2012

Se enojo la señorita

El clásico ejemplo de ira al volante, esto sucedió en las calles de Brasil, yo alguna vez lo vi con un Taxista en Toluca, no cabe que duda por una pendejada hay quien hace una segunda pendejada aun peor.


Liga Directa: http://youtu.be/CuFQNBbjZxs

Cortesía de El Quesos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://twitter.com/Droos2 Droos Stewart

    WEBOS PUTOS

    • MagpieTM

       Te la ganaste we, por primerixis e insultativo: ACHASM

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Te la ganaste we, por primerixis e insultativo: ACHASM

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    CHES VIEJAS… OK NO!

  • mmoonny

    inches brazileños traen toda la furia

  • Guaraní

    Yo encontré este video como 
    “Grand Theft Auto
     en la vida real.”

  • http://twitter.com/macii0_ Mario Pineda

    El motociclista se pasa de cabron….pero la pinche vieja no tiene madre…casi lo mata al ogt…de locos a locos la pinche vieja gana..como siempre en el trafico. Esto afirma los hechos de mi experiencia jajaja

  • Chingaquedito

    Qué chingona cámara! Y estaba en el momento justo!
    Lástima que la traía un niño de 4 años que estaba grabando las moscas que pasaban…parece.

  • Srita Free

    Pregunta… quién está borracha, yo o la cámara?

    • 476f6b75

      Yo.

    • Srita Free

      Creo que Tú…

    • Srita Free

      Untadme aceite y expulsad mis demonios 

    • Nefer +

      ….

    • mmoonny

      todos

  • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

    Ese wey la cajeteo gacho, hizo bien en probvocar a la del coche, pero mejor se hubiera puesto enfrente, que lo atropelle gacho que medio lo mate pa’ que la entamben.

  • ShiKi

    LAS HORMONAS SON TRAICIONERAS.

    • 476f6b75

      Ahora imagina esas hormonas dirigiendo un pais, ni dios lo quiera, vota por el PRI.

  • RobertoC

    Pensé que sería un post de la señorita laura.

    • Chingaquedito

      Las hormonas son traicioneras

    • RobertoC

      Creo que Tú…

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      ↕ 

    • azdaj

       mis canicas, cuales hormonas don castroso, pinche vieja mal cojida

  • Srita Free

    Jajaja … se lo trepó al cofre y el dijo “nossa nossa ai voce me mata ♫♫♪”…. denme likes. 

    • http://www.facebook.com/suicidebomber Remus León

      Ja, ja, ja, ja. Lo que me dio risa fue eso de ‘denme likes’.

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      A veces, con tus comentarios me das un _________ de miedo…
      uh oh ohhh!!♫

    • Srita Free

      pst pst se te olvidó darme like

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      Te lo presto una media hora… 
      Me lo tratas bien.ahorita regreso por él…

    • Srita Free

      El Nefer es una persona y no un objeto 

      ¬¬

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      Fake!
      Es el objeto del deseo de Reveles…
      De nada.

    • Srita Free

      Afirma.

    • http://www.facebook.com/people/Luis-Rogelio-Godoy-Ayala/100000516108741 Luis Rogelio Godoy Ayala

      JAJAJAJAJAJJA PENDEJONA !!!!!!

  • MagpieTM

    jajaja que pedo!!! que cagado. Si uno no supiera que las mujeres en general manejan mal seria prejuicio. Como ya lo sabemos solo es afirmacion.

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    Tiene por consecuencia la discriminación dirigida hacia grupos o personas (que puede llegar a la segregación o a la agresión) por el hecho de que éstos piensen, actúen o simplemente sean de manera diferente.

    I N T O L E R A N C I A !!!!

    La tolerancia social en las sociedades modernas se defiende penalmente y busca el respeto de los derechos y los intereses de todas las personas con independencia de sus circunstancias individuales, para la coexistencia pacífica.

