2012

Por los que limpian las carreteras y no se aguantan la calor

Como buen Mexicano, siempre hacemos leña del árbol caído… El mexicano promedio no se para por nada en la carretera, y menos si alguien necesita ayuda. Pero si se encontraran 48,000 chelas al lado del camino ni un segundo la piensas. Nota especial se la lleva el hombre que aparece en primer plano con más manos que cerebro, que por su expresión, parece que se ha realizado en la vida al hacerse de unos 3 six´s.

Un camión cargado con 2 mil cartones de cerveza Tecate se volcó esta mañana por bulevar Zamorano y carretera a Guaymas, en esta capital.

El vehículo volcó en la zona urbana por lo que más de cien personas llegaron al sitio para apoderarse de la bebida en sus dos versiones: roja y light.

Durante más de media hora el centenar de personas entre niños, adultos, mujeres embarazadas y hasta empleados de empresas cercanas al lugar del siniestro, acudieron con cajas, hieleras, mochilas y hasta un camión para llevarse la cerveza.

Enlace: http://www.milenio.com

Cortesía de @Thiriel

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Vendedor_De_Caricias

    Pinches Borrachos /:

    • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

      ya sabes lo que te corresponde prima

    • Vendedor_De_Caricias

       ¿Una chela de las robadas? …Gracias!!! …Saca los hongos para andar igual!!!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Felicidades x ser el primer comentarista amigazoooo

    • Vendedor_De_Caricias

      Gracias amigo!!! …Es un placer para mí irme a chingar a mi Santa Madre!!!

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Y ademas hoy en su dia especial we, con cariño vas y te la chingas, manque sea incesto

    • Vendedor_De_Caricias

       Aahhh no, eso no, me lo prohibe mi religión. Pero como soy zoofílico voy por tu gallina.

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Diras que vas por mi polla chuck!

    • Vendedor_De_Caricias

      Ostía Pollo-tío, que ahora escribes como español!!!

  • Vendedor_De_Caricias

    Pinches Tranzas /:

  • Vendedor_De_Caricias

    Tenían que ser chilangos de la Delegación Guaymas /:

  • Vendedor_De_Caricias

     Para ser borracho hay que tener dignidad /:

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    ESTA BIEN UNAS BEERS PA´L CALOR!

    • Vendedor_De_Caricias

      No.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ↑ 
      GAY

    • Vendedor_De_Caricias

       ↑

      MANCO Y GAY.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      GAY

    • Vendedor_De_Caricias

       MANCO Y GAY.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ↑ 
      GAY

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      GAY
      ↓ 

  • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

    TECATE ¬¬ no gracias …. hiuuuug !!

    • Vendedor_De_Caricias

       Apoyo la moción. Asco de cerveza.

    • XeNdoR

      Jotizimas declaraciones

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    se le va a reventar la hiel al lalitro

  • http://www.facebook.com/l4litro Lalitro Oo

    Maldita gente, desgraciados, hijos de su mal dormir, eso no se vale, no esta bien, pinches lacras……
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Ni una me invitaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Menguanita

      cof, cof…  según me contó una amix usté no puede Lalitro Oo

      Saludineess!!!  ;-)

    • http://www.facebook.com/l4litro Lalitro Oo

      Sera por eso?

    • Menguanita

      jaja me refiero a que usted no puede tomar ni una chela…  ;-)

  • http://profile.yahoo.com/X6QUSHT35JQQQC7WZIBBKZXZ7I fermin

    JE JE ESTO SI ES RAZA 100% MEXICANA:

    25% CHINGONES
    25% CABRONES

    JE

    • Vendedor_De_Caricias

       25 + 25 casi siempre da 50.
      El otro 50% supongo que será divido en : 25% aprovechados y 25% tranzas.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      YO SOY EL OTRO 50% 

    • Vendedor_De_Caricias

      Los incompletos no participan.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      HACES CÁLCULOS PERO NO COMPRENDES.

  • http://www.facebook.com/l4litro Lalitro Oo

    Yo ya soy abstemio.

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Yo me llamo eufemio  :P

    • Vendedor_De_Caricias

       Mucho gusto Abstemio, yo soy Boanerges.

