2012

Aquí tenemos de todo menos miedo

Un día por la calle cuando iba a mi trabajo encontré una casa con este curioso cartel… tienen de todo, menos miedo.

Cortesía de Link Pello

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • miperromegrune

    O sea que es una narco tiendita?

    • Mar_co

      no k! son las oficinas de la PGR.. se nota en la fachada!!

  • Mar_co

    güenos!!

    no te hagas k! ibas a robar en esa casa y cuando viste la pegatina/estampa te dió miedo y mejor tomaste la foto…

    ya regenerate k!

    • miperromegrune

      No el k iba a tocar la puerta con sus revistas “Despertad!” y preguntarles si tenian temos de dios, pero pues la pegatina hablaba por si sola y mejor tomo una foto y se dio meda vuelta.

    • Mar_co

      je,je,je

  • miperromegrune

    O sea que es la casa de Pepe el Toro?

  • Ah dobabes, si tienen de todo entonces deben de tener la respuesta de quien mato a JFK.

    • Mar_co

      o al cardenal Posadas!! o a Colosio!!!  no sea malinchista!! 

  • Mar_co

    con respeto… pues si la puerta da directo a la calle, tiene una cortina para que no se va el interior, y los acabados son de “cemento” .. yo tampoco tendría miedo, quién querría entrar?? je,je,je

    es broma!! no sean manchados…

    • miperromegrune

      que manchadito eres, has de vivir en la casa Louis Vuitton…

    • Mar_co

      nel, en la del aguila!!!

    • XeNdoR

      jejejejejeje

    • Mar_co

      aunque estaría bien rentar un cuarto en la de playboy, je,je,je

    • La_muy_aca

      Sin respeto, el diseno floral de las cortinas si da miedo!!!

    • Mar_co

      yo una vez soñé con un arreglo floral así…

  • Mar_co

     es la casa del Chapo!!!!!!!!!!!!!

  • Mar_co

    venderán armas?? o porque las imágenes de armas…

  • T1erno

    Buenos días pinches aborígenes, orale a chingarle pal maíz culeros.

  • Mar_co

    y dónde está el HECF? en que se debe tener miedo?
    hay que ser positivos! pensar positivo!! bien por los habitantes de esa casa que no se dejan apantallar por unas balitas…

    • miperromegrune

      Teeengo miedo!  Teeengo miedo!

    • Mar_co

      aguante k! repita conmigo: no tengo miedo, no tengo miedo oooohhmmm  ooooooohmmm

  • Primera llamada      Primera llamada         Primera llamada      Primera llamada
          Primera llamada             Primera llamada             Primera llamada

    JUEVES RETRO   ( X Edicion )

    • Mar_co

      que onda che Toky!! tan mal te va en el changarro que tienes que venir a promocionarte aquí, en este congal de mal augurio???

      aunque he de decir que está bien, proque los postes mañaneros están siempre del nabo…

      saludos k!

    • Asi es esto we, ni pex, cuando tiene uno un blog pitero lo unico que queda es venir a promocionarlo en el mejor Blog, y admitamoslo, este es el mejor Blog de mexico.

      (son cromo pa chilakas y equipo)

    • Mar_co

      cromasela… a no, verdad? je,je,je

    • jajajaja

  • Segunda Llamada        Segunda Llamada              Segunda Llamada        Segunda Llamada
               Segunda Llamada                     Segunda Llamada           Segunda Llamada

    JUEVES RETRO  ( X Edicion )  EN BREVE¡¡

  • TERCERA LLAMADA

    INICIA EL POST RETRO!!!!
    X Edicion (y talvez la ultima)

    • miperromegrune

      y por que tal vez ultima?

    • Ya casi no hay material.

    • Mar_co

      avisa k! yo te mando unos post, pero los subes, ok?

    • ya estas wey, manda el material q tengas:

      elblogdetoky@gmail.com

    • jajajajaj ya caso  no hay material jajajaajajajajaj has un posto retro de lo retro jajajajaja inche Toky

    • jajajajaja buena idea wey, como no se me habia ocurrido jajajaja

  • Reptilectric85

    Días banda… cómo amanecieron hoy?…xD

  • CHOKORETTA

    BUENOS DIAS…..PUES YO SI  TENGO MIEDO…..
    LO QUE NO TENGO ES DINERO……JEJJEJEJEJEJE
    :P

    • el dinero no es la vida, es tan sólo vanidad

    • CHOKORETTA

      TAMPOCO QUIERO MUCHO….SOLO LO NECESARIO…     :)

    • Mar_co

      ♪♫no tengo dinero♪♫
      ♪♫ni nada que dar♪♫
      ♪♫lo unico que tengo es amor para dar♪♫

    • Mar_co

      y es solo una canción, supérenlo!!! (para aquellos que tengan comentarios “raritos”)

