2012

El Titánic fue hundido por órdenes de los jesuitas.

Ahora que se cumple el centenario del hundimiento del Titánic hay infinidad de artículos, reportajes y programas sobre ese trágico suceso. Pero lo que nunca nadie ha podido mostrar es la supuesta “abertura” que el témpano de hielo provocó en el casco y que siempre se ha tomado como la causa segura del hundimiento del que fuera un famoso navío.

Ni siquiera los viajes al fondo del océano en submarino han podido traer una sola prueba, una sola foto de cómo se rasgó el acero y permitió la entrada de agua asesina. ¿Por qué? Porque eso nunca sucedió.

Ahora se conocen evidencias concretas que el choque con el hielo pudo haber sido circunstancial… o intencional para ocultar el estallido de explosivos colocados para enviar al fondo del mar a la nave… y a algunos de sus más conocidos pasajeros. Si algún día se puede penetrar la capa de sedimento que cubre la parte inferior del casco del Titánic, estoy seguro que no habrá ninguna rasgadura por hielo, sólo los agujeros característicos de explosiones internas y controladas.

En toda historia criminal hay que buscar a los más probables hechores, a aquellos que más se benefician de la comisión del delito y en el caso del Titánic son los jesuitas. Esos despreciables y macabros religiosos que buscan dominar al mundo y a su economía… así que detrás de la muerte de tantos en las frías aguas del Atlántico está el motivo más adecuado a esa orden religiosa: el dinero.

Es un hecho histórico y comprobado, pero poco conocido que personajes como John Jacob Astor, Guggenheim y Strauss (magnates de esa época) se oponían a la creación de un banco que centralizara y controlara la economía mundial. Así que tenían que morir… y que mejor forma de hacerlos “desaparecer” que en un “accidente”… que no despertara sospechas… y que permitiera que sus “muertes” se produjeran al mismo tiempo (todos los pájaros en un solo tiro)… y que además, se les recordara como “víctimas” de un naufragio y no cómo héroes de la libertad económica. Escenario digno de un complot maquiavélico.

Y sí, Astor, Guggenheim, Strauss y muchos otros personajes millonarios de la primera década del siglo XX eran pasajeros élite del Titánic. Mientras que J.P. Morgan, Robert Bacon y Henry Clay Frick cancelaron a última hora sus pasajes. ¿Suerte? Yo no lo creo, especialmente porque ellos fueron de los principales fundadores del banco que centralizó y controló la economía mundial: El Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Junto a los hierros retorcidos del Titánic, en el fondo del mar quedaron los huesos de quienes pretendían mantener la libertad económica del mundo, mientras en la superficie miles de sotanas negras se beneficiaron del poder económico logrado mediante el asesinato masivo y a mansalva de por lo menos 1523 inocentes. Pero… ¿Para los jesuitas que son unos miles más de muertos, en nombre de su corrupción y carteras llenas de dinero sucio? Sólo un día más de trabajo.


Liga directa: vimeo.com

Así que después de 100 años, se está levantando la sotana que cubre la verdad del hundimiento del barco “que ni Dios podría hundir”.
Vía: rotegeatushijos.org

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Rudy

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Los administradores de este blog no nos hacemos responsables por las mamadas que a veces publicamos, jejeje

    • http://twitter.com/jflp_ J. Felipe

      Chale esa conspiración si que esta fumada… y luego los jesuitas que apoyan la teología de la liberación y son como los más herejes de los católicos?

    • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

      Pero mira, a pesar de lo fumado, si le doy cabida a eso de John Jacob Astor, Guggenheim y Strauss

    • CazaZorras

      a esta tambien dale cabida .I.

      jajajaja

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • K.r.A.s.H

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • K.r.A.s.H

      ¬_¬

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      A ENTONCES SI SON DOS?

    • José

       No mames, entonces sí te voy a mandar mi colaboración de como los reptilianos nos quieren dominar.

    • XeNdoR

      ese pinche Reptilio85 , ya decia yo,  chingalo weee,  jejejeje

    • Reptilectric85

      jajajajaja

    • Enrique Gomez

       Enfermera se burla de sus pacientes y sube fotos en facebook http://jiladas.blogspot.mx/2012/04/se-burla-de-sus-pacientes-en-facebook.html

    • http://pulse.yahoo.com/_WSSC6U2DQBEAUN37A6TQ6GWY4U Akh

      Los reptilianos sí existen: la historia de Halo no salió de la nada, ni tampoco la saga Invasión Secreta de Marvel Comics.