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    Seguro tu eres uno de ésos weyes,mientras tu compa inválido graba el robo.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      CHIDO COMPA

  • http://meencantaelocio.blogspot.com/ Daniel

    De seguro nadie ayudo al pobre trailero :/

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      VES PERO NO COMPRENDES…

    • Menguanita

      Exacto, eso es lo malo de todo esto no ayudaron al pobre chofer…  :-(

    • Lizard2712

      el trailero ya estaba pedo…

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    Ja ja ja ja, el no arms se mojo al ver la imagen, snif, ches bestias  :P

    • Vendedor_De_Caricias

       Se mojó porque las intentó abrir con la boca. Es lo malo de no tener brazos :)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      CHIDO COMPA

    • Vendedor_De_Caricias

      Yo soy abstemio.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      CHIDO COMPAS

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    Tengo hambre, desayuno ya o me espero?

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    Pinchi no arms te vas a morir solo we,,, stupid feis, snif

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO COMPA

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      eso dicen we, pero estan mintiendo, snif

  • XeNdoR

    Ya se me olvido , chsm todos

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Te perdono, snif

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      SI QUE LA CHINGUEN!

  • black_witch

    se me antojo una cerveza!!!!

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      la cerveza es para nacos, cuantas dices que quieres  :D

    • black_witch

       que tiene se me antojo!!!!!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       TEKATE O CORONITA??

    • black_witch

      ambas dos

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       LIGHT O FUERTES?

    • black_witch

       lights please las fuertes son para los caballeros

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Vamos por unas pues,pero me gusta bailar cuándo pisteo….ok??

    • black_witch

       ok unas beers y un dance suena bien leoncito

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      AYAYAYAYAYAY YAAAAA WEEEEY TRALE UNA CHING… CERVEZAAAAAA!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       jajajaajaja mamonzasoooo

  • La_muy_aca

    Leon, aqui esta el link:

    ->  http://vimeo.com/37119711

    El video ha causado furor (y controversia  y ha capturado la atencion del mundo como nunca antes.  Es un phenomeno increible ! 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      CHIDO COMPA POR EL FENOMENOIDE!

    • Vendedor_De_Caricias

       Lo iba a mandar a los Admins de este H. Blog, pero como ahora sólo están emocionados con la “polaca”, me ahorré el envío. Por Twitter se difunde mejor.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       THANKS muy_aca, está larguito…

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Vulgar

    • Vendedor_De_Caricias

       Vale la pena verlo León, es un video que merece difusión y hacer conciencia al respecto. Y sobre todo entrarle al movimiento, porque al paso que vamos no tarda en haber un video similar con niños mexicanos.

    • La_muy_aca

      pues espero que Hazme se pong las pilas y hagan mencion de este pehomeno….. no puede pasar desapercibido  ! 

    • Vendedor_De_Caricias

       Así lo indica la lógica. Pero bueno, esperemos.

    • La_muy_aca

      es un video bien hecho, atrapa tu atencion y el tiempo se va volando.

      Algunas de las criticas es que el video no hace mencion de que Uganda ahora no esta conflicto que Kony anda por otros paises vecinos, pero la meta del video es crear conciencia (hacer de Kony un hombre famoso, que todos sepan las atrocidades que ha comentido) y lo han logrado !!!   

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       OK, Es del vato que abusa de unas niñas y tiene niños soldados??

      Si es ése ya lo miré….

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    Bueno en vista del exito del post bla bla bla tja los wacho bestias del mal

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      eso dicen we, pero estan mintiendo, snif

    • Vendedor_De_Caricias

       Que te vaya bonito.

    • La_muy_aca

      gracias por mis likes !!  : ) 

      mañana te marco!

  • curada

    Gentuza de Hermosillo tenían que ser. 

  • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

    Creo que es hora de recurrir a lugares comunes como: “por eso estamos como estamos”, “por eso México no progresa”, etc, etc. Y nótese que esta vez no eran chilangos…

    • RUPOeloriginal

      frases comunes mi estimado don goei

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      El lugar común es una palabra, frase o idea considerada como un vicio del lenguaje por ser demasiado sabido o por su uso excesivo o gastado.

