2012

Doña ratera

Buenas a toda la banda, esta es mi primera colaboración, y les cuento rápidamente lo que pasó ayer: después de comer, uno de los digitalizadores dejó su xperia (blanco) sobre el cpu de la máquina en que estaba trabajando, y se fue a la tienda a comprar cosas, le preguntó a la doña Micaela Irma Rosas Cuevas (la cosa de verde), si se le ofrecia algo, entonces le encargó un yogurt, y mientras este wey confiado iba, ella se embolsa su xperia. En el video se aprecia como primero le echa unos papeles encima, luego rápidamente lo baja a su bolsita roja, y después lo pasa a su bolso que se encuentra abajo. Obviamente cuando el compa llegó y la hizo de pedo, nadie supo nada y la doña se hizo pero bien pendeja. No contaba con que las cámaras de seguridad lo grabaron todo…

Hoy el compa se puso a revisar el video y se encontró con esto… y un gerente propuso, que se le pidera por las buenas el celular y que no lo volviera a hacer, haganme el rechingadisimo cabrón favor, y pues nada lo mandaron al pito. Cuando llegó la doña, se le cuestionó directamente por el xperia, ella lo negó todo diciendo estar muy vieja para hacer esas cosas, pero luego de ver su video, dijo que solo se trataba de una broma, que se lo pensaba regresar… sera??

Yo veo que a diario se quejan de los politicos, los partidos y los narcos, pero con este tejido social tan mierda que nos cargamos, en serio que nos merecemos cada mamada que nos pasa, yo por lo pronto voto porque le hagan fisting o algo drastico a esta culera para que sus nietos aprendan que robar está mal, no importa lo jodida que esté su situación, y si pal chivo no le alcanza pues mejor que se dedique a vender tamales, y ahí la dejo que ya estoy muy emputado… saludos de nuevo.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Adalwulf

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
364 Comentarios en “Doña ratera”