barato sale caro, que wey eres! 

    • Freeturita

      Si lo “barato sale caro” entonces no es barato, captas?

  • elponediscos

    por cierto …pa mi que esta se sentia megan fox y el camaro de transformers ……

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1239176688 Iorx Mcfly

    A mi el post más bien me sonó a les voy a presumir algo que no tengo. Si tienes un novio de Arabia Saudita y tú estudias en E.U.A ¿Qué chingados? ¿No tienes el dinero suficiente como para ir a buscar el puto carro y pagarlo a precio decente? ¿Qué puta necedad de andar buscando en internet, osea en cualquiera de los dos paises que mencionas es muchísimo más fácil encontrar ese tipo de autos, no hay necesidad de buscar en internet. Neta que mamadas.

    • Mar_co

       ya sabes como es la prole… tratando de ser algo que no es, je,je

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    Bueno, acá entre nos les quiero comentar que algo parecido me iba a pasar con mi novio que es coreano y un artista muy famoso y respetado, pero preferí no hacer nada por internet ya que los fraudes están a la alza y no voy a arriesgarme tanto por un lujito así. 

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Andas con el Krash?

    • Nefernefernefer

      Jajaja…

       

      Pinchi grosero, ándele pídale disculpas a la señorita robot..

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Disculpe usted Yami, lapsus trollus

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      grosero

    • killerina

      dijo respetado! desde ahí se sabe que no…

    • Mar_co

       mesa, mesa que mas aplauda!! yeah!

  • Freeturita

    Como dato cultural una vez fui testigo de una boda entre una mexicana y un árabe… ya soy mejor persona?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Si el carro en el que entregaron a la novia fue un Camaro si.

    • Mar_co

       que, que?? y ahora tienen hijos narco-terroristas?? je,je,je
      no son Elena y su ex?

    • Freeturita

      No, se llaman Ahmed y Lupita, quieres que te pase sus datos para verificar referencias? 

    • Mar_co

       pues yo creo que si, dicen que hay que investigar todo lo de la red, así después hago una “colaboración” y que el chilakas la suba a este H bló!

    • killerina

      Yo creo sí… na más de leer el post me sentí como diferente…

  • Nefernefernefer

    Inventa otra Chilakill….

    • Freeturita

      Inventaré 4 nombres para nombrar con ellos el fruto del amor que te profeso 
      Inventaré 84 000 maneras de decirte “cariño” por la mañana durante los próximos 40 años 
      Inventaré una mentira para ocultar que tengo miedo de perderte, inventaré realidades alternas para enlazar tu mirada a la mía en esta existencia física que llamamos “vida” 
      Inventaré pretextos para salir a comprarte un regalo especial cada cierto día del mes 

      Eres mi autoclon favorito. 

    • XeNdoR

      get a room

    • http://www.facebook.com/people/Fer-Morgenstern/504405450 Fer Morgenstern

       Necesitaras inventar aprox. 5.75 formas diferentes cada mañana contando fines de semana y festivos. De nada

  • XeNdoR

    ese pinche Raja de Jalamelami  !!!

    • killerina

      bandera!

    • XeNdoR

      >:L

  • Shikitrikitrakes

    DESDE HOY YA NO SERE AMIGA DE DRAK, EL QUESOS, KRASH, PAKITO, BRION, GURRITOX Y DEMAS ENTES DE POR AQUI, YA ME ESTOY HACIENDO MUY ALBURERA U_u

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       :) Pero yo te puedo ensenar buenos modales tambien, el resto solo albures

    • Shikitrikitrakes

      OK, ENSEÑEMELOS U_u

    • killerina

      pero que sea en privado por favor… en horario familiar no se enseña nada a nadie…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Inbox pues

    • XeNdoR

      ejemplo de respuesta

      a los albures tu me ganas, pero al burro se la …..  

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Es lo único que deja el volverse adicto a este lugar de vicio y perdición, arrepiéntete de tus pecados y San Papanicolado te bendecirá.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

    Este es el Novio de la lady del Camaro?
    http://www.youtube.com/watch?v=735fTMieWUg

  • Vendedor_De_Caricias

    Buenos días gente!!!

    • Mar_co

       güenos!!

  • Manny Pacquiao

    Pues casi le dajan caer la de arabe

    • Mar_co

       pero ella dijo que ya vive con él!! entonces si se la deja caer…

    • Manny Pacquiao

      Cierto

  • http://www.facebook.com/Morgescitoplasma Coles Agrias Sangrientas

    HAY SI! HAY SI! ESTUDIANTE INTERNACIONAL!! JAJAJAJA WHAT A DUSH!!!