    Tolerancia   :)

    • Srita Free

      Primera y tal vez última vez que escribes algo brillante… y no es de tu autoría. Te regalo un like. 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Yooooo… yoo si escribo bien bonitooooo, para ti soy libro abieeertoooo, escribe más te necesitoooooo  ♩ ♬

      —> http://bit.ly/HjWp9j

    • Maria_la_del_BarriO

      Ora si te inspiraste!! =)

    • MagpieTM

       Ah tranquilo! O sea si, pero sin intolerancia no hay carrilla

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      Ah tranquilo! O sea si, pero sin intolerancia no hay TROLLcarrilla

  • mmoonny

    me recordó al vidio del brasileño que atropello a los bicicleteros en una manifestación….

  • Srita Free

    Free, dame likes……

    • Nefernefernefer

      Tas mal, atiende.. te….

      :D

  • http://www.facebook.com/suicidebomber Remus León

    Mujer al volante… PELIGRO CONSTANTE.

    • Srita Free

      Mujer que habla latín, ni se casa ni tiene buen fin …. -bienvenidos a la hora de la misoginia- 

    • http://www.facebook.com/suicidebomber Remus León

      Si por odiar a las mujeres me considera misógino… Entonces sí: soy un misógno.

    • ShiKi

      O GAY.

    • Srita Free

      Déjalo nena, este cabrón nació de la tierra. 

      —-

      Perdóname BigBrother que estás en los cielos y todo lo ves. 

    • http://www.facebook.com/suicidebomber Remus León

      ¡Sin Yolanda, Maricarmen!

    • black_witch

      jajajajaja

    • Doctor_goku

      O mujer.

    • http://www.facebook.com/suicidebomber Remus León

      A winner is you.

  • population_disorder

    buenas, quiero ser un buen troll por eso he acudido a estas instalaciones, algun consejo para este humilde principiante?

    • RobertoC

      JAJAJAJA NAMAMES CHE DR JOTU

    • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

      -1 o escorpion, eres tu?

    • azdaj

      Pidele las reglas de operacion a don Totopo, si te ignora, encomiendate a la virgencita de guadalupe por que no sabes ni por donde te va a llegar el wey a banearte, muchos de aqui te podran contar sus historias de banneo, como fue, como lo sobrellevaron y como lo superaron.

  • Nefernefernefer

    Fail….

  • azdaj

    Alguien sabe si los choques por sindrome premenstrual los cubre el seguro?

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       Depende de tu poliza contratada

  • mmoonny

    ya me voy, andan de misóginos y mamones S:

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      .
      .
      .
      .
      .

    • Vendedor_De_Caricias

       Excelente comentario!!!

    • Vendedor_De_Caricias

       No se vaya, tengo cigarros, tres botellas de vino, y aparte es su cumpleaños.

    • mmoonny

      he vuelto por mis cigarros y mi botellita de vino 

    • Vendedor_De_Caricias

      ¡¡¡Puras fallas contigo!!!

    • mmoonny

      ‘ora que hice??

    • Vendedor_De_Caricias

      Al rato que regrese le doy su regalo :P

    • mmoonny

      noooo, yaaaaaa

    • Vendedor_De_Caricias

      ¿Crudita? (; Yo sigo borracho!!!

    • AquiCurandomelas

      NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un ratito más, si??? please

  • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

    Te sentencio a besarme el trasero!!

    Se ven bien raras o unas tomas… ¿Es la cámara o el aire comprimido que me eché hace rato?

  • RobertoC

    macacos brasileiros tinham de ser

  • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita
  • Vendedor_De_Caricias

    Pinches brasilochangos /:

    • azdaj

       brasileirochangos

    • Vendedor_De_Caricias

      Pinches changos du nacimento.

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       jajajaja pendejiazochango

    • Vendedor_De_Caricias

      Leve, pero mortal.

    • Maria_la_del_BarriO

      Changoleiros?

  • Population_Disorder

    pinche gente, no aguntan nada

  • ShiKi

    “https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/463640_352253488151123_100000994253296_935336_199719974_o.jpg” SI VUELVE A TEMBLAR YA SABEMOS QUE HACER.

