2012

Voy a votar por…

Voy a votar por… ¡tu chingada madre! Esa fue la frase que gritó Doña Mari, mientras azotaba violentamente el auricular para colgar la llamada que le hizo un “candidato amigo” pidiéndole que le favoreciera con su voto durante las próximas elecciones. Me miró apenada y sonrió, -“Lalo, estos cabrones nomás traen la de chingar, ya hasta por teléfono tiene uno qué aguantarlos”. Hubo silencio en la sala y después risas, todos conocemos el carácter de la señora, durante sus más de ochenta años siempre ha hecho lo que se le hincha sin pedir opinión de nadie y lo último que desea es que una grabación telefónica trate de convencerla de hacer tal o cual cosa.

La tarde transcurrió tranquila, sin más sobresaltos. La comida deliciosa y la charla con nuestra anfitriona aún más. Ya era de noche cuando nos despedimos, como siempre un abrazo y la bendición que he escuchado durante casi 15 años: “Que Dios los cuide”.

Camino a casa nos topamos -en dos cruceros diferentes- con simpatizantes de “X” partido tratando de pegotear calcomanías de su candidato sobre la ventanilla del coche. Algunos más con mantas, otros con volantes. La escena era comparable con aquellas zombie movies en donde una horda de muertos vivientes acorralan y tratan de succionar el cerebro de aquellos quienes aún conservan un ápice de humanidad dentro de sí. Por cortesía recibí la publicidad que me entregó un chamaco de no más de 20 años, al recibirla pensé: “Tienes suerte de que Doña Mari no venga de copiloto”.

Hace ya más de una semana que arrancaron oficialmente las campañas políticas y ha sido para mí muy complicado mantenerme al margen ya que el bombardeo es incesante, brutal. Pareciera que el objetivo no es convencer sino hipnotizar, adormecer, confundir. La verborrea que emana de cada uno de los contendientes es un discurso que se repite cada 6 años, un speech reciclado y nauseabundo, palabrería sin respaldo ni autoridad moral.

Me entristece ver, escuchar y leer a las personas enfrentándose por defender los colores de su partido, la filosofía de sus dirigentes o los ideales de su candidato sin darse cuenta de que todo eso no es más que un banco de niebla, son palabras huecas e intenciones vacías diseñadas precisamente para dividir y confrontar. Nosotros, el grueso de la población, la masa crítica, hemos sido utilizados como carne de cañón, somos la publicidad más barata pero la más poderosa. Les permitimos pintarnos de verde para hacerle la guerra al azul, nos disfrazamos de amarrillo para atacar al rojo y mientras allá, en lo alto del Olimpo, se escucha el chocar de las copas y las carcajadas de aquellos que supuestamente están en disputa por el poder. Se regodean con el caos que han creado. Allá arriba nadie pierde.

Irónicamente la decisión ya fue tomada tal como siempre ha sido. Ya existe un ganador. Hace varios años las cartas fueron marcadas desde niveles que aún están en el límite de nuestro entendimiento. El títere ya tiene cuerdas y a nosotros nadie nos pidió opinión. Preferimos seguir defendiendo una ideología la cual ni siquiera los propios candidatos conocen de bien a bien. Los partidos y la llamada clase política se alimentan de la ignorancia –propia y ajena- y efectivamente, el pueblo les ha otorgado el poder pero la decisión no ha sido democrática como nos lo hacen creer. Ellos cumplen con montar su teatro sexenal y despilfarrar los miles de millones que supuestamente les corresponden por ley, la misma ley que les ha otorgado el poder de penetrar, allanar y enfermar la mente de la sociedad con mercadotecnia destructiva y promesas fallidas. Aún creemos que el cambio llegará espontáneamente al marcar una boleta y depositarla en una urna, sentimos que nuestra única responsabilidad es insertar un papel doblado por una rendija. “Yo ya cumplí” – susurramos con alivio. Lo que no sabes es que después de las elecciones los candidatos se sentarán a desayunar en un lujoso restaurante, se felicitarán mutuamente y brindarán por el excelente nivel histriónico alcanzado. Acto seguido se repartirán el botín.

