2012

Segundo corto de “Niños Incómodos”

En respuesta al “¿Quién está detrás de la campaña de los “Niños incómodos?”.
Le comento banda que ya salió el nuevo video de los niños incómodos.

“El nuevo corto […] en la misma página electrónica de la agrupación Nuestro México del Futuro, quien tiene entre sus promotores a Alberto Bailleres, presidente del Consejo de Administración del Grupo Nacional Provincial (GNP) que promueve la iniciativa. […] Además de GNP, es dueño de Industrias Peñoles y quien posee la concesión de la mina de plata más grande del mundo. Entre sus empresas también se encuentra el Palacio de Hierro, el del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y era dueño de Femsa […]”

Fuente: Proceso


Liga directa: youtube.com

Lo curioso del asunto es que el promotor de esta organización, Alberto Bailleres, de “Nuestro México del futuro” se dice ahora un luchador por un México mejor, por un futuro mejor, por la niñez, diciendo que los partidos políticos tienen la culpa de todo, hasta el punto que quieren desanimar a las personas a votar. Algo que beneficiaría sin duda al PRI y a @EPN.

Pero como dicen por ahí, el buen juez por sus acciones comienza:

“La fundidora Peñoles en Torreón, Coahuila, propiedad de Alberto Bailleres o Grupo Bal, es responsable de envenenamiento masivo por plomo en la sangre y otros metales pesados. Miles de niños siguen sufriendo las consecuencias de este desastre ambiental que nadie quiere atajar pese a ser conocido desde 1998. Estos son los verdaderos niños incómodos que no podrán disfrutar al 100 % de Nuestro México del Futuro.”

Fuente: Proyecto ambulante

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El_Qujote_Moderno

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
56 Comentarios en “Segundo corto de “Niños Incómodos””