2012

Cuidado, nueva modalidad para timarlos en tarjetas de crédito

Les escribo para compartirles a ustedes y a toda la comunidad de algo que me paso en estos días, fue un intento de obtener datos de mi tarjeta de crédito, ahí les va el modo.

Resulta que me llaman por teléfono y la persona que está del otro lado se identifica como ejecutivo de Bancomer y pregunta por el titular de la tarjeta, lo que sigue te preguntan que si ya te llego el sobre dorado a tu dirección, a lo que lógicamente respondes que no, porque ese sobre nunca llegará. Entonces te empiezan a hacer el “coco wash” de que ese sobre dorado contiene toda la información acerca de que no pagaras más anualidad de tu tarjeta, que tu interés bajara hasta en un 20%, fue ahí donde hice el primer HECF. ¿Qué banco te baja de golpe20%? Bueno, ni en las historietas.

Después de que te hablan bonito y todo y uno feliz porque sientes que si existen los milagros bancarios, te piden que les “confirmes” tus datos, como dirección y nombre, y aquí es donde viene el segundo HECF. Te preguntan que si tu tarjeta es VISA!

Por Dios, se supone que si es un ejecutivo de Bancomer debe saber casi por naturaleza que todas sus tarjetas son Visa, y después viene el 3er y más canijo HECF, te piden que para cancelar tus anualidades y bajarte el interés, debes proporcionales la fecha de expiración de tu tarjeta de crédito, nombre como viene y hasta ahí me quede porque ya no lo deje hablar más, le dije que yo pasaba directo al banco a hacer ese trámite, a lo que el respondió que solo en el banco central se podía realizar eso, a lo que le dije que yo iba directamente que no había problema, y ya con un tono más molesto me pregunto: “y sabe usted la dirección de las oficinas centrales?”, HECF, pues agarro un taxi y listo, e insistió que si no sabía dónde era como quería ir a hacer yo el trámite, a lo que le dije que era lo de menos, y me colgó.

Lo comparto para que no caiga más gente en manos de estos timadores, ratas y piltrafas de la sociedad, que solo quieren dinero fácil a costa de los que trabajamos con mucho esfuerzo, honestamente y sin joder al prójimo.

Cortesía de …

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “Cuidado, nueva modalidad para timarlos en tarjetas de crédito”