No es mi intención que dejes de apoyar o de ejercer tu derecho al voto. Hazlo si así lo has decidido pero que sea por convicción, no por obligación o costumbre y tampoco por el hecho de recibir algunas migajas que caerán desde lo alto en caso de que tu candidato llegue al poder. Deja ya de defender al personaje que al final nunca sabrá tu nombre y terminará por olvidar sus promesas así como las acciones que llevaste a cabo a su favor. Deja de atacar a aquel que consideras tu enemigo por el simple hecho de pertenecer a otra filosofía, ya que de igual manera, nunca sabrá de tu existencia, ni de tus quejas, ni de tus insultos.

Te pido que despiertes, pero no abras los ojos sino la conciencia. Nada cambia si tú no lo haces. Tus hijos o cualquier niño que sea cercano a ti es una joya; ayúdalos a comprender el valor de la honestidad, el respeto por la vida, por la naturaleza, por sus semejantes, con el ejemplo haz que comprendan la importancia del amor. Como resultado obtendremos adultos seguros, con altos valores morales y en su momento serán muy difíciles manipular. Si de verdad te sientes identificado con las propuestas e ideales provenientes de algún partido, si dichas ideas son compatibles con la vida y el bienestar común, te invito a que las hagas tuyas, que las adoptes de manera personal y si es posible mejóralas. Aplícalas principalmente dentro de tu entorno familiar, después en lo laboral, en tu círculo de amigos. Si tu candidato habla de honestidad, ejércela. Si el candidato opositor predica la tolerancia, no esperes a que él actúe ¡hazlo tú! Sé humilde y tolerante. Nadie vendrá a remediar tus desventuras y ayudarte a salvar obstáculos si no lo haces por ti mismo.

Olvídate ya del color de tu banderín. Los verdaderos colores están allá afuera y son millones, no sólo tres o cuatro. Da un paso fuera de la realidad que te presentan los medios y descubre tu propia realidad, esa que sí puedes cambiar, en la que sí puedes influir. Te invito cordialmente a que tomes las riendas de tu vida y por fin seas libre. Confío en ti.

Cortesía de Gerardo_RP

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Gaaatttooo

    Mmmmtaaaaa

    • Gaaatttooo

      Esto de las campañas electorales, hasta en la sopa los ves, y eso que apenan vam empezando, así que chsm los cándidatos,,,

    • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

      A chingar a su madre aunque no vote por ella.

  • miloPR

    Por telefono, en TV, en las calles…

    … ¡¡¡Hasta en Hazme salen!!!

    (aunque por aqui no les va nada bien)

  • K.r.A.s.H

    TL;DR ….NEXT¡¡¡¡¡¡

    • http://www.facebook.com/jmoreno93 Jacob Moreno

       el Peña Nieto se metió a tu cuenta en un ciber o que? (en un ciber por que esta muy pendejo como para hackearla)

  • Vendedor_De_Caricias

    Es divertido hacer emputar a los encuestadores.

    • Voltarsito

      JAJAJAJAJAJAJAJA DIMELO AMI SOLO RECIBO MENTADAS CUANDO LOS TROLLEO

  • http://www.facebook.com/chewy.pulido Chewy Pulido

    pfff que hueva esta larguisimo y ni leer se, lo que me da hueva es aprender a leer!

  • trollingo

    YO VOTO PORQUE EL ZERO REGRESE

    • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

      Awebo! yo tambien voto por eso

  • K.r.A.s.H

    TANTA PINCHE LETRA SOLO PARA DECIR QUE VOTAR NO SIRVE PARA NI MADRES SI TODOS LOS CANDIDATOS SON LA MISMA MIERDA…AHHH Y QUE EDUQUES A TUS HIJOS ¡¡¡

    • miloPR

       

      No es mi intención que dejes de apoyar o de ejercer tu derecho al voto.
      Hazlo si así lo has decidido pero que sea por convicción, no por
      obligación o costumbre y tampoco por el hecho de recibir algunas migajas
      que caerán desde lo alto en caso de que tu candidato llegue al poder.

      2 parrafos y crees que ya has leído todo XD

  • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

    Chilakil, usare mis influencias para encontrarte y darte un levanton para que me desbanees y de paso cobrar 5000 pesos de rescate a tu familia.