      Wikipedia

    • RUPOeloriginal

      no le creas a wikipedia goei nada que ver con el español

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    Eso no es nada ,tenía dos compas que murierón en un accidente el año pasado, y los pinches polícias que llegarón al lugar les robarón sus anillos,telefonos,dinero y demás joyas. De perdido hubieran escondido sus carteras los culeros.

  • enymous

    putos lacras de mierdas.

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    Tantas penas he pasado
    por este maldito trago
    que ahora sí ya decidí
    alejarme de este vicio
    que a salud de lo 
    que he dicho me echare
    otro copetín.

    • Menguanita

      Que no este verso era del Lalitro???…

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ME LO COPIO      ^^

    • Menguanita

      No lo creo el lo publico primero… jajaj  Saludinees!!!  ;-)

  • Menguanita

    Si esto hubiera pasado en Japón, los japos no hubieran agarrado ni una chela, ellos si saben lo que es respeto. Porqué los mexicanos estamos mal como pais, donde están los valores del respeto y de no tomar lo que no nos pertenece??? …  y acá va el HECF!!!  O_o

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Si cierto,mis respetos para ésa cultura,pero hay que tomar en cuenta que cuándo  esas culturas ya habían inventado la pólvora,nosotros aún andabamos con arco y flecha.

      ¿Nos faltará tiempo???

    • Menguanita

      No es cuestión de tiempo, es cuestión de respetar, es tan simple como eso … porqué no copiamos lo bueno de otras culturas y no solo lo malo de ellos???  Saludinees!!! 

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Bueno,tal vez sea cuestión de evolución de la corteza cerebral ,toma en cuenta todo las patentes de ésas razas y los alcances tecnológicos comparados con nosotros.

      El ejemplo que pusierón al mundo en el pasado desastre en Japón, haciendo fila para recibir ayuda fue increíble, hubiera sido en México y desmadre se hubiera hecho.

      Algo nos diferencía de ésas culturas,y es abismal la distancia…

    • Lizard2712

       nel no hubieran agarrado, porque les gusta el sake! Ok, no.

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      Te platicaron. En efecto seguramente no pasaría lo que aquí pero no todo es tan bonito, no vemos que muchos de los ricos de Japón son criminales de guerra, Japón fue el único País que no castigo a sus criminales después de la segunda guerra mundial, ellos fueron tan malos como los Alemanes, Nanjing fue el Auswitz Japonés, no son tan admirables como todos piensan

  • vergonzota

    sour times

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       HABLA SPANISH FAKEN DOG !!

    • vergonzota

       say what?

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       HABLA ESPAÑOL PINCHE PERROOOOOO

    • Blooper

      Spanish motherfucker 
      do you speak it?

  • Furias

    Saken para este pinchi calors :/

  • Leo_signus

    …Por los que aprovechan la oportunidad…

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      TKT POR TI……..

    • Blooper

      EVITA EL EXCESO
      Come frutas y verduras

  • Darla Márquez

    De que se extrañan?? esto SIEMPRE pasa en ese tramo.. lo se porque yo vivi por ahi cerca.. mas bien, deberian de arreglar ese pedazo de carretera y los traileros deberian de manejar mas responsablemente!!!

    Cuando no es uno de cerveza, es uno de sandia, de elotes, de alfalfa, y van varias q me tocan q son de SAL!!… Asi que, a mejorar esas carreteras!!! y gente.. No hay q ser tan gandallas!!

    • Vendedor_De_Caricias

       Pon tu súper mercado :D …Ok,no.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Donde es eso, para hacer una casa…

    • Lizard2712

      si arreglan el “pedazo de carretera” pero la banda lo “descompone” de nuevo :D
      no pueden dejar que la “bendicion” ya no llegue !

  • http://www.facebook.com/preguntameaqui Jorge Jacobo

    Quiero una yo tambien

  • http://www.facebook.com/marilynvonpage Hikari Konohana

    jajajajajaajaja asi una vez vi en una carretera hacia Puebla, pero era un camión de Coca-Cola y hubo un señor que hasta se llevo su camioneta llena XD

  • XELTACHETORCIDO2

    ” Durante más de media hora el centenar de ratotas de dos patas entre niños, adultos, mujeres embarazadas y hasta empleados de empresas cercanas al lugar del siniestro, acudieron con cajas, hieleras, mochilas y hasta un camión para llevarse la cerveza.”..
    .
    .
    A ESO SE LE LLAMA TENER MUY PERO MUY POCA MADRE……SHIALES……..