    • XELTACHETORCIDO2

      HOLA DOCTORA BUENA NOCHE……..DOCTORA TENGO COLITIS ME VOY A MORIR?

    • ShiKi

      TODOS MORIREMOS CARIÑO, NO TE AGOBIES, PERO POR UNA COLITIS?????????? NAAAAAAAA :D JEJEJE

    • XELTACHETORCIDO2

      ME HA VUELTO EL ALMA AL CUERPO DOITORA POR SU SABIO CONSEJO QUE PUEDA HACER EL DIA DE HOY POR SU MERCE ?

    • ShiKi

      DAME LIKE :P
      HAAAAAAA LA DIETA ES MUY IMPORTANTE HEEEE :) Y NO TOME EL QG5 CON LAS ESPERANZA Q A LA PRIMERA TOMA SE CURARA Y PODRÁ SEGUIR COMIENDO FRITANGAS SIN SUFRIR LAS CONSECUENCIAS.

    • XELTACHETORCIDO2

      A POCO SI RECOMIENDA ESA MADRIOLA DOITORA?

    • ShiKi

      NO! OSEA, LEE Y NO COMPRENDE? JAJAJA LE DIJE “NO TOME EL QG5″ :P

    • Vendedor_De_Caricias

       Mejor disfruta TusQGi2 xD

    • Vendedor_De_Caricias

       En esa colitis no me formo.

    • XELTACHETORCIDO2

      JAJAJAJAJAJA PUERCAZO ¡¡¡¡¡¡

    • Vendedor_De_Caricias

       Objeción Su weyoría!!!

    • XELTACHETORCIDO2

      OBJETATEESTA …JOTOLON ¡¡¡¡

    • Vendedor_De_Caricias

      Grosero.

    • ShiKi

      BANDERA! :P

    • Vendedor_De_Caricias

      Objeción su Señoría!!!

    • XELTACHETORCIDO2

      OBJETATEESTA …JOTOLON ¡¡¡¡

    • Vendedor_De_Caricias

       “Correr, gritar, empujar, twittearlo, tomarse foto pa’l feis, no votar por Peña Nieto”

    • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

      jajajajaja, va pa’l tuiter.

    • ShiKi

      NO VEO MI LIKE U_u

    • Srita Free

      Again, he creado un monstruo 

    • Doctor_goku

      Tu mamá.

  • Srita Free

    Muñón, gracias por todos tus likes. Eres un ____ especial u_u

    • Nefer +

      Ponle una fundación, de esas en donde llora la gente para ganar simpatía…

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       pendejo?

    • No Arms™ (UNSCARRED)
  • ShiKi

    “https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/553431_347922871911122_175628155807262_892684_1605895679_n.jpg” ELUVIERA SI EXISTE U_u

    • Maria_la_del_BarriO

      Toda mi vida he alegado lo contrario!
      =O  QUIEN DIRÍA?

  • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

    El gallego y la gallega están haciendose un 69. En eso dice el gallego:
    – Oye mujer, ¿sabes que ha muerto el Duque de Compostela?
    – ¿Y cómo lo sabes, Paco?
    – Pues por el trozo de diario que traes pegao del culo.Manolo después de su viaje a las vegas, llega contando sus aventuras:
    – Pues a mí me fue muy bien con esas máquinas tragamonedas, metes una moneda y ganas, vuelves a meter y ganas, volvía a meter y ganaba, lo unico que al final no sabia que hacer con tanta Coca Cola.
    Unos gallegos estaban arriba de un árbol cuando los ve un policía:
    – Pero bueno, ¿ustedes qué hacen ahí?! Venga hombres, bajen, no sea que se caigan.
    Y cuando llegan al suelo:
    – A ver, ¿quiénes son ustedes? -pregunta el oficial.
    – Joder, hombre!… ¡qué memoria!… ¡somos los del árbol!
    ¿Por qué los gallegos están preparando té como locos ? 
    Porque han visto un cartel que dice “Cristo viene, Prepárate”.
     