  • Lizard27

    ¡egoísta! es la naturaleza del ser humano… va por ahí siéndole indiferentes las risas, las palabras, las caricias, los besos, los abrazos, la tierra, la flor, el sol, las miradas, el agua, la infancia, el llanto, el grito, el caminar, el árbol, el animal, la raza, el indígena, el atardecer, la pasión, el amanecer, la luna, los astros, la mujer, el amor, el hombre, la magia de su propio ser.

    • AquiCurandomelas

      Tu escribes los discursos de JVM?

    • Lizard27

      embeces

    • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

      Loteria! Loteria!

    • Lizard27

      jaa hasta eso cuando no estas chingue y chingue al chilakas, eres mas o menos, un poco, tantillo jocoso.

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      tu escribes las canciones de Arjona vdd?

    • Lizard27

      Es………………….correcto.

    • http://www.facebook.com/jmoreno93 Jacob Moreno

       deja de ser egoista y en este mundo no vas a durar, pero transforma ese egoismo a empezar a sentir bien por hacer un bien a los demas, y algo tendrá que mejorar. No puedes pedir puro blanco en esta realidad, ya que no existe la perfeccion, solo algo que asemeja serlo. No te obsesiones con la idea de que el egoismo humano solo genera bienes con fines hipócritas por que  tal vez acabes como Calderón que quizo con sus “manos limpias” dejar perfecto( a su ver )a México.

    • Lizard27

      1) ¿Solo siendo egoísta es como puedes “durar” en este mundo? No mi chavo!! El egoísmo no te da triunfos, la aspiración te los da.
      2) Si dejas de ser egoísta, por ende haces el bien a ti mismo y a los demás, consecuentemente todo mejora. 3) Yo nunca hable de perfección, obviamente no existe; yo hable de darte el gusto de disfrutar los pequeños detalles de la vida que al final resultarán ser los mas grandes e importantes (para quien sabe distinguirlos, claro esta). Si omites estos mágicos detalles de la vida, estas siendo egoísta con tu propio bienestar. 
      4) “No te obsesiones con la idea de que el egoísmo humano solo genera bienes con fines hipócritas”… dame un ejemplo de ser egoísta generando un bien con un fin bondadoso?

    • mmoonny

      me fascina leerlo!! (si es piropo, más no coqueteo)

    • Lizard27

      ;) que bueno que lo aclara, no vaya a ser que estas letras estén siendo minuciosamente observadas por su amado (dueño como ud lo dijo)… le escribo algo?… odio la palabra “dueño”, tan solo con escribirla/pronunciarla siento que le quito letras a libertad; bastante tenemos con el latoso cuerpo que enfrasca el alma, y sin embargo seguimos llenándonos de ataduras. Aunque no estoy totalmente en contra del cuerpo… cuando bien “usamos” sus sentidos podemos expresar tanto y pintar en el bellos paisajes de vida. Sentir un aroma, oler una caricia, saborear un te amo, escuchar un beso, ver … ver … ver el recóndito color del amor. 

    • mmoonny

      entiendo perfectamente lo que me escribe, es cierto no tengo dueño, por que ni a mi misma me pertenezco, hay tantas variantes, fue solo una forma cariñosa de decirlo (si mandilona )… Honestamente me parecen inseguridades tontas, en fin, nada en esta vida, ni en la otra, pueden impedirme leerlo, y menos aún disfrutar todas y cada una de sus letras… es extraño pero sus letras tienen un efecto muy profundo en mi, son gratificantes, me llenan el alma, me hacen soñar… le agradezco cada caracter puesto aquí, y sépalo bien que siempre seguiré cada uno de ellos

    • Lizard27

      inseguridades tontas de su viejo? si, entiendo. Me llamo la atención que ud escribió hace rato algo como “ni que nos conociéramos de a deberás” a algún troll, es cierto, pero creo que se puede saber mucho de otra persona por sus letras no cree? Y también, como ud lo acaba de decir, como unas cuantas palabras pueden traer paz, provocar sueños, reconfortar el alma; aunque se trate de un completo extraño del cual, quizás, no sabremos ni el día de su muerte, para ofrendarle una sincera lagrima. Muy extraño leerla y escribirle, muy extraño que las letras provoquen algo, muy extraño extrañarla, muy extraño sentir que las letras nos hacen falta, muy extraño sentir que nos conocemos, muy extraño sentir que vemos dibujadas nuestras miradas en caracteres,  bastante extraño pero no por ello deja de ser mágico.

