2012

Mirrey del PAN acusa al gobierno del D.F. de permitir el “matrimonio de jotos”

Existe gente muy retrograda e intolerante en este mundo, gente que tuvo las oportunidades adecuadas para crecer y educarse pero que nunca fue capaz de comprender a la gente que vive fuera de su esfera de cristal.

Un ejemplo de este tipo de gente es Juan Pablo Castro, un mirrey estudiante de la Universidad Iberoamericana y miembro de las jueventudes panistas. Aparentemente Juan Pablo Castro tiene ambiciones políticas que son más grandes que su inteligencia pues como veremos en este video tendrá toda la vida para arrepentirse por su falta de elocuencia, sentido común y sobre todo tacto político cuando abrió la boca para desdeñar “el matrimonio de jotos”.


Liga Directa: http://youtu.be/vj9_oKyqAvY

Juan Pablo Castro, integrante de las juventudes panistas, desató hoy la polémica en el recinto legislativo de Donceles y Allende, luego de que en la tribuna acusó al gobierno perredista de esta capital de estar “permitiendo el matrimonio de jotos”.

El estudiante de la Universidad Iberoamericana participó hoy en el Parlamento Juvenil, realizado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y en su intervención ante medio centenar de jóvenes legisladores cuestionó que el gobierno que en su momento encabezó Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró “mediocre”, pero los ánimos se desataron cuando acusó a las administraciones perredistas de estar “permitiendo el matrimonio de jotos”.

Desde las curules comenzaron a surgir gritos de reprobación: “fascista”, “ panista intolerante”, “moralista”, “fuera…fuera…”, lo que hizo que el aludido bajara de la tribuna.

Más de una veintena de integrantes del Parlamento Juvenil, tanto cercanos a diputados del PRI como del PT y PRD tomaron la palabra para reclamar airados a Juan Pablo Castro, y exigirle que se disculpara con ese sector de la sociedad.

“Exijo que el compañero diputado ofrezca una disculpa pública por lo que ha dicho en contra de las personas que tienen una orientación sexual diferente, pues es gente que ha luchado durante muchos años porque se respeten sus derechos”.

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/

Cortesía de Guapolero

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
356 Comentarios en “Mirrey del PAN acusa al gobierno del D.F. de permitir el “matrimonio de jotos””