    • Vendedor_De_Caricias

       Pinches gallegochangos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002275075945 CRizthian Albertho Martinez

    el motociclista es quien primero patea el carro, la chava del carro me parece perfecto que le hechara el carro encima que bueno la apoyo por que ese cabron que se cree al patearle su carro?

    • Vendedor_De_Caricias

      Si observar con atención te podrás dar cuenta que la chica se le cierra al de la mota, el tipo después de eso es cuando patea el carro…y así ¿ves?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002275075945 CRizthian Albertho Martinez

       se le cierra despues de que patea su carro

    • Vendedor_De_Caricias

      No. Observa la dirección de la camioneta cuando el tipo va pasando entre los autos. De hecho si aumentas el zoom puedes ver en el retrovisor de la camioneta la cara de maldad que tiene la chica y si le das más al zoom puedes ver las intenciones maléficas que brotan de su mente.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002275075945 CRizthian Albertho Martinez

      le patea su carro por que se da cuenta que es mujer ¿muy valiente verdad? con eso te das cuenta el tipo de persona que es el cabron y apoyo a la chava

    • Vendedor_De_Caricias

      No, de hecho no patea el carro, lo que él quiere es sacudir la salpicadera de la chica, si le das zoom y lo ubicas justo en el momento de lo que aparenta ser una patada, te puedes dar cuenta que las suelas de las botas del tipo son de hule espuma, lo que no causaría daño alguno, sólo retiraría el polvo de la salpicadera.

    • Doctor_goku

      Estoy de acuerdo, es mas lo justo por esa patada era que le quitara la vida al infeliz, como se atreve a patearle su nave ¬¬

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002275075945 CRizthian Albertho Martinez

       le patea el carro por que se da cuenta de que es mujer ¿muy valiente el cabron verdad? si hubiera sido hombre el del carro no hace ni madres

    • Doctor_goku

      afirma

    • Laloquiu

       jajajaja… andale, sí, nomás de huevos le pegó a la camioneta y casualmente alguien iba grabando el suceso.

  • Doctor_goku

    Dame like si crees en Dios.

  • XELTACHETORCIDO2

    POS ME MANDO FIRAC PLUS Y ESPAVEN ENZIMATICO DOITORA………………SHIALES PERO NO PUEDO TOMAR BEERS¡¡¡¡¡¡¡¡NI BOTANITAS Y ASI ¡¡¡¡¡

    • ShiKi

      AMBOS SON BUENOS MEDICAMENTOS SEÑOR TORCIDO :) Y PUES SI, TIENE QUE HACER EL SACRIFICIO DE DARLE UNA TEMPORADITA A LAS BEBIDAS GASEOSAS Y SI, ESO INCLUYE BEERS :P

    • XELTACHETORCIDO2

      SHIALES Y NO ABRA MODO DE CONSEGUIR UN PERMISO ESPECIAL  PA PODER ECHARME UNAS BEERS Y ALUEGO SEGUIR CON EL TRATAMIENTO ?

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       Ve a una iglesia cristiana y pidele permiso al pastor, yo creo que si te lo da

    • XELTACHETORCIDO2

      AHI TA SU LIKE POR TAN SABIO CONSEJO GUICHO ¡¡¡

    • ShiKi

      NOMAS CON Q NO LE PIDA SEXO CRISTIANO.
      OK PASEME MI BANDERA.

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       el sexo es natural, no tengo porque censurarla

    • ShiKi

      EL CRISTIANO DEBE SER MUUUUUUUUY ABURRIDO.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       QUE NO CABRON….ATIENDA LAS SUGERENCIAS DE LA DOCTORA PROFESIONAL !!

    • XELTACHETORCIDO2

      NO POS ASI POR LAS GUENAS POS YA MASMEJOR ME CALLO EL HOCICO Y LE HAGO CASO ALA DOITORA ¡¡¡

    • ShiKi

      AHORA SI QUE “TACHE”  PAL SEÑOR TACHE :P JAJAJAJA
      AGUANTESE UNOS DIAS! :D

    • XELTACHETORCIDO2

      JAJAJAJAJAJAJAJA CLARO QUE SI DOITORA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ¡¡¡¡¡

    • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

      “los humanos son las unicas criaturas que tienen un dios
      y las unicas que se portan como si no existiera”
      bueno no haga caso de esto, es un dialogo de una peli de johnny deep
      orale cuais, cuidese, a veces la colitis es x exceso de estress, si ese es su caso llevesela tranquis tranquis!

