2012

A propósito de los empleados del PRI

A propósito de los empleados del PRI, no cabe duda que la corrupción galopante es una constante en el Priismo, Nada mas vean la nota de un periodico de Veracruz acerca de el seguimiento que le hacen a los empleados que transportaron 25 millones de pesos sin factura para ciertos eventos que hasta la fecha no han podido definir cuales son, aunque se dice que eran para una exposición de dinosaurios…

¿Se acuerdan de Vicente Benítez González, el tesorero estatal que tuvo que renunciar por el escándalo de las dos talegas de dinero que clandestinamente y de noche hicieron volar, en una avioneta propiedad del gobierno estatal de Veracruz, hacia Toluca donde el 27 de enero fueron decomisadas por la policía federal. Y que renunció tres días después del decomiso de los 25 millones?. Pues bien, este individuo ni está prófugo ni en el extranjero sino que permanece en la entidad y vigente en el primer círculo que rodea al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El Soltador, (sobrenombre que Benítez se ganó a pulso durante la campaña electoral del 2010 por ser el encargado de repartir sobornos a la prensa), está operando para la campaña electoral de los candidatos preferidos de palacio de gobierno. Despacha desde una lujosa oficina en la Torre Ánimas, la mas cara, de Jalapa y es el encargado del flujo de dinero – presumiblemente público – hacia los medios de comunicación para arropar mediáticamente a un selecto grupo de aspirantes a las diputaciones federales…

Enlace: http://www.notiver.com.mx/

Me pregunto : Si así premian a alguien que cometió un delito a ojos vista, que podemos esperar de los delincuentes que se enriquecieron del erario abajo del agua y que actualmente despachan en oficinas de Polanco. Los cuales siempre se dijeron Fideles, perdón, fieles al pueblo… en fin, esa es otra negra historia…HECF

Cortesía de Armando

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
196 Comentarios en “A propósito de los empleados del PRI”