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      A eso se le llama tener muy mala policía

    • Lizard2712

       A eso se le llama tener muy buena sed

  • Blooper

    NOOOOOOOOOO!!!!!!!
    OH LA HUMANIDAD!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=F54rqDh2mWA 

  • XELTACHETORCIDO2

    GUENAS Y SALUDABLES NOCHES BANDA , ¡¡¡¡¡¡¡

    • Menguanita

      güenas las tenga…  :-)

  • Cereshanti

    que finura!!!  no fueran asi de buenos trabajando……

    • Lizard2712

       sicierto

  • http://www.facebook.com/people/Jose-Rojas-Gomez/667441241 José Rojas Gómez

    “Cortesía de @Thiriel:disqus ”
    Ya me siento como el tipo del frente que se siente realizado porque se robó unos six´s…
    Chido pues se me antojó una chela :D

  • http://www.facebook.com/people/Jaime-Leobardo-Pimentel-Garcia/791407865 Jaime Leobardo Pimentel Garcia

    En nada les perjudica a una de las empresas que optiene grandes ingresos!!! fue como quitarle un pelo a un gato hombre!! aparte tienen aseguradas sus cargamentos si llegara a pasar algo similar!!! 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002635616356 Dulce Ma Cienfuegos

    como dijo la canción …. bebo solo por ser abstemio ja

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

    Naquitos

  • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

    http://youtu.be/vj9_oKyqAvY
    la frase dicha al final no tiene precio … jaja y eso que estas son las juventudes politicas del pais ^^

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      Ja ja ja ja ja ja ja ja, inche juniorcito chillón…
      “No nos convirtamos en un circo”

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      AHÍ ESTA EL DETALLE CHATO…

      —> http://www.youtube.com/watch?v=4W3x0RQbglw

  • Menguanita

    me despido, hasta mañana banderola y que sueñen con los angelitos… ;-)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Adios tu, aunque no se que eres  :D

  • http://www.facebook.com/people/Jonathan-Hernandez/570575741 Jonathan Hernandez

    yo lo haría… seguro paga :)

  • Vendedor_De_Caricias

     ♫♫♫ No me digas “biner mister” puñetero, te sacaré un susto por racista y culero, no me llames frijolero pinche gringo “puñeterooou” ♫♫♫

  • Vendedor_De_Caricias

    Se fueron de pachanga y no invitaron :(

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Si.

    • Vendedor_De_Caricias

       Pinshi Posho.

  • enymous

    aqui es cuando uno necesita una escopeta o una m16 para que el que se acerque por su “chelita” se lleve su plomazo.

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      No.

  • MeenaFer

    Pinchi mala leche, nomas quemando a esta pobre gente. Què no se dan cuanta que estàn sacando al chofer de entre los escombros?

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Nel.

    • Vendedor_De_Caricias

      Yo pense lo mismo. Ok,no.

    • avatar_1

      CHE GENTE ECHADORA VEA MIJA, 

      SALUDOS MINA (DOBLE GUIÑO)

    • MeenaFer

      Avatar! hola mijo, buenas noches. :D

    • avatar_1

      Meenita buenas las ten.. digo ud. siempre tan chula mija, un gustazo saludarla,,

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      cromasela

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       CHÉ PERRO !! POR QUE NO LE DICES QUE ERES EL ZERO?

    • avatar_1

      jajajajaja pinshe puñetas,,, te perdono :D

  • Vendedor_De_Caricias

    Perdimos 2-1 :( …Pinches PUMAS :( 

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Con quien forever alone?????????????

    • Vendedor_De_Caricias

      Contra “Isidro Metapán” jajaja, tuve que ir a televisadeportes.com a recordar el nombre del rival =)

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       POBRES GATITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      JAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • http://www.facebook.com/people/Ana-Lluvia-Solis-Flores/692662390 Ana Lluvia Solis Flores

    QUE MENDIGOS!!! ASÍ NOS ROBARON A MI FAMILY Y A MI!! PERO EN SU SALUD LO HALLARAN.