    • XELTACHETORCIDO2

      SHIALE PA VER SABIDO MEJOR PONGO LOS SINTOMAS AQUI EN ESTE H. BLOG Y ME EVITO LA PAGADERA DEL DOITOR Y CON ESE DINERITO MASMEJOR HUBIERA INVITADO LAS BEERS PA LA BANDA JAJAJA POS SI ME DIAGNOSTICARON COLITIS NERVIOSA MI BUEN RAFITA ¡¡¡¡

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       es la preocupacion de que ira a pasar con el -1 y el chilakil, pero tu relax ya andan con un consejero matrimonial, ya casi se arreglan.

    • XeNdoR

      Dale un trago a la salsa Valentina

    • XELTACHETORCIDO2

      JAJAJAJAJAJAJA MENDIGO COMPARE CREO QUE EMPIEZO A SOSPECHAR  QUE TU QUIERES QUE ME MUERA CAON ¡¡¡

    • Vendedor_De_Caricias

      Todo está en la mente. Medita.

    • XELTACHETORCIDO2

      POS LO UNICO QUE ME SALE EN MI MENTE ES : BEER BEER BEER BEER BEER BEER BEER BBER BEER ¡¡¡¡¡¡

    • Vendedor_De_Caricias

      Sigue tus instintos. Recuerda que los doctores siempre nos prohiben las delicias de la vida: No fumar, No tomar, No comer grasas y así…Pinches Medichangos.

    • XELTACHETORCIDO2

      UTS MASMEJOR TE RECOMIENDO QUE EDITES TU COMENTARIO INCHE VENDEDOR DE LA ELKTRA ¡¡¡

    • Vendedor_De_Caricias

      Editaré mi huída!!! porque ya me fugo!!!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       MAS RESPETO PA LA DOCTORA PINCHE COBRADOR DE ELEKTRA

    • Vendedor_De_Caricias

       No seas amarranavajas!! ..dije MEDICHANGOS obviamente haciendo mención al género masculino. La Shikis es MEDICA ñ.ñ

    • ShiKi

      ¬¬
      ;D

  • XeNdoR

    Jejejej motociclista Vs mujer al volante , el video es lógica pura

    • mmoonny

      ¬¬

    • GatoT .

       k bueno k lo comprendiste

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    JAJAJAJAJA COMPITRIL XELTACHETORCIDO2….SABE CON Q SE ALIVIANA DE VOLADA ??

    • XELTACHETORCIDO2

      YA SE QUE ME VA A CHINGAR PERO…..CON QUE ME ALIVIANO COMPARE ?

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       con unas gotas de mitrozilina

    • Vendedor_De_Caricias

      O tentramitrozón.

    • XELTACHETORCIDO2

      SON LAS QUE VIENEN  EN CAJONCITO ?

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      colitis NErviosa dijiste?

    • XELTACHETORCIDO2

      CON O SIN ALBUR INCHE GUICHO ?

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       Cuando me ha visto alburear?

    • Vendedor_De_Caricias

       Si wey, le tiembla la cola al tache Dóriga Jajaja…él dice que es de nervios, Yo digo que es de antojo y traición al género masculino.

    • Vendedor_De_Caricias

       Alburero y grosero.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       DEJESE DE PINCHES PASTILLAS….VAYA A UNA FARMACIA HOMEOPATICA, ESA MEDICINA LO ALIVIANA DE VOLADA Y NO LE HACE MAL….YO SE LO QUE LE DIGO COMPITRIL.  u_u

    • XELTACHETORCIDO2

      ORALES COMPARE Y YO PENSANDO QUE ME HIBA A ALBURIAR ¡¡¡

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       NEL COMPADRE….CALELE Y VERA LOS RESULTADOS !!

