2012

Razones para criticar a Chespirito

En respuesta a: Respuesta a No contaban con… Jabba the Hut.

Que Roberto Gómez Bolaños participó en 2006 en anuncios televisivos apoyando la campaña electoral del PAN y critico fuertemente al candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador, al que acusó de dividir a los mexicanos…

Que en abril de 2007, se unió al reclamo de grupos católicos y conservadores que pugnaban por mantener el aborto como un delito en el Distrito Federal…
Que en la década de 1970 se le criticó fuertemente por haber realizado una gira por Chile, en 1977, gobernado por el dictador Augusto Pinochet, cuyo régimen sufría un fuerte boicot internacional, que afectaba también al ámbito artístico…

Que Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela, jefe del extinto Cartel de Cali en Colombia y autor del libro “El Hijo del Ajedrecista”, señaló que Roberto Gómez Bolaños actuó en una fiesta para uno de los hijos de los jefes del mencionado cartel…

Que de niño me daba mucha gracia su programa pero hoy de adulto no lo soporto (mismo efecto que tiene Barney)…

Que es un mandilón y que hace todo lo que le dice su esposa y que su hijo vive a expensas de el…

Que es producto de Televisa, esa televisora que siempre se ha “alineado” y que sus programas no aportan nada y y que su carrera es un fraude o lo que quieran y un largo largo etc.

Todas las de arriba son razones para burlarse de Chespirito… todas las razones de arriba son suficientes para criticarlo…. Son las razónes por las cuales se vale….

Pero también hay que recordar que Chespirito y sobretodo el Chavo del 8 es un Icono Mexicano y que es una de las imágenes mas reconocidas a Nivel Centro y Sudamerica; cada vez que viene un extranjero de esos países pregunta por el!!! Al igual que Cantinflas, Pedro Infante o Raíl Velazco es un icono mexicano…. Que nos guste o no es otro pedo.

Lo que no se vale es burlarse de su enfermedad y los estragos que ha hecho en su cuerpo…! Banda, hay cosas que al menos por cultura y respeto debería n respetar… recuerden que todos tenemos familia y todos (espero) vamos a llegar a viejos. No es lo mismo burlarse de una persona que se arruino la cara por sus cirugías (Elba Ester, Michael Jackson) que de una persona que vive en carne propia una enfermedad.

Así que Háganme el chingado favor de no burlarse de la gente por sus enfermedades!! Echenle coco y burlense a gusto de lo que importa!

Cortesía de Boss

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
277 Comentarios en “Razones para criticar a Chespirito”