2012

El supuesto Juan Pablo Castro y #AgnesTorres

Éste es un mensaje muy corto y simple: Por mucho que me cague, o más bien, NOS cague la actitud del tal Juan Pablo Castro, creo que es preciso decir que lo están difamando y en mi opinión no es correcto en ninguna manera. Más cuando el supuesto Juan Pablo está utilizando el tema del asesinato de Agnes Torres (véase: Reportan desaparición y muerte de #AgnesTorres en Twitter ) como un medio para seguir ésta campaña de odio en contra del estudiante de la Ibero.

@jpcastrogambIe La tal “activista” #AgnesTorres se merecía lo que le pasó, se sabe que se aprovechaba de jóvenes en puebla. En Cholula todos lo sabían.

Sólo quisiera que la gente se diera cuenta de que hay algunos mexicanos que sólo buscan joder a los demás. Y acá está la prueba: La cuenta original: https://twitter.com/#!/jpcastrogamble y la de el difamador antes mencionado: https://twitter.com/#!/jpcastrogambIe.

Ayuden a difundirlo. En todo caso, creo que el tipo -muy ignorante y pendejo, por cierto- tenía derecho a expresar su opinión, obviamente iba a tener sus respectivas consecuencias, pero creo firmemente en que no se trata de jodernos más, si no ayudarnos. Recordemos a Voltaire: “Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo.”

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de @dobbyloca

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
178 Comentarios en “El supuesto Juan Pablo Castro y #AgnesTorres”