      PUEDE TOMAR LAS DOS…LAS HOMEOPATICAS NO LE HACEN NINGUN DAÑO, NI SE PREDISPONEN..

      INFORMACION QUE CURA….DE NADA!!

    • XELTACHETORCIDO2

      A VER DEJE LE PREGUNTO A LA DOITORA PA VER SI SI SE PUEDE O NOMAS ES PURO HOCICON COMPARE ¡¡¡

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       UUUUUU  COMPADRE, A LA DOCTORA FALTA QUE LE ENSEÑE VARIOS SECRETITOS….. Y NO LE VOY A COBRAR NADAAAA    :-)

    • Vendedor_De_Caricias

       Ve al taller más cercano y que te hagan un cambio de aceite, o si tienes confianza con tu compare León, que él te lo cheque y así.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       BAJALE PROSTITUTO !!

    • Vendedor_De_Caricias

      ¿Yo qué? Apenas vengo llegando!!! …Pinches ojaldrachangos, de todo me culpan!!!

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      ESOS CHIAPANECHANGOS

    • Vendedor_De_Caricias

       Esos Changoleones…

    • XELTACHETORCIDO2

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMONZASO ¡¡¡

    • Vendedor_De_Caricias

      Grosero, Yo sólo quería ayudarte ):

    • Santosman

       Untate ungüento de estepalote

    • XELTACHETORCIDO2

      NO CHINGUE METUERZO CON ESA MADRE JAJAJAJAJAJAJA

    • Santosman

      jajajaja osea que ya te untaste porque eres el tache torcido

    • XELTACHETORCIDO2

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

      pos a ratos consientase uste mismo, porque tanto y tanto cumplir con el  trabajo a la larga le hace daño, fue lo q me dijo el especialista en conducta, no le caeria mal una terapia, no con un psicologo -no tengo nada contra ellos- sino con un especialista medico, porque ademas le detecta otras cosas. no lo tome a la ligera, creame, que arreglar el software de lo psiquico es lo primero!
      que se repònga pòco a poco!

    • XELTACHETORCIDO2

      GRACIAS MI BUEN RAFITA Y QUE DIOS ME LO BENDIGA¡¡¡

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       KROMASELA HASTA LA MUERTE

    • XELTACHETORCIDO2

      BAJALE DE HUEVITOS ¡¡¡¡

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       POR ESO TE PARTEN EL HOCICO COMPADRE, ENTIENDE LO QUE TE DIGO…snif’

    • Santosman

      (Aqui no va el comentario de hace un momento)

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       Y YO POR QUE KULEY ?  EL ENFERMO ES MI COMPADRE

    • Santosman

      (El comentario ya fue entregado personalmente a su destinatario)

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

    Pos ya que estamos con las encuestas pendejas ahi va otra: Quien tiene la razon
    a) La Miss
    b) El wey de la moto
    c) Todos
    d) Ninguno
    e) Toma dos
    f) Todos ganan

    • XELTACHETORCIDO2

      G) LA BANDA DEL HAZME ¡¡¡¡¡

    • Doctor_goku

      Seas pendejo, Toma todo.

    • Vendedor_De_Caricias

      No sé y no me importa. ñ.ñ

    • XELTACHETORCIDO2

      SUPERMAMONZASO ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

      Despues de dos respuestas estos son los resultados
      AMLO 83.25%
      QUADRI 123.45%
      Los otros dos 2%
      EL Abuelo 234.23%

      EL nivel de confianza es del 97.5%

      Ya ni vayan a votar ahorita les mando los resultados a los del IFE y nos ahorramos una lana

    • XELTACHETORCIDO2

      JAJAJAJAJAJAJA ORA TENGO QUE LIMPIAR EL INCHE MONITOR CAON¡¡

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       d) Ninguno

    • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

       Tu ya habias votado wey, tengo que eliminar tu voto para que la encuesta sea significativa

    • Santosman

      g) El que grabó el video.