    • mmoonny

      Mi comentario era que ps como que se le afigura a aquel que ya estoy encamada con alguno del blog!!! cuando ni siquiera sé sus nombres!!!..sabe que, honestamente, me vale madre, no quiero perderme la magia que me ofrecen sus letras, la capacidad que tiene de ponerme de buen humor, ganas de perdonar este cochino mundo en el que vivimos, si Usted me lo permite, me gustaría seguir como hasta el día de ayer, tiene razón en decir que nos conocemos por lo que escribimos…quiero seguir conociéndolo, se puede??

    • Lizard27

      por supuesto que se puede, y aquí continuaremos leyéndonos ;)

      y luego su viejo como supo que ud es mmoonny o ud le platico del cotorreo del bló para asincerarse?

    • mmoonny

      no hablemos de los muertos!! n.n

  • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

    Si yo fuera presidente….
    Bueno, ya les dije en el post pasado.

  • http://elblogdetoky.blogspot.com/ Toky

    Yo voy a votar por Doña Mari

    • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

      Usare mis influencias para encontrarte y darte un levanton para quitarte lo !@#$%

    • AquiCurandomelas

      Usare mis influencias para encontrarte y darte un levanton para quitarte lo !@#$%

    • http://www.facebook.com/chachinelpachuco Chachin Pachuco de Juarez

      se me hace como que tu eres amiguito de Maxwell o algo así

    • maximusdecimus13721

      esa mentada de madre, se nota que le salió desde el corazón!!

  • http://www.facebook.com/gregoriomexicano Gregorio Diaz Santana

    estoy seguro que el unico que no entenderio y que quisiera marcar seria peña nieto!!

  • http://profile.yahoo.com/SJEKNVRJG7MQBXOVRDI5Z5M5O4 olarug_c

     Saludos,

    Me dá la impresión que… aquellos que escriben por ejemplo: TL;DR o: lo que me da hueva es aprender a leer!, son los que en el futuro los vamos a soportar como Candidatos a puesto de elección popular, en un futuro no muy lejano.

    Entonces, para combatir la flojera mental, física y espiritual de esta nacion: ¡VOTEMOS POR LA CHINGADA MADRE MEXICANA!. (La Chingada al Poder en 2012).

    “Mensaje pagado por el partido político, queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa”.

    Atentamente,
    Partido de la Chingada. “El Partido para la clase chingativa de México”.

    Ustedes y Yo, tenemos la Palabra.

    • http://twitter.com/_lopezaclucia Lucía López Acosta

      y ahora vas a votar por mi (Y)

    • http://profile.yahoo.com/SJEKNVRJG7MQBXOVRDI5Z5M5O4 olarug_c

       Saludos,

      @twitter-254318127:disqus Muestra por favor:

      Tus propuestas, tus estatutos y declaratoria de Principios de Partido, tu registro debidamente aprobado por IFE, tu constancia de porcentaje mínimo para ser aceptada como miembro actuvo de Partido amén del Partido que vayas a crear, tus cartas credenciales y dos constancias, una que compruebe tu mayoría de edad y compruebe tu honesto modo de vivir, y la segunda que comprruebe tus conocimientos en materia electoral y administración pública.

      Ya que las instancias correspondientes hayan aprobado el proceso de recepción y aceptación, entonces tendré el gusto de emitir mi voto a favor de tu persona.

      De lo contrario diré como los Ingleses: Thank you so much for taking part, sorry but keep on trying up.

      Ustedes y Yo, tenemos la Palabra.

  • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

    Este post no me gusto, haber si lo van cambiando. De lo contrario…….usare mis influencias….

  • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

    Büenos dias amigüitos.

    • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

      Joto ↑

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      Y eso te ecsita, y a mi no me hace feliz.    u___u

  • http://meencantaelocio.blogspot.com/ Daniel

    Muy buena opinión ,pero ¿De cual fumaste?

  • Fercho Bombiuren

    Un anarquista mas, cromasela al peje wey…

    • http://www.facebook.com/jmoreno93 Jacob Moreno

       no es anarquia que acepta completamente el mal necesario de la politica, es realista y aprende a vivir con lo que hay.

  • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

    …Tus hijos o cualquier niño que sea cercano a ti es una joya; ayúdalos a comprender el valor de la honestidad, el respeto por la vida, por la naturaleza, por sus semejantes, con el ejemplo haz que comprendan la importancia del amor.