    • José

       Ayer me desvelé tratando de conseguir más puntos en campaña, todo sea por conseguir más CR.

    • Reptilectric85

      lo bueno q lo aceptas

    • curada

      Y ahora sí se la megamamaron.

  • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

    Lo sospeché desde un principio…

    o.O

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      SOSPECHOTES LOS QUE TENIA LA TETANIC

  • K.r.A.s.H

    NEXT¡¡¡¡¡

  • CazaZorras

     JAJAJAJAJAJA
    Este pendejo, es lo malo de no tener Sky en su tele…

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      CHUPASELAS A LOS DEL SKY

  • Areagris

    Me parecen pobres los argumentos como para fundamentar el hundimiento, pero… a esas gentes las creo capaces de todo

  • http://www.facebook.com/NaNaHinojos NaNa H’ghar

    y como de costumbre ya no saben ni que inventa

  • K.r.A.s.H

    FAKE¡¡¡ TODO MUNDO SABE QUE FUERON LOS ALIENS QUIENES HUNDIERON EL TITANIC.. PREGÚNTENLE A MAUSSAN

    • mmoonny

      FAKE¡¡¡ TODO EL MUNDO SABE QUE FUERON LAS SIRENAS QUIENES HUNDIERON EL TITANIC… PREGÚNTENLE A CARLOS TREJO

  • http://www.facebook.com/foxtino Gino Fox Flores Macias

    NOMAMAR. asi de simple que digan que la verdad. al pasar por xochimilco, los chilangos de la doctores y la buenos aires lo desmantelaron. 

  • http://profile.yahoo.com/VO2DVIDRG45GT4S4HBXBERLHQ4 Erick

    Ja, al rato van a ser los mayas..

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      TA UN BORREGO ALLA EN LA ESQUINA!

  • Vendedor_De_Caricias

    Los que hundieron al Titanic fueron los icebereños.

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      me chupas el leño

    • mmoonny

      esos icebereñoschangos!!! 

  • Diego Armando C.

    Que no manchen, si hubo sobrevivientes que contaron lo sucedido, hubieran oido las detonaciones.

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      ES QUE CREYERON QUE ERA LA MOTO DEL VATO DE ELEKTRA

    • Diego Armando C.

       jajajajaja del vendedor de caricias

    • mmoonny

      jajajajajajaja 

  • José

    Megaultrajalada de proporciones épicas.

  • XeNdoR

    Do not mamar, si todos sabemos que se undio por una falla en la Matrix, 

    de nada

    • http://hazme.net Brion

      peru hay hun dios que todo lo ve….

    • rexdebrazoslargos

      el dios contemporáneo don dinero? si te creo -.-

  • http://www.facebook.com/rodolfo.guajardolizalde Rodolfo Guajardo Lizalde

    no me chingues, lo mas seguro que los explosivos los pusieron los “z” porque dicaprio debia dinero y no queria pagar, no se les hace mas interesante saber porque las saladitas son horneadas ?

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Estas bien mal rorolfito… Ahora entiendo por que vas a votar por el pri.

  • K.r.A.s.H

    El titanic partió del puerto de Palos de Moger el tres de agosto de 1492 llevando a bordo:
    30948 especies de animales y 8848 de peces, menos Pikachu. Pikachu se ahogó. Probablemente en formol.El almirante Cristobal Colón,El Comandante en Jefe George Bush II,El atontao de Leotardo diCaprio y su novia Sor Citroën,Dolph Lundgren y su clon que iban a buscar trabajo en los EEUU.15 de los Teletubbies
    La meteorología no acompañó la singladura, y desde el primer momento los vientos alisios hicieron mella en el aparejo, encabrestando los matafiones y desarbolando la entalingadura. El comandante ordenó adrizar el navio con el calabrote, pero a pesar de los esfuerzos por adujar las cornamusas el barco hacía agua por todas las gambuzas. Los repetidos intentos por calafatear las chumaceras fueron inútiles, y el Titanic quedó a la deriva en medio del océano. Quiso la desgracia que en aquel mismo instante Bud Spencer estuviese tomando un baño por la zona y se acordase con afecto de su buen amigo Steven Seagal, lo que le produjo una erección considerable contra la que fue a empotrarse el desdichado navío. Se abrió una brecha en la quilla de 9km por la que se escaparon todos los bichos, y el barco empezó a hundirse lenta pero inexorablemente. El pesao de Leonadro diCaprese se subió al palo mayor mientras los clones se pegaban por el único bote salvavidas. George Bush llamó a la 6ª flota para que vinieran a buscarle y se dio a la fuga. La novia del insufrible Leonidas diCabrales se puso a cantar aquello de “mai jar güil gouooooooooooooon anoooooooooooooooon”, lo que hizo que el almirante Colón saltase por la borda y huyera nadando. Por su parte, el fastidioso Leonardinho diCaprabo prefirió morir ahogado a seguir soportando la horrible voz de Sor Citroen, la cual subió a los cielos en aquel mismo momento por obra y gracia del espiritu santo. El Titanic acabó de hundirse y reposa desde entonces a 800.000 Km de profundidad en la fosa de las marianas.