    • Maria_la_del_BarriO

      Todos toman…
                                  Diga que sí!!! ♥

    • http://www.facebook.com/people/Luis-Rogelio-Godoy-Ayala/100000516108741 Luis Rogelio Godoy Ayala

      R=F… Todos Ganan

  • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

    pa don Tache

    El medico le dice a su paciente en tono muy energico: En los proximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones….?Hasta que me recupere doctor?No! Hasta que me pague todo lo que me debe! 

    Una vieja va al medico: Doctor, doctor: – tengo muchos gases; pero lo bueno es que no huelen , ni se escuchas; sino mire Usted, me acabo de tirar como veinte y Usted ni cuenta se ha dado.
    El medico le receta un medicamento y le dice que en una semana regrese.
    A la semana siguiente, entra la vieja a la consulta y dice: – Oiga doctor: ¿Qué me dio que ahora los gases huelen; y muy feo? El medico dice: – Muy bien , el problema de la sinusitis esta resuelto; ahora veremos los oídos.
    El medico dice: – Muy bien , el problema de la sinusitis esta resuelto; ahora veremos los oídos.Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente. Doctor, va a ser difícil que el desgraciado de mi marido quiera venir conmigo.Doctor, doctor, soy esteril, ¿Es posible que le transmita este problema a mis hijos?Estaban operando a un paciente de los rinones, cuando el doctor grita:
    – Detengan todo! Detengan todo! Que ha habido un rechazo!.
    ?Un rechazo? El rinon transplantado o los injertos doctor?
    Peor aún, el cheque! El cheque no tiene fondos. 

    • XELTACHETORCIDO2

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA TAN GUENOS RAFITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

      a veces es mejor reirse de los demas y de uno mismo, saludos don Tache!

    • XELTACHETORCIDO2

      IGUANAS RANAS RAFITA ¡¡¡

  • Srita Free

    Ya no se peleen, hacen llorar al bebé dios. 

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       EL DALAYSITO LAMITA ?

    • Doctor_goku

      jajajajajajajaja te va a castigar el maswel, ya no lo he visto, pobrecito 
       :´(

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       AQUEL WEY QUE SE CREIA EMO ?

  • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

    mas de doitores, saludos a doña Shiki!

    – Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el
    alcohol, el tabaco y el sexo.
    -¿Y así viviré más doctor?
    -No, pero se le harán los días más largos.
    – Doctor, tengo diarrea mental.- ¿Y eso?- Pues, verá usted, cada idea que tengo la cago.

    Enuresis :

    – Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que me hijo no se orine en la cama?
    – Que duerma en el baño. 

    Apendicitis:

    – Los médicos estamos acostumbrados a que nos llamen por teléfono a cualquier hora. Una noche me despertó un hombre a cuya esposa ya había atendido antes.
    – Siento molestarlo tan tarde – me dijo -, pero creo que mi mujer tiene apendicitis.
    Aún medio dormido, le recordé que yo le había quitado el apéndice a su esposa dos años atrás.
    – Nadie tiene un segundo apéndice – exclamé.
    – Doctor, quizás usted no haya oido hablar de un segundo apéndice -contestó- pero sí de que podemos tener una segunda esposa.

    Locos:

    Un Doctor llega a visitar un manicomio y en su recorrido ve que uno de los reclusos está cantando en una plaza, y los demás locos están enfrente de él. Al cabo de una hora el doctor vuelve a pasar y ve al loco que estaba cantando, pero ahora lo hacía de espaldas al público. El doctor le pregunta a uno de los reclusos por qué el cantante se había volteado, a lo que este le contesta:
    – Es que ese loco se creía cassette y como terminó el lado “A” ahora estamos escuchando el lado “B”.

    Plaquita:

    En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis.
    El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
    – Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita…..
    -¿ De tórax, Doctor?
    – No… De Mármol

    ——->http://chistesdedoctores.blogspot.mx/

  • http://www.youtube.com/watch?v=EwlTepvbV-s Luis El Quesos Aramburu

     Quiero Denunciar censura del pinche Disqus, en la encuesta iba ganando el -1 y de pronto se cayo el sistema, exigimos “liberta” ya no hay moral, o ya de perdis otro post, este no me gusto

    • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

      y ademas le hicieron fraude al Santosman!
      voto x voto
      casilla x casilla!!

