2012

La recolectas de alimentos, ropa o donativos son para PRI

Hoy estoy súper indignado. Soy de la ciudad de Durango en el norte de país, y me da mucha vergüenza platicarles esto. Bueno todos conocen el asunto de la sequia en Durango y de los tarahumaras. Trabajo como repartidor en camiones de esos que se rentan, gano aproximadamente 700 pesos a la semana, y tengo otro trabajillo donde me pagan 1000 cada dos semanas, la neta estoy fregado. A que voy con lo de los tarahumaras, bueno hace pocos días me contaran para llegar material y apoyo de lo recolectado para cierta institución gubernamental. Me toco andar llevando y trayendo a los recolectores de alimentos, cuando ya termine me quede en la bodega, y me salió lo bondadoso, me fui a comprar unas cosillas para los tarahumaras, total cuando volví con mis bolsitas de arroz y latas. Llegamos a las bodegas, cuando vi la bodegota llena de alimento, dije que las personas eran muy buenas al dar esos donativos, cuando un amigo me dices:- No seas pendejo wey, la recolectas de alimentos ropa o donativos son para PRI que no ves que ya están preparan la despensas para peña nieto. Agarro unas chamarras nuevas de marca y dijo: Estas me las pidió el jefe wey para sus hijos los acaba de donar ahí por lomas. Aclarando Lomas, es un cerro aquí en durrancho donde vive la gente rica. Eso me hizo decir el HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

No mamen, putos políticos de mierda, la ayuda nunca llega a los pobres, ni a lo desprotegidos y si llega son los desechos de los zopilotes gubernamentales políticos.

Se que va sonar muy mierda esto pero no donen, si van a su casa a pedir cosa que para esto, tal vez un 10% es verdad que son para la causa, pero el otro 90% es para verte la cara de pendejo que te dan una puta despensa. Tu mismo te auto ayudas!!!!

A la chingada el PRI, yo no incito que boten por el peje o por Pina, pero háganle un favor a México que tanto presumen cuando gana la selección, o al menos respeten su país, NO VOTEN POR LA PENDEJES DEL PRI, SOMOS UNA SOCIEDAD CON HAMBRE Y POBRE, SI NO NOS GUSTA GASTAR 50 centavos mas en el camión, menos que putos hijos de su rechingada madre se anden parando el cuello con nuestro dinero…. Que se JODA EL PRI ahí que matarlo de una vez, también a sus putos y putas Peñazombies, que por telenovelas mejor… A la jodida!!!!!

Nuestros padres vendieron nuestro futuro, no ahí que regalarle a un pendejo con cerebromierda el nuestro!!!

Saludos desde la ciudad de la corrupción, el narco y el desempleo… Durango!!!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Eduardo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
197 Comentarios en “La recolectas de alimentos, ropa o donativos son para PRI”