    Ojala el post de “Niños incómodos exigen a candidatos”. Lo cambiaran por un post como lo que estoy citando.

  • ShiKi

    PENSE QUE ERA UN POST DE DON LEONCIO… 
    LA VERDAD SI ES UNA PINCHE COCHINADA, LOS DISCURSOS CON PROMESAS INALCANZABLES… Y PENSAR QUE AÚN HAY GENTE QUE LES CREE, A VECES QUISIERA CREERLES PERO YA NO PUEDO… Y NO, NO ANDO TOMAA :P

    • Areagris

      Ni lo invoques!!! no tuviste suficiente con el temblor de ayer???

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      Opino lo mismo del leono.

    • K.r.A.s.H

      tu te empinas la misma del leono¡¡¡¡

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      jajajaja, stupid ↑

    • mmoonny

      yo también lo pensé…

  • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

    Yo voy a votar por,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,tu mama.

    • Voltarsito

      JAJAJAJAJA CHATM

  • http://twitter.com/L4litro Lalitro Cr

    Casi no tengo chamba, tengo hueva y el post ya dio de si, mejor me voy a jugar con el play satation.

  • Voltarsito

    YO VOY A VOTAR POR………….. ¡¡¡¡¡EL PEDOBEAR!!!!! AY YA SE EMOCIONAN CON ESE MEME  YA PASO LO DE LOS NIÑOS INCÓMODOS 

  • Voltarsito

    DOÑA MARI DOÑA MARI ¿QUIERE SER MI AMIGA POR EL FACE?

  • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

    snif snif!! chido post la neta, ni la “cloi” se la rifa como este chavo, el pedo es que ahorita se va a sentir aludidos los chuchos que aquì pernoctan y se va a armar jejejejejej

  • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Viernes

    Confías en mí?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Haces mal.

    • Voltarsito

      ¿TAMBIEN ERES AMIGA DE DOÑA MARI?

    • ShiKi

      U_u

    • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Viernes

      Haces bien.

      u_U

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Yo también voy a votar por… ¡tu chingada madre!

    • Lizard27

      (o_Ó) cuanta hostilidad!

  • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

    AAAAAAAHAHHAHHAHAHAH(=dhwe89fdiuhfw09eoiuf0r9oisdgjv Qué impúdica!

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      A la grande le puse Cuca 8U

  • http://twitter.com/_lopezaclucia Lucía López Acosta

    lo va a leer,   tu chingada madre

    • Lizard27

      (o_Ó) cuanta hostilidad!

    • http://twitter.com/_lopezaclucia Lucía López Acosta

      usualmente lo habría leído, pero despues de los primeros dos párrafos creí que me querían vender algo.

    • K.r.A.s.H

      soy tu fans¡¡¡¡

    • XeNdoR

       urgidazo

    • http://elblogdetoky.blogspot.com/ Toky

      jajajajajaja

    • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

      queriendo desbancar a mi idol???

  • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

    Ya se murieron los que comentaban aqui?, Dios existe  :D

  • CazaZorras

    100 dólares a que esa es la foto del carro del Chilakil 

  • miloPR

    Se le hace mucha mención a la cifra de los 60 mil muertos por la guerra vs el narcotrafico (o relacionadas al crimen organizado) y hasta cierto punto me parece justificado (el manejo de la cifra, no la cantidad de muertos).

    Desde que se maneja la cifra de 50 mil he tenido la duda de ¿cuantos muertos relacionados al crimen organizado hubo en los sexenios anteriores? ¿o de verdad creen que se haya quedado en 0?

    Les hago esta pregunta por unas declaraciones que acaba de dar Cocoa recientemente:

    “Hay que recordar que en el Gobierno de (Ernesto) Zedillo hubo 110 mil muertos, que en el 68 el Gobierno del PRI sin deberla ni temerla fue a matar a estudiantes en la Plaza de Tlatelolco, por eso es importante tener memoria”, dijo.

    “Lo que no pasaba es que se vinculara con la delincuencia organizada, pero en el Gobierno de Zedillo ya había delincuencia organizada”, insistió.