    • Mar_co

      tiene que dar pantallazo, no ves que si no el novio árabe no la querría, imagínate que dijera que solo es una estudiante mexicana en USA…
      es para darle caché!!

  • Vendedor_De_Caricias

    Pinche árabe, ya se frotaba las manitas cantando ” ♫♫♫ Compra barato, vende caro ♫♫♫ Compra barato, vende caro ♫♫♫” …Bien interesante el post. ¿El H.E.CH.F. fue el consejo del novio árabe?

    • Mar_co

       ja,ja,ja,ja ya me lo imagino—

  • killerina

    Alguna vez en uno de mis viajes constantes al extranjero y aprovechando que mi novio finlandés de posición económica holgada estaba de vacaciones junto con su familia dueña de una reconocida empresa mudial, que por cierto viven en un chateau de muchísimos acres de extensión y además… qué les iba a contar?

    • Abraxas

      viajera sal de ese cuerpecito cuasiguatemalteca, no te pertenece

    • Manny Pacquiao

      Que te gusta la de Arabe?

    • killerina

      bandera!

    • Manny Pacquiao

      Ah ok ok, te gusta la bandera arabe.

    • Mar_co

       que ibas a comprar un kilo de papas por internet y que te mandaron el producto equivocado o algo así… no?

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      De tu viaje a matehuala cuando fuiste raptada por unos seres interplatanarios.

  • http://www.facebook.com/caymanVt Cayman Vt

    Los fraudes son iguales aqui y en china!! siempre duda de una anucio donde el vehiculo que pretendes comprar cuesta 30% menos que cualquiera de iguales caracteristica y tambien si en el anucio dice “Ce avla espanol” por que seguro sera tituo “Salvage”

    Ahora si que te iban a dar pura de arabe………….. Oh wait….. Ya te la estan dando!!! jajajajajajajajajajajaja

    • Nefernefernefer

      Hablando de gente que vende camionetas por Internet y que anuncia: “Incluye Paint y Wordtss”

    • http://www.facebook.com/caymanVt Cayman Vt

       Oh Compadre hay que aclarar bien todo!!! jajajajaja

  • Freeturita

    Yo cuando era niña era novia del Sr Aguilera

    • Abraxas

       fuertes deseos de una imagen paterna en tu vida

    • killerina

      jajaja

    • Freeturita

      Uy… ´hora si me vas a perfilar…. 

      El Señor Aguilera no era para compensar mi carencia de padre… él era un “amigo especial” 

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      El Sr. papá de Cristina??

    • Freeturita

      No mija, ese no, qué no ves que el papá de Cristina les pega bien feo a ellas, a su mamá y sus hermanitas? … Hasta una canción le la Cristy… no quinceaños le quiso hacer el muy _______

      Christina Aguilera habla sobre como su padre les maltrataba | Farandulista, admitiendo que el sargento de la armada (USA) les hacia la vida un infierno a ella,  a su madre y hermana Raquel. Aguilera comentó a E! que en casa vio cosas muy desagradables, muchos empujones y peleas. Ella creció sintiéndose insegura. Fue allí cuando sintió amor por la música. Incluso la madre de Christina, Shelly comenta un terrorífico incidente  cuando ella encontró a Christina, de cuatro años de edad, con una herida sangrante  en la barbilla. Ella tomó a la niña y le preguntó qué había pasado, y la pequeña dijo que su papá quería dormir una siesta y ella había hecho mucho ruido. (OMG!! Bastard! Como un adulto golpéa a una pequeña de cuantro años!!?? Cobarde!) Menos mal la madre de Christina tomó a las niñas y se fue de su lado  a vivir con su madre.De hecho la canción de HURT, dicen que es para el papá. INFORMACIÓN QUE CURA 

    • Manny Pacquiao

      Y soñabas con un sandwich con el y chabelo?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       Y preferias Ruido o silencio?

    • Shikitrikitrakes

      HOLA CUATA DE LA PROVINCIA.

    • Freeturita

      Chabela… eres tú? Me cambias todo lo que tengo por ver que tienes en el catafixia?

