2012

Lo que “My Little Pony” me enseño ayer

El día de hoy tuve un malentendido con un microbusero, ya ven que son bien razonables y amables estas personas; aquí les va una breve reseña y déjenme les cuento lo que “My Little Pony” me enseño ayer.

Nadie tiene el derecho de pisotearnos, humillarnos o pasarnos encima, aun con “justificada razón”. ¿Cómo es esto? Me cobró, me llevó a otro lado, y se hizo pentonto, ¿qué hice? Tome cartas en el asunto, YO tenía la razón, así que exigí mi dinero de vuelta y me dispuse a retomar mi camino, el chofi, como no es “la costumbre” devolver el dinero se quedo extrañado, mas cuando le RECORDE que le había dicho a donde iba y me había dicho que SI y me había cobrado, así que exigí mi dinero COMPLETO, no medio pasaje como me quería devolver.

Antes que digan o redigan, le pregunte si iba a X y me dijo SI, Yo no sabía la ruta y PREGUNTE, así es como abordé con confianza.

Esto aprendí ayer y decidí ponerlo en práctica, simple y sencillamente, a pasitos de bebe, con My Little Pony.

También aprendí que para ser asertivo y pedir lo que es justo no requiere de una grosería de nuestra parte, solo tono firme y convicción. Eso es todo.

Vivimos en una sociedad donde es costumbre pasarle encima al que se deja y eso está mal, tanto hacerlo como dejarse, y nos olvidamos de lo básico, del respeto y la tolerancia mutua, somos un chingo de raza y encima llevándonos mal, eso no nos va a llevar a ninguna parte.

Suena tonto, ñoño, bobo, como sea, soy un raro, NO soy un Brony, simplemente tomo las cosas de donde vienen.

Se los dejo de tarea, HAGANME el favor de considerarlo un minuto en su día, yo sé que hay cosas más importantes o vitales a las que poner atención, y desde luego no vine a recomendarles que vean el show, total cada quien, ni que sean amables con todos o que pongan la otra mejilla, porque hay unos rejijos que no se lo merecen.

Cambiando el mundo desde un foro público, un post a la vez.

Saludos banda.

Cortesía de unDave™

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
378 Comentarios en “Lo que “My Little Pony” me enseño ayer”