2012

Evento de Kuwait pone el himno de Borat como el oficial de Kazajistán

En un evento deportivo de Kuwait, una participante de Kazajistán se horrorizó, pero tal vez no se sorprendó, al ver que los coordinadores del evento permitieron que la parodia all himno nacional de Kazajistán que aparece en el filme Borat, se escuchase en lugar de el himno oficial de Kazajistán.

Se le debe reconocer a la medallista el haber mantenido la calma y no dejar su Kazajesco ser salir frente a todos, ya sabes como son, tan llenos de potasio (el mejor potasio).

Y pues, revisando en YouTube, si buscan “Kazakhstan Anthem” (Himno de Kazajistán) la mayoría de resultados contienen el himno parodia. ¿No deberían tener una base de datos con himnos autorizados? ¿Los responsables no encontraron un .mp3 decente de algún lugar oficial?

No sé qué proceso de aprobación o quién esté encargado de los himnos, pero sería todo un HECF que hubiera una parodia a nuestro himno mexicano y que en alguna competencia deportiva lo pusieran en lugar del oficial, al menos ella lo toma con mucha calma y no creo que haya pasado a más de una anécdota un tanto extraña que causa risa.

Aquí el video:


Liga Directa: http://youtu.be/B39cenrIQW0

Cortesía de Paco

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “Evento de Kuwait pone el himno de Borat como el oficial de Kazajistán”