    • Vendedor_De_Caricias

       ¿A poco tenías un trailer lleno de cervezas? …¿Tienes más? si dices que si me gustaría que fueras mi amiga.

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      urgidazo

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       ARRASTRADAZOOOOOOO

    • avatar_1

      Mendiga gente se aprovecha de las circunstancias, no haga corajes o te haras fea!

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      jajajaja pinshe puñetas,,,,te perdono :D

    • avatar_1

      te perdono :)

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    no deveria morir el dragon.pobresito. 

  • http://meencantaelocio.blogspot.com/ Daniel

    Buenas noches tengan todos ustedes señores pasajeros… el motivo de mi vista es.. 

    Ok ya ahora el spam es por una buena causa vean este vídeo http://youtu.be/fQni43H0c9g  comenten lo que les pareció la canción y compartanla no cuesta nada como a los de la foto :) por su atención gracias

  • avatar_1

    YO YA SOY ABSTEMIO!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       #esoEsAlgoQueNosValeVerga

    • avatar_1

      #mascalladitaleona

    • avatar_1

      Te perdono  :)

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       ERES TU PINCHE ZERO !!!!!!!!!!1

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      yo soy bipolar

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

        #esoEsAlgoQueNosValeVerga

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Te perdono  :)

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       ERES TU CARLOS BROWN?

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      #esoEsAlgoQueNosValeVerga

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      Te perdono  :)

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    Nuevo post!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Te perdono  :)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Dejate de mariconadas puñetas y dale un beso al leono!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Como buen Mexicano,

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Namas es un beso we, no te estoy pidiendo que te cases con el, orale como vas ¬¬

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      NI MERGAS… TODO O NADA!

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      #jajajajajajajajaja

  • Freeturita

    Le ganó el Barcelona al Cruz Azul?

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Te perdono  :)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Yo de furbol no sepo.

  • Freeturita

    Forever Alone … innato o aprendido?

    http://www.youtube.com/watch?v=pI1udPTDbps&feature=player_embedded 

    Se me enfiguró mucho a ti muchoncito..

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ES LA VIVA IMAGEN DE NUESTRO RETOÑO… EL MUÑONCITO JR. MADE IN BY FREE & NO ARMS   ^^

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      aprendido tons, next question!

    • Freeturita

      ¿Qué desayunaste?

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Felizidad, en tableta masticable,,,te perdono :D

    • Freeturita

      No sé como decírtelo de manera sutil y sin herir tus sentimientos pero … NO. 

      Leiste a Huxley… recuerdas los Alpha y los … Muñones? Pues así.

      ————

      Ya me voy, se me va a acabar la media hora de ciber y todavía no termino de checar mi mail. 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Y CANTANDO VOY A TI, CANTANDO PIENSO EN TI    ^^

      —> http://www.youtube.com/watch?v=BUt24gHTcqg&feature=endscreen

    • avatar_1

      jajajajajaja que te perdone freholitos!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ES SORPRENDENTEMENTE  FUERTE    ^^

    • avatar_1

      jajajaja me dio algo así como ternurita..

      saluuuuuud

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Lo estaba nombrando caballero…     ^^

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      Lo estaba nombrando caballero…

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Te perdono  :)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Error 404 – Happyface not found.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      IT SUPPORT REPORTS … 

    • avatar_1

      los perdono a ambos dos!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      TE PERDONAMOS CHUCK    ;*)

  • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ V.

    Alguien sabe si el post anterior era photoshop?

    Mi voto depende de ello.

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Te perdono  :)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Quemenlo es V.iolador!!!

    • avatar_1

      jajajaja que te perdone la prole!

  • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

    Ja ja ja pinshi batmen, que bonito canta, snif

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      FREETURITA RIP…. SNIF

    • Freeturita

      Aqui toy!!

    • Free_holitos_whit_quesito

      Esa no soy yo 

      Eso es un troll 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Te perdono  :)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Eso que veo es el dedo corazon?

