2012

El sistema capitalista y el Peje

Para: Todo México, en especial PRDistas. Hablemos de economía, el sistema Capitalista y la relación que estas tienen con el “Pejedelfin”. Papa Banco Mundial y FMI le dicen a hijo Banco de México cada año cuantos “pesos mexicanos” se van a imprimir y repartir entre TODA la población (inflación). Por supuesto la elite o la gente que se aglutina en el centro de nuestra economía (banqueros, políticos, millonarios) reciben la mayor porción del pastel, digamos un 80% de todos los billetes que se imprimen para todo el país. Dejando a la periferia (nosotros) con apenas centavos para pelearnos por el.

Por todos sabido, la elite representa únicamente el 1% del toda la población mexicana. Por lo tanto el 20 % de billetes que sobrantes nos los tenemos que repartir entre los 99% que quedamos. No es casualidad, esta perfectamente planeado. El imprimirlo escaso (dinero), hace que nosotros toda la “prole” tengamos que competir y pelear por el. No es coincidencia que inclusive gente muy preparada se encuentre en desempleo o trabajando en empleos mediocres y extenuantes (sin prestaciones, poco salario, largas jornadas) únicamente para subsistir hoy en día.

El competir por dinero escaso nos hace renuentes e insensibles a pelear por salarios justos. “Con que tenga pa’ tragar me doy por bien servido gracias a Dios”. ¿Les resulta conocido?

Ahora, el que venga un personaje como López Obrador a tratar resolver nuestro pedo o quien sea (Copetes, Mota) No va a resolver ABSULTUTAMENTE NI MADRES! Así Obrador o quien sea tenga la mejor disposición, ganas y talento para sacarnos del hoyo. La realidad es que nosotros no somos dueños de nuestro destino. Ni el presidente, ni el congreso ni nadie. Como lo dije previamente papa Banco Mundial es el que nos dice cuando tenemos que saltar y que tan alto, no nuestros políticos y mucho menos nosotros el pueblo.

Pedirle a papa Peje que mande a la chingada al Banco Mundial? El hacerlo, seria como tratar de salirnos y operar afuera del sistema capitalista que es global, totalitario y cohesivo. Los que lo han intentado han sufrido las consecuencias. Ejemplo, Libia y Gadafi. El trato de mandar a la chingada al B.M. y lo eliminaron!

Embargos, sanciones y posiblemente la policía del Banco Mundial (EEUU) vendría a instalarnos “su democracia” para hacernos entrar en razón –vía– acción militar. Y de paso despojarnos de los pocos recursos que nos quedan disponibles. Ese seria el escenario si efectivamente decidiéramos operar “fuera de la caja”. Apuesto, a nadie le gusta esa idea.

El Banco Mundial nos tiene agarrados de los huevos –vía– deuda externa donde aun sin nacer, nuestros tataranietos ya son responsables de ella. Nunca la vamos a pagar. Nuestra economía no da para liquidarla, únicamente da para pagar los intereses sobre intereses y cualquiera que tenga tarjeta de crédito sabe de que hablo.

En conclusión, así pongamos a la reencarnación de Jesús Cristo en la silla presidencial este Julio 2012 nada va a cambiar. El sistema capitalista nos rige y manda. Y es una maquina que simplemente no se puede parar hasta que aniquilemos no solo la población de México sino también la del mundo entero. ¿No me creen? Actualmente mas del 80% de todos los países en el planeta están o están apunto de irse a la quiebra por deudas infinitas externas. ¿Trillones de dólares en deudas y se los debemos a quien chingados?

P.D. 1 Todos lo que crean que el Peje o cualquier político va a cambiar la situación del país. Porque según ellos si saben que es lo que “nos falta”. Viven en una pinche ilusión tratando de alcanzar una utopía completamente fuera de nuestra realidad.

P.D. 2 ¡Hazme el chingadisisimo favor!

Cortesía de Christopher

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
195 Comentarios en “El sistema capitalista y el Peje”