2012

La Revolución Mexicana (1910) fue orquestada desde Inglaterra y Estados Unidos

Este HECF tiene sentido, nos dividieron y vencieron; y lo peor es que ha sido una constante al menos en los últimos 6 años. Pero y entonces, la nacionalización en 1938 ¿fue real? yo creo que sí. EU prefirió entrarle de lleno a la 2da guerra mundial que defender los intereses de sus petroleras aunque sí nos aplicó un bloqueo económico y embargo comercial. Luego los gringos nos hundieron dos buques petroleros argumentando que habían sido los Alemanes y así México le entró a la guerra y seguimos siendo “amigous” de nuevo. Nos quieren mucho porque no nos dan ganas de construir refinerías y preferimos mandarles el petróleo crudo para que nos lo regresen procesado aunque tengamos que pagar mucho más caro. Pero bueno…

A EU se le está terminando el petróleo y, con el objetivo de obtener más, manipula revueltas (Libia, Sudan), documentales, como Invisible Children (Uganda) y la percepción mundial para justificar invasiones (Iraq, Afganistán) e (Irán y Siria próximamente), con tal de seguir alimentando a la bestia.

En el caso particular de México la tirada ha sido dividirnos nuevamente, y vaya que lo han logrado, imponer a un presidente débil, inmovilizado y falto de credibilidad al que no le queda de otra más que pedir “apoyo” a EU (Plan Mérida), al FMI y al BM que, como siempre, se las cobran al doble y, al parecer, después de las elecciones de 2012 la situación continuará.

EL SECRETO 1910 es un librito de Leopoldo Mendívil que, en cuanto pueda, no dudaré en comprar para poder ampliar mi criterio.

Aquí les dejo su entrevista con los valedores de El Weso. En dicha entrevista también ponen en entredicho la veracidad de Wikileaks pero, como dice Polo polo, ese es “Ou Pi”


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de @Chillngomtl

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
171 Comentarios en “La Revolución Mexicana (1910) fue orquestada desde Inglaterra y Estados Unidos”