    Saludos

    • http://www.facebook.com/jmoreno93 Jacob Moreno

       para que nos hacemos , es bien sabido que antes se arreglaban gobierno y narco, y los zetas ni se paraban aqui.Tambien que al que andubiera de revoltoso se lo chingaban con la excusa de que se les queria pelar y lo tuvieron que matar. Al pendejin de Calderon le tuvieron que haber pagado una lana para que hiciera tanta pendejada, ¿apoco creen que sus jefes(PAN) no querian otro sexenio en los pinos?

    • AquiCurandomelas

      Me parece mal su enfoque, ya que ella solo esta poniendo el numero de muertos y no las causas sin desviarme y con el mismo tema te menciono que la delincuencia organizada a existido desde hace mucho tiempo.

      Y para eso cambio la Josefina su equipo de campaña si ya hasta el nombre del Pinabus se lo cambiaron ahora se llama La Jefa jajaj que no mamen.

    • luxcifer

      Y además de todo hay que recordar que las cifras que nos dan son mínimas comparadas con las reales como cuando decian que iban 300 muertas en juarez y la realidad era que iban más de 1000… éste pinche país necesita que nos dejemos de hacer pendejos y en vez de no ir a votar por que no nos cae bien el mono nos demos representación en las cifras con votos anulados

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      Lo peor es que la cifra es aproximada, en realidad sólo se cuentan los cadáveres que aparecen a la luz pública. Si sumáramos todos los desaparecidos, secuestrados y demás seguro que subía en un 25%. 

      Y aunque Cocoa diga que “nosotros la regamos, pero ellos la regaron más”, no cabe duda que este sexenio hubo una cantidad asombrosa de muertes violentas en tiempo récord. La cifra casi alcanza a la de los muertos en la invasión a Irak y eso que ellos sí están en guerra…

  • http://www.facebook.com/people/Abraham-Paulin/100001802188386 Abraham Paulin

    Ja y lo mas cagado es que al final hay un anuncio del PRD.

  • Hiedra_Venenosa

    Doña Màrgara Francisca (A.K.A Doña Mari)…

    • http://elblogdetoky.blogspot.com/ Toky

      Esa! ESA!!  Esa es por la que yo voy a votar.

  • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

    El Chilakil….

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      Se la come…

    • yopororo

      es puto

  • José

    Es verdad que existe ese alguien que puede mover los hilitos que animan a cada mexicano? Y que todo está pensado por un grupo, que nos manipula a todos?

    Si eso fuera cierto, no hubiera ganado el Pan (que fue gracias a MI y a otros millones de mexicanos) y el pri seguiría por la eternidad.

    Realmente se necesitarán todos esos millones para lograr que México conozca las cualidades y trayectoria de nuestros candidatos?

    Si únicamente eligiéramos en base a los rostros que todo México conoce, entonces solo los candidatos de televisa ganarían las elecciones. Las campañas tienen un motivo y es el de que la gente conozca y ELIJA al que lo va a gobernar.

    Más tonto y aberrante que un acarreado, es una persona que decide no votar por apatía.

  • XeNdoR

    voten, boten mas bien pinches obesos

    • mmoonny

      tengo ganas de polear… los obesos tienen los mismo derechos que por ejemplo los hombres con penes pequeños como tú comprenderás…

    • José

      :S (además le va a los rayados)

    • XeNdoR

       no mames que ademas de tigre te cuelga la pinche lonja???

    • XeNdoR

       jejejeje, pinches marranos indignados, en lugar de indignarse dejen de tragar,
      los obesos perdieron sus derechos al momento de tragarse lo de 3 pobres tarahumaras sin meditar en ellos y menos en su pinche talla jumbo, nomas consumiendo tela de mas,

      mi carro es compacto, y si mi pune fuera pekenio, mientras sera rinconero, no hay pex, jejejeje

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      Chupame el pune, juar juar

    • mmoonny

      y a poco lo que yo deje de comer les va a llover por arte de magia a los tarahumaras?? 

      puede que sea rinconero, pero pues dar placer lo dudo mucho

    • XeNdoR

       :'(  casi lloro

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      Con mi vieja no te metas putito, o te voy a partir tu puta madre.