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Error 404 – Happyface not found. SNIF

  • Free_holitos_whit_quesito

    El 3er trend tropic de Twitter es #AlgoQueAmoDeEspinozaPazEs – Prueba irrefutable del fin de los tiempos

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Espinoza paz es chido, igual que la pequeña wendy, vienen de abajo(ay que rico) y no olvidan sus raices, so, mal mal criticar porque si, snif,,,te perdono  :D

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      TE PERDONAMOS CHUCK    ;*)

  • Srita_Free

    :(

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ;*)

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      :D

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    MODEREN SU VOCABULARIO, O VAN A VALER VERSH TODA LA BOLA DE GOEYES !!!!!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      TE PERDONAMOS CHUCK    ;*)

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA     ^^

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Yo soy bueno, en el fondo,,,por eso los perdono, tambien a la francesita :D

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Dejate de mariconadas puñetas y dale un beso al leono!

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      vooooooooy, namas uno? pus que los cobran o que pedo?

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      TIENES DERECHO A 31416

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       PAR DE GAYS SINVERGUENZAS !!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      SHI PERO DALE UN BESHITO       ^^

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       EL ES : “EL YO SOY”……Ese es su nombre !!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Dejate de mariconadas puñetas y dale un beso al hatever!

  • CerradoRecientemente

    Perdoname mi amor por ser tan guapo.

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Yo soy el que soy, y no me parezco a naiden, ajuuuuua!(No perdon 4 u)

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      TE PERDONAMOS CHUCK    ;*)

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       SACA PA ANDAR IGUALES LOKO !!

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado
    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      jajajaja esa porkeria de musika le pasa a mi carnal, ta mensito, se le perdona todo  :D

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

     ATENTO AVISO:
    EL POLLO HATEVER Y EL MANCO SON NOVIOS Y VAN A FORMALIZAR SU RELACION !!

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Perdoname mi amor por ser tan guapo.

    • Peligrossa

       Q horror!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       HORROR!!  TAN FEO ESTA ESTE CABRON PELI ????????????

    • Peligrossa

       pos no se….pero me asusta que te haya disho “MI AMOR”
      :/

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      TIENE DIAS QUE A MI COMPADRE LE ANDA TRONANDO LA REVERSA….pobrecito..snif..snif

    • Peligrossa

       los estas perdiendo! jajajaja

    • avatar_1

      Q espanto!

    • http://www.youtube.com/watch?v=sVinVgCrhQY#t=33s hatever

      Pinshi celoso, mi amor es muy muy grande y muy muy largo, y palos dos ajusta y sobra  :D

    • avatar_1

      dejate de mariconadas puñetas y lucha por tu amors!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      #omiteteZeroGay

    • Peligrossa

       Wow! como han pasado los años…como han cambiado todos por aki!
      eso me pasa por no entrar tan seguido! q decepcion me he llevado :(

    • avatar_1

      No hemos cambiado solo nos estamos conociendo mejor! 

      saluuuuuuuud peligrosa,,

    • Peligrossa

       y como para cuando formalizan? :O

    • avatar_1

      cuestion de tiempo diría /:

    • Peligrossa

       :O

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

     http://www.youtube.com/watch?v=n-1d6P3pW48  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

  • Peligrossa

    Jajajajaja hombres sin sentimientos!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       COMO VES A ESTA BOLA DE JOTOS MI REYNA???

    • Peligrossa

       jajajajaja pos diria q siento un gran alivio! jajajaja

    • avatar_1

      regalame un like anda!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       NOP !!

    • Peligrossa

       Mi Rey me asusta! a que se refiere cuando me pide un “LIKE”??? :O

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      QUIERE UN CONSOLADOR EL PUTO !!  SE LO DAS ????

    • Peligrossa

       shiales mi Rey no podria ser mas sutil con sus comentarios? :O

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Perdón mi reyna, YA NO ANDO BIEN !!

      ME OMITIRÉ !!

    • avatar_1

      #omiteteleona

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      OK, CHUCK !!  ;*)

    • Peligrossa

       jajajaja Mi Rey esto es lo bonito cuando se puede editar! ♥

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       ME AMAS ♥♥♥ ????

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       JAJAJAAJAJA YA TE ENTENDI INGRATA !!

    • Peligrossa

      pos cuenteme un chiste…o de perdis un poema…mira que mis LIKES no son free! jajajaja

    • avatar_1

      Hoy por la mañana 
      me acorde de tu figura
      hoy por la noche 
      me llego la calentura,,

      ok improvisado

    • Peligrossa

       el horario de dar likes es de 9am – 5pm
      disculpe  la inconveniencia ;)

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado
  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    PUTOS EN EXTASIS….

