2012

Josefina Vázquez Mota es echada de un restaurante

Los coordinadores de la campaña de Josefina Vázquez Mota piensan que es una buena idea irse a repartir volantes a la salida de la carretera, llevar toda una bola de acarreados y paleros dando como resultado afectaciones al trafico cuando en estas vacaciones de Semana Santa lo que la gente quiere es llegar a tiempo a sus destinos y lo que menos espera es recibir un volante con basura electoral. Por si lo anterior no hubiera bastado Josefina decidió aplicar la misma técnica e irse a dar baños de pueblo a un restaurante de quesadillas en Tres Marias, Morelos, los reporteros y acarreados que la seguían desquiciaron el lugar y Chepina se vio forzada a abandonar el restaurante.

La campaña de Josefina no arranca bien, por algo Enrique Peña Nieto hace campaña en un ambiente sumamente controlado donde cada paso es ensayado y coreografiado cual telenovela.


Liga Directa: http://youtu.be/RDZ4SXXCXrk

Trabajadores y clientes de esta localidad confrontaron a la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota, quien pretendía desayunar con su marido, y la candidata a senadora en el Distrito Federal, Rosa María de la Garza.

Luego de iniciar el programa de reparto de volantes en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, Vázquez Mota se dirigió en su autobús, el “Pina 1”, a Tres Marías, acompañada por su comitiva y un camón de simpatizantes.

Para desayunar, eligió el restaurante El Sinaí, donde apenas se habían servido platones repletos de quesadillas y los refrescos estaban destapados. Los clientes le reclamaron por el descontrol de su equipo y los reporteros que estaban encima de las mesas de ciudadanos.

Vázquez Mota intentó calmar los ánimos en la mesa de enfrente, pero la familia no cedió.

“Es una falta de respeto, si no tiene control de esto…”.

De inmediato giró instrucciones a su equipo de prensa para salir del lugar con los reporteros y ella misma se encaminó al estacionamiento para saludar en un modesto local que no tenía clientes.

Ahí, Christian Nicolasa, una universitaria que trabaja haciendo quesadillas le dijo que su partido no merecía otra oportunidad, que al pueblo de Tres Marías le debía hablar diferente.

Vázquez Mota intentó convencerla sus propuestas de campaña.

“Para empezar quiten los gasolinazos” dijo otra empleada del lugar.

La universitaria la increpó además de los gasolinazos, por las deficiencias del sistema educativo, la ausencia de oportunidades, el abandono de los extrabajadores de Luz y Fuerza, ahora sólo con oportunidad de trabajar para contratistas.

— ¿Cuáles son sus propuestas de empleo?
—Yo tendré un dialogo permanente con los trabajadores…
— ¿Nada más diálogo? Lo que necesitan son soluciones.

La candidata esbozo una respuesta. Pero la joven volvió a la carga:
—Dices que tienes propuestas pero no dices cuáles. Le das vueltas y vueltas a mis preguntas, eres una política más.

Enlace: http://www.proceso.com.mx/

Cortesía de El_Qujote_Moderno

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
195 Comentarios en “Josefina Vázquez Mota es echada de un restaurante”