    • XeNdoR

       perdon we, no sabia que era tu mama

    • mmoonny

      jajaja che xendor! me caes bien

    • XeNdoR

       ud tambien, ya sabe fue pura broma, a mi ni me importa el fisico de nadie, solo miento por convivir,  yo soy de los que creo que el alma prevalece, ( toy feo) jejejejeje

    • mmoonny

      si lo sé, yo advertí que tenía ganas de polear, ni gorda soy (échome porras yo sola)

  • XeNdoR

     que pedo pinche pepe, no jalo el tucamion ?  jejejeje sorry pero no te habia visto desde antes del clasique

    • José

      Si ser rayado fuera bueno, “Las noches del futbol” sería conducido por recta.

    • XeNdoR

       no entendi, jejejeje, nunca he visto ni vere ese programa, espero, y recta era un conductor que se vestia de vieja no ??

    • José

      Ya ya, solo lo mejor pasa con el Sr. Chavana.

      Y ese mismo recta.

  • XeNdoR

     el disquis ta mamando

    • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

      ….entre cortina y cortina♫
      sus cabellos son de oro♫
      y el peine de plata fina♫

      pero mira como mama la reata el pinche discus♫

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    “cuando López Obrador habló de limpiar la casa de arriba hacia abajo para sacar la corrupción de los partidos en el poder, se escucharon más quejas.”¡Empieza por Bartlett!”, y “¡Fuera Bartlett!””

    • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

      Y en aquellos tiempos tambien tu le tirabas giña a Obrador con tus posts

  • mmoonny

    cierto muy cierto, pero que hacemos? yo pongo mi granito de arena y soy buena ciudadana, honesta (por eso me mandaron a chiflar a la loma), etc, etc., ninguno de los candidatos me convencen, pero tampoco creo que el voto nulo sea la solución, ton’s?? 

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    Lalo=Gerardo ? Sospechosismo ¬¬

    • gerardo_rp

      Jajaja larga historia… pero siendo Gerardo me dicen Lalo, nada pude hacer.

  • Maria_la_del_BarriO

    BUEN POST.. =)

  • http://www.donotwatch.org/ LAKRA

    #VoteCthulhu 

  • Maria_la_del_BarriO

    “El títere ya tiene cuerdas” 
    ME GUSTÓ ESO… TRISTE PERO CIERTO

    • XeNdoR

       pa los trompos son las cuerdas

  • Abraxas

    buen post, hay sustancia

    • XeNdoR

       esperate weee, lo vas a voltear alrevez del tremendo cromadon

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      eres el campeon de los pendejos, no no no, tu grave intento de dar gracia da hasta pena ajena. 
      PD: chinga tu madre

    • XeNdoR

       :'(  casi lloro

      Pues dile a tu mama que ya no cocine porquerias!

    • Abraxas

      se apreciar y no me da pena hacerlo. Si a ti nunca te dijeron que hiciste algo bien, lo siento por tí.

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      Free, sal de ese cuerpo, no te pertenece!!

    • XeNdoR

       si ya sabemos que eres psicologo we, no te lo tomes tan apecho gay

  • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Viernes

    Ya me tomé la molestia de leerlo. 

    Con solo los tres últimos párrafos le hubiese dado like. 

    Tampoco es que importe mucho.

    —–

    En otro orden de ideas.

    Antes pensaba “lo que te den, agarra”.

    Fuera de albur.

    Pero me empecé a preguntar si no resultaba al final de cuentas contraproducente. Que pasaría si un día se quedarán con todas sus gorras, playeras, banderines, stickers, muñecos, etc., en las manos?

    Si todo ellos se esfuma es por que se consume, y si se consume entonces su estrategia funciona y si su estrategia funciona entonces para que cambiarla?

    Yo si quiero dejar de ver botargas dándome basura.

    • http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/ Ater Cacrena

      Pues dile a tu ,mama que ya no cocine porquerias!

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      buen comentario, hay sustancia, está escrito muy decentemente, la narración esta chida, me gusta, me gusta.

    • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Viernes

       esperate weee, lo vas a voltear alrevez del tremendo …

    • José


       esperate weee, lo vas a voltear alrevez del tremendo cromadon

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

       esperate weee, lo vas a voltear alrevez del tremendo mega super cromadon

    • XeNdoR

       Pues dile a tu mama que ya no cocine porquerias!

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    …la filosofía de sus dirigentes… ¬¬ NPM Lalo

  • RolandoGarzaG

    Voten por el Dr. Gokú…

    • http://www.youtube.com/watch?v=oE2E5yqQ5zg PhD goku

      Tu puta madre! 