  • Manny Pacquiao

    Como se dice beso en arabe?

    salibaba salibabiene

  • http://www.facebook.com/people/Phill-Bulsara/668365953 Phill Bulsara

    Perdí 5 minutos de mii vida leyendo este articulo y medio minuto escribiendo.

    • Freeturita

      Imagínate, tu madre que invirtió 9 meses para luego decepcionarse … y ella no se anda quejando,verdad?

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Soy tu fans ♥

    • Freeturita

      Seamos amigas

      x_x

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      “embeses” me das miedo.

    • Mar_co

       ja,ja,ja,ja 10 puntos!!!

    • Manny Pacquiao

      9 meses y los 5 minutos de mal sexo.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 Luis El Quesos Aramburu

       21 segundos

    • Manny Pacquiao

      Ah ok ok, entonces fue contigo?

  • Mar_co

    bueno banda; por ser sabadaba me retiro… y empezar la fiesta!!!
    saludos

    • Shikitrikitrakes

      SE TOMA UNAS A NUESTRA SALUD!
      Q SE DIVIERTA! :D

    • Mar_co

       gracias, ahora me tomo un tequilita!! yeah!
      buen fin!

    • Vendedor_De_Caricias

       Suerte!!!

  • DjToxic1

    Creii que estas historia no terminaria con un final feliz..pero me equivoque…aun habemos gente inteligente…

  • la_balada_chilanga

    Las gangas no existen, chingarse a la gente sí.

  • el cartel de seucrates

    A VER PINCHES MAMA VERGAS A LOS QUE SE PENSABAN QUE YO AVÍA DEJADO DE SER EL LIDER DEL CARTEL DE SEUCRATES LES INFORMO QUE NO ES A SI NO HE PODIDO COMENTARLES LAS TRANZAS Y LAS COMANDAS EN ESTAS SEMANAS POR QUE HE ESTADO ESCONDIDO DE LA C.I.A Y DEL F B I YA QUE SOY L MACHO MICHOACANO MAS BUSCADO POR LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA POR TANTA DROGA QUE METO A ESE PAIS PA QUE LOS GRINGOS SE PONGAN ASTA LA MADRE DE MI MERCANCIA MICHOACANA AND COLOMBIANA 

    YA ESTOY DE VUELTA LES ESCRIBO DESDE UN PAIS QUE NO LES PUEDO DECIR PERO SEPAN QUE EL CARTEL DE SEUCRATES ESTA SIEMPRE PENDIETE DE SUS FAMILIAS QUE NO LES FALTEN DE NADA Y ESTE BIEN SEGURAS 

    LA EMPRESA MICHOACANA EL CARTEL DE SEUCRATES ESTA LUCHANDO POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO…A LOS QUE NO TENGAN CHAMBA YO COMO PATRON Y LIDER DE UNA GRAN COMPAÑIA MICHOACANA DEL TRASNPORTE DE MOTA LES OFREZCO CHAMBA AYA EN APATZINGAN RECOLECTANDO AGUACATES Y BANANAS ES UNA CHAMBA BIEN BUENA Y LES PROMETO QUE GANARAN MICHA LANA CONFIEN EN MI POR QUE SOY EL PATRON DEL PUEBLO Y VERAN QUE SERE EL SIGUENTE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BANANERA DE MEXICO

    • Freeturita

      Profeta, te extrañe 

      u_u

  • gerardo_rp

    A mi me late que sí depositó la lana y se la dejaron cayetana bien y bonito…. al fin que el novio árabe trae billete… lo que no entiendo es por qué este wey tuvo qué ir a USA para encontrarse un gay árabe y de mucho dinero… habiendo aquí tantos…

  • el cartel de seucrates

    sueñe mamarle el culo a las viejas 

  • DjToxic1

    Nomas al pisarle el gas rugiaa el motor arregladoo…impecable su pinturaa de todo bien equipadoo nomas hablar le faltaba aquel hermosoo camarooo..¡¡

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    PERDÍ LA SONRISA.

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Razón de más para que no te pierdas el siguiente poste, amonos!!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      YA ME FUI. ^^

  • http://twitter.com/Chiniuxita Chiniuxita

    y el novio? que pasó con el novio? se volvió a su tierra? me quedé con la preocupacion….

  • http://www.facebook.com/sektaskate Sekta Skateshop

    Pa’ mi que si pagò la nave y la reventaron y por ese vino a la pagina a poner trucha a la banda… jaja! que no!?

