2012

Propuestas para la educación, la ciencia y la tecnología

Uno de los pilares para una mejor sociedad, es tener una sociedad educada, y se empieza por darle educación a todos. Por esto me llamó la atención que Juan Ramón de la Fuente, ex-rector de la UNAM se uniera a dar este tipo de conferencias:


Liga Directa: http://youtu.be/8c4cNM2j38Q

“Cabe señalar que la edad no es factor determinante para evaluar capacidad en puestos de responsabilidad. Yo más bien preguntaría: ¿quiénes formarían su gabinete y por qué no lo revela ahora? No necesita contestar, ya lo sabemos: no puede, porque tiene que esperar y ganar las elecciones para dar los nombramientos, pagando favores otorgados durante la campaña. Pagando favores no se gobierna para el país, se gobierna para intereses particulares. El Partido Revolucionario Institucional está en las mismas. ¿Qué no sería más útil elevar el nivel del discurso? Los ciudadanos lo apreciaríamos más.” René Drucker Colín


Liga Directa: http://youtu.be/SCeItQtnJ8Y

A mi también me gustaría ver los otros gabinetes y compararlos con este http://despiertamexico.org/gabinete/

Vale la pena revisar los antecedentes de las personas que decidirán muchas cosas en el país, no solamente cómo luzcan ante las cámaras, y al menos aquí se puede ver que no es un asunto de compadres o cuates de la infancia o lazos familiares, HECF. Hay solamente un fuerte compromiso con México.

Cortesía de Mexicanos científicos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
168 Comentarios en “Propuestas para la educación, la ciencia y la tecnología”