2012

¿El cambio esta en ti? ¿el cambio de que?

Antes que nada pido una disculpa anticipada a todos aquellos, que sin duda alguna van a criticar mi falta de ortografía. Pasado esto me presento, les escribo de la ciudad de Guaymas en Sonora. Soy un joven (todavía cabrones) de 25 años, un empleado de nivel medio bajo, de una maquiladora. Veo el México como todos los demás JODIDO. A pesar que en mi experiencia de mi vida he tenido buenos trabajos y no tan buenos por ende he tenido diferentes tipos de nivel de vida, eso no me hace cambiar la forma de pensar que tengo desde que estoy formando mi carácter y conciencia.

Aquí mi experiencia:
A dos días de haber empezado las pinches campañas electorales, veo carteles como el siguiente. EL EXPRESIDENTE MUNICIPAL de esta ciudad postulándose nuevamente a un cargo publico, siendo que a su salida bueno como me imagino es en todo MEXICO, salieron las cuentas mochas.
Pero bueno ¿a que viene todo esto?, esa imagen fue por la mañana, pero lo peor fue por la tarde, salí de mi trabajo, y pues en el camino se me atravesaron dos que tres cervezas, y al estar dando la vuelta me topo con un evento, de este fulano, quien trae al ARTISTA YAHIR, (obvio para acarrear gente) que siendo de HERMOSILLO, nunca había estado en GUAYMAS, que esta a 1 hora de su ciudad natal.

La imagen no dejara mentir.

Y me pregunto ¿ como es posible que toda esa bola de acarreados se dejen comprar? Como es posible, ¿que no tienen memoria?.
Creo firmemente que el problema de nuestro país es el mismo, a todos nos dan me incluyo, atole con el dedo y lo pior lo disfrutamos !!.

He escuchado infinidad de historias, pero la idea es la misma, el mexicano dice ¿ y que si tu estuvieras en su lugar apoco no robarías? U otros comentarios como !! CON EL PRI ESTABAMOS MEJOR !!

El problema de nuestro país es algo mucho mas grande, que una simple falta de educación, alguna vez alguien una persona en mi vida me dijo lo siguiente, siempre va ver dos tipos de personas. LOS QUE SABEN COMO HACERLAS COSAS PERO NO QUIEREN HACERLAS. Y LAS QUE NO SABEN COMO HACERLAS PERO LAS QUIEREN HACER.

Tu actitud, la mía, la de todos, somos unos derrotistas, a veces me pregunto ¿ Bueno y que chingados vas hacer quejándote? SI NADA VOY HACER. Pero si me gustaría pensar que pasaría si algún pueblo se levanta y piensa que su gobierno le esta robando, que sus políticos se carcajean de su ignorancia, su iglesia viola a sus fieles.

YO NO INCITO A NADIE A UNA GUERRA, PERO SI A CREAR CONCIENCIA, NI UN AMOROSO, NI UNA VIEJA DULCE QUE QUIERE SEGUIR LA GUERRA DEL NARCO, NI UN TIPO QUE NO PUEDE NI PONER ORDEN EN SU CASA, VAN A CAMBIAR A MEXICO, eso quedo muy claro con FOX, no esperemos que este cambio esperado nos llegue.

Mientras estoy escribiendo esto, primero paso en la TV un comercial de EPN, de Josefina le siguió, después de AMLO, ¿sabes tu cuanto cuesta el tiempo en cadena nacional? No te gustaría mejor que esos 30,000 pesos por 30 segundos en repetir la misma estupidez de cambio milagroso, los invirtieran en un ¿parque para tu colonia? ¿en uniformes para tus hijos?, PIENSALO.

Saludos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de BITGUS

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
249 Comentarios en “¿El cambio esta en ti? ¿el cambio de que?”