  • http://www.facebook.com/buckaroo.vanzai Buckaroo Hecf

    Muy buen post.

  • XeNdoR

    me parecio bueno el post

    saludos comelonches ahi nos leemos luego

  • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

    Iba muy bien… hasta la última parte donde empezó con lo del virus de la actitud, el cambio está en ti mismo y demás ondas “buena vibra”. ¿No será que dejamos que los políticos hagan y deshagan porque no sabemos a ciencia cierta cómo funciona el mentado sistema político ni nos interesa?

    Por mucho que nos hagamos de la vista gorda, ellos siguen al mando y sus estupideces nos afectan directamente. Yo diría que deberíamos elegir a nuestros gobernantes por sus capacidades y no por simpatía. Que se les contrate como a cualquier otro empleado, sin palancas y sin la magia de los medios. Y si no funcionan, que se les pueda despedir sin miramientos.

  • yopororo

    pues ya estuvo que te van a pagar…pero para que te lo lleves y jamás lo regreses^^

  • milo_escorpion16

    muy cierto.. pero al fin acabo.. es tu opinion… yo ya tengo pro quien votar.. yo se que la democracia existe, tiene razon de ser y esta bien fundada,.. que en mexico no funcione.. se debe.. bueno… no gracias ni a ti ni a mi.. si no a que somos un chinguero de poblacion… eso conlleva muchas cosas… gente como tu yo, y la mayoria… mayoria eh! no todos.. los lectores de este blog. hoy somos minoria… por eso el pais esta como esta.. pero de que debemos hacer nuestra parte.. debemos…  yo por eso
    con AMLO para presidente!
    Total.. si al final nos va mal… que sea con algo nuevo.. o te cres la estudipez de “mas vale diablo conocido, que angel por conocer”… por que yo no…
    Saludos banda

  • chincha

    chale, siento feo q como siempre los trolls saquen el cobre como con este compa q compartio sus pensamientos con nosotros, yo si apoyo lo que dice este compa, si tuvieramos una idea mas definida de lo que queremos como seres humanos sabriamos q es lo que queremos como pais, yo quiza juzgo a los canadidatos, pero el chavo tiene razon, si uno no comparte sus filosofias no tenemos pq siempre criticarlos, mas bien toma lo bueno de cada uno (aunque de verdad a veces no hay nada) y hagamoslo por nuestro pais, espero que todos esos trolls malvibrosos q lean esto ya se dejen de pendejadas, y en vez de ser negativos y criticones aprendan algo de las cosas buenas que se comparten en este blog, pq la neta q hueva q uno solo vivan pa joder a la gente, o que son burocratas o q pex.

    bueno bandera mexicana, echenle huevos a la vida que solo hay una!

  • Eliguz

    Muy de acuerdo contigo, creo que el principal problema somos nosotros mismos, ya que nos quejamos de todo, pero en realidad no hacemos nada para mejorarlo, debemos cambiar nuestra forma de pensar y como dices, debemos de formar niños diferentes, que piensen por si mismos y que tengan valores bien cimentados para que caigan en las tentaciones y sean honestos, vean por ellos mismos y por el pueblo y sólo así se logrará el verdadero cambio, con educación.

  • Eliguz

    Muy de acuerdo contigo, creo que el
    principal problema somos nosotros mismos, ya que nos quejamos de todo, pero en realidad no hacemos
    nada para mejorarlo, debemos cambiar nuestra forma de pensar y como dices,
    debemos de formar niños diferentes, que piensen por si mismos y que tengan
    valores bien cimentados para que caigan en las tentaciones y sean honestos,
    vean por ellos mismos y por el pueblo y sólo así se logrará el verdadero
    cambio, con educación.

  • Eliguz

    Muy de acuerdo contigo, creo que el
    principal problema somos nosotros mismos, ya que nos quejamos de todo, pero en realidad no hacemos
    nada para mejorarlo, debemos cambiar nuestra forma de pensar y como dices,
    debemos de formar niños diferentes, que piensen por si mismos y que tengan
    valores bien cimentados para que caigan en las tentaciones y sean honestos,
    vean por ellos mismos y por el pueblo y sólo así se logrará el verdadero
    cambio, con educación.