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      No se puede… Chilakil ya quemó las boletas y formateo al Admin…

    • Santosman

      ejto ej un compló

    • “El Nalgaro”

      Hay esta mi respuesta en vidio al fraude del Cirqus
      http://www.youtube.com/watch?v=toeIxrRtbFg

  • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

    Médicos JaponesesNuevo hospital japonés: Aki Temato.Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.Emergencias: Dr. Takurado YamimitoDermatología: Dr. Tukuero Taduro Endoscopia: Dr. Temeto Tubito Gastroenterología: Dr. Tesobo TupanzaInmunología: Dr. Loawanta Toito Laboratorio: Dra. Temira Tukaka Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas Neumología: Dra. Tutose Mufuete Neurología: Dr. Saturo TukokoObstetricia: Dra. Tepalpa Podentro Odontología: Dr. Tekito Lakarie Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito Patología: Dr. Revisao Enchikito Pediatría: Dr. Tekuro Lakria Proctología: Dr. Temiro Kulete Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko Radiología: Dr. Tomemo LaFoto Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso Urología: Dr. Tupipi Tamalo

  • norely32

    dont pitch the bitch

  • “El Nalgaro”

    que loco 

  • Nefer +

    Nwe post…

  • “El Nalgaro”
  • “El Nalgaro”
  • http://pulse.yahoo.com/_S5B6YBNOGTWMWOGIIN5OXCAAW4 Rafael

    Unesco entrega reconocimiento a científica mexicana en París
    La investigadora de la UNAM fue galardonada por sus trabajos de investigación para combatir al rotavirus.
    La UNAM un MONSTRUO sagrado!!!!
    hablan por ardor los q tratan de denigrarla!!!
    —->http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/03/29/95736788-unesco-entrega-reconocimiento-a-cientifica-mexicana-en-paris

  • mmoonny

    bueno bandita ‘ora si me voy a emped… este digo a celebrar mi cumple, muchas gracias a tod@s  por sus felicitaciones y buenos deseos!! los leo mañana 

    • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

      Disfruta tu dia/noche.

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    Finalmente ¿este es el video que explica la razón del regreso forzado del kolonoscopia a México? Final de telenovela… y era una moto ninja, chale u_u

  • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

    OMG con que tomarian el video porque  es Toooooodo un viajesote sicodelico, asta  mareos me dieron U_U

  • chuchoandueza

    Puto moticilista metiéndose entre dos carros, muchas veces me dan ganas de hacerles eso, pero dudo mucho que tirando les mi bici encima les haga algún daño u.u

  • http://olvidaloentenderloescomplicado.blogspot.com/ Mxj

    Con el empujon hubiera bastado y se hubiera pelado la tipa!!! XD 

  • Cereshanti

    aqui tenemos un clarisimo ejemplo de la estupidez humana, como demonios es capaz una persona de dejarse llevar por sus impulsos, realmente vale la pena matar a un tipo por algun insulto o algun cerron???; hace falta mucho control sobre los instinos, educacion vial, modales y hacerse a la idea de una buena vez que cuando uno va al volante debe tener TODOS LOS SENTIDOS PUESTOS EN LA CONDUCCION, el motociclista no debe andar entre los carros, los automovilistas deben respetarle cuando vaya en un carril, si uno va molesto por algo es mas facil reccionar como un animal, CALMAAAA!!!, si alguien pretende echarte bronca; dejalo ir, al rato  se peleara con otro y tu llegaras a tu destino en paz, NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LAS BESTIAS QUE ANDAN AL VOLANTE Y AL MANUBRIO!!!

  • juan jose alvarez rodriguez

    solo porque no manejo bien pero muchos motociclistas se merecen eso y mas la cagan ellos empiezan como en el video el da la patada y luego andan de nenas que tu les aventaste el carro bien por esa chica!!!!!!!!!!