2012

Porras para Enrique

Se cumplen dos semanas de iniciadas las campañas electorales y las cosas se van poniendo en su lugar.

Andrés Manuel López Obrador ha llevado hasta ahora una campaña sin muchos sobresaltos. De los casi veinte millones que votaron por el en el 2006 se formó una base, que crece paulatinamente, la cual lo recibe en cada lugar al que lleva su mensaje. Su intención de acercarse a la clase media cerrada no ha mermado en nada su voto duro y tiene un importante crecimiento entre los indecisos, quienes son los que definirán esta campaña.

Josefina Vázquez Mota, por su parte, nos ha dejado muy en claro que la plataforma de su (muy poco probable) gobierno estará basado en “el fortalecimiento al lavado de dinero”. Y es que “La Jefa” no encuentra quien crea en ella, ni Calderón, ni Madero, ni los militantes del PAN, ni siquiera el ex presidente con la lengua más enredada le dan más de una semana de vida a su campaña. Ella culpa a Federico Arreola, pues este es el primero que se da cuenta de las pendejadas que la candidata comete y las publica en su portal SDP noticias. Una cosa que no podemos negar es que el mote de “La Jefa” le va muy bien a Vázquez Mota cuando se lee “La Josefina Es Forever Alone”.

De Quadri solo se pueden rescatar dos cosas y estas gracias a twitter. La primera de ellas producto del HT #EnLaCombiDeQuadri del cual salió la perla “#EnLaCombiDeQuadri caben todos los que van a votar por él” ; y la segunda amanada del HT #PreguntaleAQuadri el muy certero #PreguntaleAQuadri que se siente que la Gordillo les de Hummer a todos y a ti una pinche combi?

Enrique Peña Nieto se está dando cuenta de que la realidad no le cuadra con las encuestas. Cuando no le seleccionan a los acarreados le ocurre lo que en Oaxaca y es insultado y rechazado por amplios sectores de la sociedad al punto de tener que recurrir al Photoshop para decir que le va a toda madre en sus eventos. Su equipo ha comenzado a bajar algunos de los 9400 espectaculares que hay por todo el país, los cuales representan cerca de 350 millones de pesos, excediendo así el tope de gastos, hecho que tiene sin cuidado al IFE, finalmente si se hizo de la vista gorda con el mega fraude del 2006 ni modo que rebuzne por unos pinches anuncios que, dicho sea de paso nadie pela. Con un largo historial de idioteces en su curriculum, Peña Nieto ha llegado al punto máximo del montaje; no conforme con usar teleprompter para decir “Si, protesto”, afirmar que “la desigualdad será su bandera” y largos etcéteras, ahora, convencido quizá de que la pendejez es contagiosa y temiendo haber infectado a sus simpatizantes, le ha dado por proveer, por escrito, las porras a entonarse a los asistentes de sus eventos, como ocurrió en Guerrero. Lo siguiente será la utilización de aplausos y risas grabadas, como en los mejores tiempos de “Chespirito” (otra perla del twitter #ApodosParaPenaNieto” El Chavo del 24” porque es tres veces más pendejo que el Chavo del Ocho)

Y para que luego no digan que no es uno propositivo aquí esta una pequeña colaboración para la campaña de Enrique.

Porra#1: Si te chingaste con Fecal, con Peña Nieto será Igual!

Porra#2: Las trae muertas Peña Nieto, El Copetes y El Coqueto!

Porra#3: No lee y se nota Peña Nieto es un idiota!

Porra#4: Chiquiti Bum a la Bim Bom Ba Peña Nieto de Gortari Ra! Ra! Ra!

(Sea propositivo y coopérese con su porra)

Vía: valentearana.wordpress.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de valentearana

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
164 Comentarios en “Porras para Enrique”