2012

Propuesta México

PropuestaMexico.com Es una organización privada, sin fines de lucro, que tiene como objetivo crear grupos sociales compactos que se comprometan en la busqueda de la profesionalización de los políticos mexicanos. Nuestra clase política ya cuenta con una oposición académica de alto nivel, pero ésta ha demostrado no ser suficiente para lograr los cambios necesarios en la manera de hacer política de nuestros funcionarios públicos, se necesita también de una oposición ciudadana organizada.

Ha llegado el momento de pedirle a nuestros políticos que rindan cuentas a sus gobernados. No nos podemos dar el lujo, como sociedad, de seguir permitiendo campañas electorales de tan poca calidad. Es aquí donde PropuestaMexico.com tiene algo que decir; tenemos como objetivo erradicar dos vicios de las contiendas electorales:

1.- Las promesas de campaña que no tienen explicito el “como” se va a lograr dicha promesa.
2.- La falta de responsabilidad de los gobernantes electos de cumplir con lo que se prometió en campaña.
¿Cómo lo vamos a hacer?

PropuestaMexico.com se ha dado cuenta que las marchas, plantones, sabotajes y demás protestas callejeras no tienen un impacto significativo en la manera de actuar de nuestra clase gobernante. Nos hemos dado cuenta que ya se le tiene “tomada la medida” a ese tipo de acciones ciudadanas. En la mayoría de los casos éste tipo de protestas terminan dañando derechos de terceros, es decir los derechos de ciudadanos a los cuales esta organización está tratando de dar voz.

Queremos ir por otra vía: los impuestos. Estamos convencidos de que si logramos organizar comunidades compactas a lo largo de todo el territorio mexicano, que estén decididas a suspender temporalmente el pago de impuestos como medio de protesta, esto tendrá inevitablemente dos consecuencias: la atención honesta de nuestros gobernantes para dichas comunidades y el cuidado de futuros aspirantes a cargos públicos de hacer promesas de campaña más realistas y de contenido debatible.

Nuestra organización se declara totalmente apartidista. La información desplegada en nuestro sitio de internet no tiene, en absoluto, fines propagandísticos. Las denuncias de candidatos con propuestas vacuas y de gobernantes que no están cumpliendo con sus promesas de campaña no tendrán un color determinado.

Todos los partidos políticos registrados ante el IFE son propensos a nuestras denuncias.

Te invitamos a darte una vuelta por nuestro sitio de internet para que conozcas un más a fondo nuestro proyecto. www.PropuestaMexico.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Propuesta México

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
161 Comentarios en “Propuesta México”