  • iram miranda

    te fuiste por el carro o por el novio a USA? jajaja

  • elbro

    chale se salvo jajaja pero eso de comprar las cosas x internet la mayoria cuando los precios son demasiado bajos a comparacion de los demas productos similares es una de dos o no sirve o es un estafa pero weno esa es otra historia jaja

  • elnietodelapa

    O sea que por todos lados te dan pura de árabe… 

  • David Casanova

    Esta buena la historia ya solo les falto que  son amigos de tarkan y salieran bailando kusu kusu jajajajajaja   arabe=islam sea o no extremista es islam 
    Saludos desde Bagdad jajajajajajaj

    A sorry Tarkan es turko corrección

  • http://www.facebook.com/people/Xtina-Rdgz/100001248133734 Xtina Rdgz

    dime de que presumes y te dire de que careces

  • http://www.facebook.com/rafael.zalazar Rafael Zalazar

    jajajaj ay amiga,, yo tambien vivo en usa, aqui cambiamos de carro como de calzones, me sorprende que solo a ti se te ocurra hacer una transaccion asi,,, jajajaja en todo caso busca en craiglist, y siempre hay que desconfiar hasta no ver el coche en vivo y probarlo uno mismo,, que despistada eres

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=696846314 David Holguin

      te ves bien naco en tu foto, se han de burlar de ti en usa

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000949064093 Checo Yohualli Noxebuena Bravo

    No arbano, esta muy jodi-do, muy jodi-do

  • malandro_vakero

    no mames cuando me fui con mi novia francesa me quisieron hacer lo mismo,,, me fui con una pinche alemana y ahi si me los chinge yo

  • malandro_vakero

    yo por eso mande a chingar a la pinche vieja alemana y ala pendeja de la italiana mejor me vine por una vieja piojosa de mi pueblo pa no andar en esos pinches pedos

  • emmanuel monares

    querias un camaro 2010 barato? jajajajajajaja

  • http://twitter.com/das_feuer Rodrigo Mercado

    Directito del inbox a HECF, esa edición

  • http://twitter.com/ed_pd_ Eduardo R. Peña Díaz

    Y A MI QUE VERGA QUE TU NOVIO SEA ARABE ???

  • http://profile.yahoo.com/ZWHA6DFX4LSBSQLQETSUW4H6J4 PAULO

    lo mismo pasa aquí en México, mucho cuidado ya que colocan publicaciones de autos muy baratos y en perfecto estado, indicando que son médicos o divorciados y están en Inglaterra y parte del divorcio es el auto. todo el tramite lo hace por mail. cuidado

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=696846314 David Holguin

    jaja pendeja viene a presumirles que puede comprarse camaro, a que ni es cierto, ninguna niña bien entraria a esta pagina de mierda

  • Bunnyfriend

    O sea, si un Camaro 2010 aparece mucho más barato de lo que en realidad está en el mercado, no es porque te estén haciendo el favor mi reinita; a los que se ensartan en Internet es por pen- tarugos y hasta gusto me da =P

  • Chico Teck

    :P se nota que nomas queria presumir a su novio arabe :P… el cual si dudarlo mucho cuando llegue por alla :P la va atapar con las cortinas de su casa jajajaj :P

  • Chico Teck

    aun asi sigue siendo arabe

  • http://twitter.com/OliverMayo Oliver Mayo

    Sube la foto de la factura bro!

  • http://profile.yahoo.com/C74I3Q3T2NZCLILHRA5YMOGZKU kyro

    mija usted ke vive en estados unidos no sabe que CHINGADOS ES UN SCAM? tienen cientos de corres circulando ke los bonos en nigeria, ke el avion ke }se kayo y la herencia, ke el pakete de fedex olvidado, que la abuelita se tiro un pedo y dejo el ferrari ahi, ke el marido se fue a afghanistan y la troka estorba, que mandes por western union, etc………… antes de cualkier kosa en el craiglist, cars.com, etc sale una pinche ventanota marca chahuistle donde te dice OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si te kieren llevar a lo oskurito y bajarte los chones cuentaselo a kien mas confianza le tengas

  • Chibigon

    Pinche novio arabe, se me hace que ni una bomba molotov con una coca cola y mentos sabe hacer el guey…no será Kamel Acif y la morra ésta  tiene 8 años?

  • http://www.facebook.com/Theserakov Sergio Orlando Betaza Flores

    moraleja………..si tienes un novio arabe no compres ni madres de lo que te recomiende en internet!!