    >>>>>>>http://www.youtube.com/watch?v=CZFqpvGcN-8 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    • Peligrossa

      esos sholos dan miedo!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      JAJAJAJA VA DECIR QUE NO LOS CONOCE MI REYNA !!!!

      >>>>>>>http://www.youtube.com/watch?v=Ujtil1Otyec

    • Peligrossa

       No mi Rey yo namas conosco a “DON CHETO” jajajaja

      http://www.youtube.com/watch?v=UxrRcYyaQHo

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Y AL MANDRIL Y EL PIOLIN IN THE MORNINGS !! JAJAJAJA

    • Peligrossa

       a poco los conoce mi Rey? jejeje

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       SIP !! Y A JOSE LUIS SIN CENSURA,HUMBERTO LUNA, LA KQVO…ME AVENTE 2 AÑOS DE WETBACK

    • Peligrossa

       shiales como es que el destino nunca nos cruso? :(

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    TÁLUUUUUUEEEEGOOOOO CHUCKS    ^^

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      ADIOS CUATA !!!

    • Peligrossa

       jum y de mi porq? :/

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      HOLA PELI….  ;)

    • Peligrossa

      Hola Mi Rey!  ♥♥♥

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       POR LA FIGUEROA Y SLAUSON PELI ¡¡

      EAST LA, LA 18 RIFA !!

    • Peligrossa

       en serio??? yo por ahi trabajo! shiales como ya le habia disho alla abajito…como es es que el destino no nos cruzo…:(

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    A POCO ERES DEL BARRIO PELI ???

    TAMIEN ODIAS A LOS MAYATES Y CEROTES ??

    YESSSSSSSSS ¡¡

    • Peligrossa

       jajajaja si mi Rey…pero no odio mi Rey..la neta no ;)

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      EN SERIO….ONDE VIVES ???

    • Peligrossa

       en Highland Park …sabes donde esta el Dodger Stadium? a pues de ahi como a 5 minutos ;)

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      EL DODGER STADIUM QUEDA CERCA,PUES VIVIAMOS CERCAS !!

      PERO SI ME HUBIERAS VISTO HUBIERAS CORRIDO JAJAJAAJAAJAJAJA

    • Peligrossa

       no se porq lo dices Mi Rey… pero en fin

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       ES QUE TU ERES MUY BUENA REYNITA !!

    • Peligrossa

       bueno odio a los gritones namas! jajajaja

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado
    • Peligrossa

       estos sholillos si me gustan! jajaja

  • Peligrossa

    Oiga Mi Rey si no quiere charlar conmigo…o le da pena que lo vean charlando conmigo…mejor digamelo…no tiene porque editar……mejor me voy..:/

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      NO MI REYNA….ES POR EL VOCABULARIO SOEZ JAJAJAJAA

    • Peligrossa

       jajajaja sabe que mi Rey…yo soy bien tremenda …pero casi no me gusta escribir malas palabras! jojojo

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       YA SE PELI….YO ME PASO VERDAD??

    • Peligrossa

      No…no.. no te preocupes…es mas no te vuelvo a reclamar….;)
      jejeje 

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    Pero dime la verdad peli…..me paso???

    te voy a agregar pa cuando hablemos cosas racistas y de otro índole, ya que me prohibes editar !

    • Peligrossa

       jajaja no Mi Rey no te preocupes…en serio! a donde me quieres agregar?

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       al msn.

      oye,no entré de wetback,entré con visa y tu como estás allá??

    • Peligrossa

      pues en esos tramites ando mi Rey…pero eso es lento :(

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       trámites??

      a poco estás ilegal ??

    • Peligrossa

       pues digamos que si! jajaja

      y eso que llegue cuando tenia meses

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       hasta me dan ganas de presentarte un primo pa que arregles !!

    • Peligrossa

       jajajaja mi Rey ya se quiere deshacer de mi!

    • Peligrossa

       jajajaja shiales mi Rey!

    • Peligrossa

      mire mi Rey ya se que soy una cursi! jajaja

      http://www.youtube.com/watch?v=nSSMudLK6E0

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      Eres super romántika !!

