2012

Gracias Facebook, un político menos

Hoy en día las redes sociales están de moda, ya sea que lo utilices como medio de comunicación, para el trabajo, para publicar cada tontería o campaña política que prácticamente es lo mismo, etc. Y como siempre nunca falta uno de nuestros distinguidos políticos que si no es por algún comentario o foto siempre son las estrellas del Facebook ahora es el turno del candidato a diputado Ethan Peña que se le ocurrió la brillante idea de subir una foto donde posa con su juguetito, nada mas y nada menos que una subametralladora Uzi, foto que le costo su candidatura ¡Hazme El Chingado Favor!

La difusión de la foto del aspirante perredista provocó la reacción en su contra de su partido, cuya dirigencia anunció la baja de Ethan Peña como candidato a una diputación por la vía plurinominal. Además, la actitud asumida por Peña para descalificar a quien lo criticó, fue motivo de rechazo en diferentes tonos en las redes sociales.

De esta forma, Ethan Peña —un joven de 22 años y estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo— a quien su partido, el PRD, lo colocó en la posición número cinco de la lista de candidatos a diputados federales por la vía plurinominal en la Quinta Circunscripción, será removido y en breve se anunciará quien lo reemplazará.
Nota compelta: eluniversal.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Comandante Zero

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
325 Comentarios en “Gracias Facebook, un político menos”