2012

¡Metro Candidato de TV!

Pues al parecer hay mucha gente con intenciones de servir a México. No sé qué tanto conozca de las necesidades del pueblo el fulano ese… Pero ¿¡Un conductor de un programa mañanero de 3 pesos!? Ya no hay temor…

El actor y modelo Raúl Osorio quiere aprovechar la fama que ha obtenido durante los últimos 5 años como conductor del programa de revista matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca para convertirse en diputado federal.

El yucateco es candidato de la alianza PRI y PVEM a una diputación federal por el distrito 9 correspondiente a la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal.

Pero, ¿por qué cambiar a Fernando del Solar, Ana María Alvarado, María Teresa Alessandri, Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda como compañeros por cientos de legisladores, la mayoría políticos de carrera a diferencia de él?

La misión que este conductor de 38 años, llamado frecuentemente “metrosexual” por sus compañeros en televisión debido a su afición por mostrar su cuerpo atlético y su piel bronceada con poca ropa, es llevar al Congreso su “Ruloterapia”, un programa de rutinas de ejercicio para amas de casa que en su nuevo puesto pretende potenciar a nivel nacional.

Enlace: http://www.adnpolitico.com/

Cortesía de Synodontis y Lucio

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
307 Comentarios en “¡Metro Candidato de TV!”