    • Peligrossa

       de lo peor q hay…se me notaba? jajajaja

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       sip..oye tu amiga no me kiere nada jajajaja ya me trae

    • Peligrossa

       jajajaja si le caes bien…te gusta verdad?

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       nooo  como pasas a creer éso ??

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    Hace 15 dias fui con un cuñado, fue a recoger los taxes peli……vive en mexicali pero los hace allá

    • Peligrossa

       Q padre vivir en Mexico y trabajar aca que no?

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       simon, el trabaja en San Luis Arizona,pero vive en Mexicali.

      Pero los taxes los hace como si viviera allá, si lo descubren lo chingan.

    • Peligrossa

       San Luis Arizona? donde es eso? el estado de ARIZONA?
      Y Va a trabajar desde MEXICALI hasta ARIZONA? :O

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       San Luis Arizona es frontera con San Lus Rio Colorado Sonora,está como a 30 minutos de Mexicali.

    • Peligrossa

       ahhh shiales soy una ignorante! jojojo

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Ahí cerca, en Yuma Az. está el Cocopah Bingo Casino, cuando va mi cuñado me le pego y nos venemos bien ahogados.

  • el cartel de seucrates

    jajaajajjaajja espero que se preocuparan del conductor y no solo de la cerbeza jajajajaja 

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Pos el conductor ya está muerto compa seucra, el muerto al hoyo y el vivo a……..pistear!

  • Peligrossa

    Mi Rey ya me voy a mimir q pase buenas noshes!
     Yo le saludo a mi amix no se preocupe…yo le hablo bonito de usted si quiere…namas digame! ;)

    que descanse besitos :*

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    TRABAJAS TOMORROW PELI ??

    MAS BIEN AL RATO…

    • Peligrossa

       no mi Rey yo descanso los Viernes…por eso me ando desvelando de mas..jojo

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       OK DESCANSA LINDA !!

    • Peligrossa

       jajaja shiales ….que cosas con usted…yo asi no quiero jugar

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       JAJAJAAJ PENSE QUE TE HABIAS IDO, SORRY!!

    • Vendedor_De_Caricias

       Leoncio!!!…despierta weee!!!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       NO DUERMES TU O QUE CHINGAOS??

  • Vendedor_De_Caricias

    Ya duérmanse!!!

  • Mar_co

    ojalá les hubiera explotado el camión! y así tendríamos menos ladrones en este hermoso país!!

  • Mar_co

    mmmta, que no hay nadie aquí?

    • CerradoRecientemente

      Nuevo post!

  • http://twitter.com/Droos2 Cesar Goitia

    Pinches rapiñas.

  • http://www.facebook.com/people/Mikke-Hammer/100002424973005 Mikke Hammer

    no es LA CALOR es EL CALOR… el sueño de todo hombre encontrar un camión abandonado lleno de cerveza …

  • http://twitter.com/RomanSav Román Saavedra

    Pero en caso de accidente de camión de cervezas o si mal lo recuerdo de refrescos también, es muy común que los conductores permitan que la gente se lleve el producto, de hecho las empresas están de acuerdo puesto que no tienen que gastar ellas en levantarlo y luego tratar de vender latas abolladas o con cerveza quemada o con mal sabor, entonces si se voltea el trailer si dejan que la gente se lleve las cosas XD 

  • http://twitter.com/ed_pd_ Eduardo R. Peña Díaz

    esa foto es mas vieja que la rueda…. 

  • ZANGANO

    respecto de lo que comentabas de que en mexico nadie se para medio tienes razon, ya que aun algunos si se detienen a hecharte la mano, en cambio en gringolandia si se paran te cobran te lo digo por experiencia 10dlls por pasarme corriente tomala papa….

  • http://www.facebook.com/people/Alex-Nava-Lucena/100002313538177 Alex Nava Lucena

    Unos en la pena y otros en la pepena…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=628107840 Mario Alberto Reyes Mtz

    it’s free!!! jajaja no manches y eso pasa en muchos sitios de la republica y seguramente de otros paises

  • http://www.facebook.com/people/Luis-Eev/100003530395602 Luis Eev

    al siguiente dia se volco uno de la corona a 150 kms al sur de ese lugar