2012

Pastores, políticos y comerciantes…

Pastores: Personas a las que se ha conferido autoridad dentro de una Iglesia para liderar y cuidar una congregación de creyentes.

Políticos: Tienen como objetivo gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad.

Comerciantes: actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación.

Como todos ya sabemos esta próxima la visita de la máxima autoridad del vaticano, los gobiernos se preparan para mal gastar el dinero del pueblo en lugar de destinarlo a prioridades sociales, los pastores religiosos se preparan para espolear a sus congragaciones, y los comerciantes… Bueno eso está de más decirlo, la política y la religión es solo un negocio redondo en donde:

Los líderes religiosos que comercian con la creencia ajena saben como aprovechar la ingenuidad y buenas intenciones de los creyentes y por eso se deslizan sobre esa impunidad para seguir haciéndose ricos a costas de la buena fe de los fieles seguidores que no saben. Cuando uno ya sabe, entonces comenzamos a despertar la Conciencia y ya no somos víctimas de timadores con sotana o bibliómanos.

Los líderes políticos saben que el sufragio se ha prostituido y utilizan la necesidad social para obtenerlo por medio de promesas de campaña, los políticos saben decir lo que la gente quiere escuchar, hoy en día la política no se usa como una forma de servir, sino como una forma de vivir.

Los líderes comerciantes saben que la política es conocida como el mejor negocio después del narcotráfico y la religión es un método sutil de mantener a un pueblo cauto en espera de un milagro que los sacara de la miseria mientras se alimentan de promesas políticas, trabajan para el comerciante y compran las velas que ellos mismos fabrican.


Liga Directa: http://youtu.be/MmF2WnNL1Uw

Gracias y vuelvan pronto.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
270 Comentarios en “Pastores, políticos y comerciantes…”