    • CHOKORETTA

      ANDELE MARCO, UD SI SABE…..
      BUEN DIA….     ;)

    • Gur mornin mi Choko

  • Ese @Mar_co:disqus desde que lo corrieron de velador ya comenta cosas jocosas e hilarantes

    • cromalo putin

    • Mar_co

      hey, hey! mas respeto a los presentes…

  • Mira como tiemblo…

  • Jajajaja ya se adonde ir cuando necesite una prosti baratona y de buen ver y mejor…jejejeje

    • Mar_co

      dile al krash, el sabe donde hay de menos de 200 pesotes…

    • Mar_co

      y si es con él hasta descuento te hace

    • jajajajaja

  • Pos como van a tener miedo? si por lo jodida que se ve esa casa seguro ni quien se quiera meter a robar, por el contrario los rateros les da miedo que al meterse los ASALTEN¡¡¡
    jajajaja

    • Mar_co

      k! me plagiaste el cometnario?? mejor dale un copipaste!!

    • Soy el “COPY” wey q esperabas?

  • mmoonny

    -Buenos días banda!!! en mi rancho tuvimos una semana llena de balas y granadas y ya casi la brinco!! 

    • Lo bueno es q estas bien, en estos tiempos ya no se sabe…

    • mmoonny

      ya aprendí a ser más agradecida con cada día que la libro!! jajajaja 

    • Mar_co

      pega una pegatina de estas en tu casa y disfruta de la vida

    • mmoonny

      jaja ok, entendido y anotado

  • Areagris

    Si ando de malas, y???

    • Por eso hoy no ha comentado mi post retro?

      =(

    • Te quiero  :-)

    • mmoonny

      que le paso?? desahoguese para que mejore su día

    • Areagris

      los jueves jamasmente mejoran

    • mmoonny

      que le han hecho los jueves? a mi me gustan mucho!!

    • XeNdoR

      par de golosas  jejejejee

  • Mar_co

    bueno banda… ya es hora de salir!!
    ahí se ven!!

    saludos

    y por favor que mejores los postes mañaneros!

    • no son tus empleados, jajaja

    • Mar_co

      achis!! como que no!!

    • a chingar su madre…  HÀ¡¡ pero por la sombrita.

  • Magnifico post Chilakas !!
     

    • Mar_co

      cromasela!!

    • Es por buena fé…ayer fue su cumple y asi….
       

    • ALERTA¡¡         ALERTA¡¡

      Se detectan altos niveles de “CROMO”
      jajaja

    •  Es que la gente de ésa casa no escuchaba “la mano peluda” guey.

    • jajajajajaja

  • El_Escorpion_Golden

    TENDRAN PUTAS??

  • Tons si cierto q fue cumpleaños del Chilakas?, bueno pos si fue asi:

    FELICIDADES MI CHILAKAS¡¡¡
    (Felicitancias Tardias pero sínceras)

    • miperromegrune

      ALERTA¡¡         ALERTA¡¡
      Se detectan altos niveles de “CROMO”jajaja

    • jajajajajajaja
      PENDEJAZO¡¡¡

    • K.r.A.s.H

      exprimesela y trágate lo que salga¡¡¡¡

    • Cromamela

  • ponganse a jalar, el pomo no deja!!!!!!

  • AquiCurandomelas

    han de ser re-machos compa´e

  • Hiedra_Venenosa

    està fallando la pagina???

    • Si, pero en este blog no tenemos miedo.

    • Hiedra_Venenosa

      ni presupuesto, por lo visto.

    • Ni pantalones

    • Hiedra_Venenosa

      ni madre, pa acabar pronto.

      btw, HBD
      este fin son a tu salud ;)

    • Ya rugiste, gracias ;)

  • yolaanda

    yo si tengo miedo!!!!
    en  mi ranchito Monterrey, están dando ordenes de cerrar todos los changarros a las 7 pm y quesque no quieren ver ni un alma después de las 10 pm en la calle…
    chialeeesss!!!!
    lo “pior” es que les hacemos caso… 

  • José

    Pobrecitos, no van a durar mucho. El miedo te ayuda a no hacer tantas pendejadas.

  • ShiKi

    PUES ASI COMO QUE LA PUERTA SE VEA MUY SEGURA, TAMPOCO HEEEE 

  • ES LO BUENO DE SER POBRE, NO HAY SECUESTRO, NO HAY EXTORSIONES, NO HAY SAT, NO HAY IMSS, NO HAY INFONAVIT, NO HAY QUE TE EMBARGUEN, NO HAY QUE PAGAR SEGUROS, NO HAY QUE PAGAR UNIVERSIDADES, NO HAY QUE PAGAR COCHE, VERIFICACIONES Y TENENCIAS ¿DE QUE SE QUEJAN? LO TIENEN TODO