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      1492?

    • K.r.A.s.H

      LEELE PRIMERO GOEY¡¡¡¡¡

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      PIKACHU? NO MAMES ESE WEY NI EXISTIA!

    • K.r.A.s.H

      ,I,

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002456933983 Francisco Demetrio

      ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MMMMMMFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJ!!!!!!!!!!

    • mmoonny

      Orale!! no sabía que dabas clases de historia!!! O.o

    • K.r.A.s.H

      Y DE ANATOMÍA ..QUIERES UN CURSO RAPIDIN????

    • mmoonny

      rapidín no, mejor uno completo, con repaso, exámen y todo…

  • mmoonny

    shiale Ustedes no vieron la película :S

    • Diego Armando C.

       Muy dramatica para mi gusto

    • mmoonny

      deja tu lo dramática, ahí dicen como se hundió (y no me refiero al barquito de jack en las profundas aguas de rose)!! si ésta en el cine debe de ser real!! 

    • Diego Armando C.

       jajajaja es cierto, aparte de la historia de amor, es como un documental de la ancianita

    • mmoonny

      afirma

  • uno_mas_uno

    jajaajajajajaja

  • Hiedra_Venenosa

    jajajajjajajjaa samam…

    este post si cumple con los dos requisitos, jocoso e hilarante…  ahi sta su like.

  • http://hazme.net Brion

    pobres de jack y rose, los hundieron los jesuitas….

    • mmoonny

      se las hundieron los jesuítas!! tsss que feo caso

  • MagpieTM

    Este post fue enviado por un pinche “nomecreonada” que no vio la pelicula de di caprio… ches mamadas

  • http://hazme.net Brion

    estos weyes son los del corrido “jesuita en chihuahua”?

  • K.r.A.s.H

    NOS LEEMOS EN 40 MINUTOS¡¡¡

    • Diego Armando C.

       si, ta bueno

    • K.r.A.s.H

      2-3 FALLA UN CHINGO EL BARZA 

    • Diego Armando C.

       Les esta ganando la desesperación

  • http://profile.yahoo.com/TQRBQIR76AUWKJ2WCXSC5SHBUQ jesus

    Pinches teorias de conspiracion pedorras jajaja… me sigue gustando más la teoría de conspiracion de los aliens en el area 51, es más creible

  • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

    El verdadero “hazme” está en la fuente:

    ProtegeATusHijos.org: Primer lugar mundial en noticias sobre abuso infantil.

  • http://www.facebook.com/people/Jesus-Ortega-Balboa/1114846956 Jesus Ortega Balboa

    esta interesante… solo que son puras conjeturas… nada concreto…

    • http://ilbalneario.blogspot.com/ Mr. Brownstone

      ERES UN INUTIL

    • http://www.facebook.com/people/Jesus-Ortega-Balboa/1114846956 Jesus Ortega Balboa

      pues si, pero eso que tiene que ver con la navidad?

  • DjToxic1

    y el costa concordia que??..tambien se hundio con bombas molotov o ke..?’

    • Santosman

      Fué con bombas yucatecas. Bomba!

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    solamente puedo exclamar HECF

    “me pareció ver a un horrendo jesuita”

  • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

    Otro personaje  famoso que murió en el titanic fue Leonardo Dicarpio.

    • K.r.A.s.H

      Y LO SIGUES LLORANDO

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Si pobrecito ya no se pudo seguir merendando a la rous.

    • XeNdoR

      con la cola

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      No te quiero albuerar… Mi educación no me lo permite, yo quiero un México mejor.

    • XeNdoR

      ok

  • Hiedra_Venenosa

    aprovechen este post porque el que sigue es de Peña Nieto, redactado por el awelo…

    • K.r.A.s.H

      Y EDITADO POR LA SUSANITA

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Y analizado por el lion mal pelado.

    • XeNdoR

      y con un pinche video malo del Krash

    • K.r.A.s.H

      ,I,

    • Areagris

      tus desos estan sabe como 

    • Lizard27

      es que va corriendo XD

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       TODO EL DIA PIENSAS EN MI, PUTITA MANCA     :D

    • Battroid

      jajajaja pacabarladechingar!!!!

    • uno_mas_uno

      mande su venenosa colaboración para evitar un post de politica!

    • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

      yujuuu o sea malo por donde se vea :(

  • Santosman

    Entonces no lo hundío Dios?

    • XeNdoR

      Dios es jesuita ???

  • NAMASTE

    bah ya postean puras babosadas

    • K.r.A.s.H

      MAMASTE¡¡¡¡¡

    • NAMASTE

      tu que pedazo de animal? Hijole chilakil convertiste esto en un zologico

    • K.r.A.s.H

      jajaja por un momento pensé que escribiste ”hijo de chilakil”…ya te iba a contestar pero pos animal si soy

    • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

      faltó la onomatopeya del sonido hecho por un periodicazo bien asestado al hocico de la infame creatura.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       AFIRMATIVO……Y DE JOTOS, COMO EL NO-ARMS        :D

  • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín
    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

      Cualquier parecido con la Doctrolla shikki es……..ok, no !!

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Pues un castigo ejemplar sería que le retiraran la cédula profesional.

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      Seguramente van a legislar al respecto… ya no se pondrán introducir celulares ni cámaras a los quirófanos, o al menos están en pláticas.

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Si les prohíben las cámaras… como van a documentar ya con estas nuevas tecnologías? de los celulares ps igual podría ser aun que no estaría demás un examen de personalidad o de confianza, nose.

  • rexdebrazoslargos

    era de esperarse que el suceso del titanic fue una conspiración más del capitalismo moderno, con eso se benefician unos cuantos cabrones y que a los pobres nos cargue la chingada -.-’

    • K.r.A.s.H

      eso te lo dicto el manco ¡¡

    • Lizard27

      tu eres el álter ego del manco ?

    • mmoonny

      Usted salude!! mal educado!! 

    • Lizard27

      pues no la había visto mi bella armmoonnya.. 
      a) se me hace que aste se me andaba escondiendo (¬.¬’).
      b) el disqus nos quiere separar.
      c) ya no me quiere leer.
      d) me enfrasque en el trabajo.
      e) todas las anteriores.
      f) ninguna de las anteriores.
      g) olvide todas las anteriores y vengase pa’ aca pa darle un abrazote quebrantahuesos y un enorme beso. guiño guiño.

    • mmoonny

      añeñe así sí!!! ñ.ñ

    • Lizard27

      o quizas: h) andaba ocupada en el curso completo, examen, con repaso y todo, con el trinchi crach? _/(U_u)_

    • mmoonny

      jamasmente en la vida… me clonaron u.U

    • Lizard27

      jaja yasta! la termino de perdonar con una condición… me regala un suave delirio de sus labios(beso)?

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Regresame mis brazos culero!!!!

  • NAMASTE

    donde estan el joto del casimiro y el pendejo del quatro? puras caras nuevas

    • K.r.A.s.H

      y a ti de que hemorrana del chilakil te sacaron????

    • NAMASTE

      mira cabron, yo comentaba aqui desde antes que tu nacieras cuando este blog todavia era un blog pitero. gracias a mi y amis camaradas le dimos a esta porqueria de blog el status que ahora tiene. per a juzgar por los nuevos comentaristas a este blog se lo va a cargar la bichola peluda.

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       NO CIERTO….EL FACEBOOK LE VA A PARTIR LA MADRE A TODOS LOS BLOGS, ES MI PROFECIA     :D

    • NAMASTE

      tu que vas a saber?

    • K.r.A.s.H

      ora la bebes o la derramas ¡¡¡ 

      quieres ser mi amigo??? traigo dulces¡¡

    • NAMASTE

      que hiciste pedazo?

    • K.r.A.s.H

      haha pasa por tu globo y tu estrellita están en la punta de la riata del chilakil provecho

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Ya zerito ya por favor… recuerda que tenemos la misión de barrer la casa.

    • XeNdoR

      orale, y porque te fuiste ? digo si se puede saber, o a que regresas?  platicanos porfavor.

    • NAMASTE

      le valga madre chismoso

    • Battroid

      fallecieron, junto con el azteca warro, el talucas bigotes de perro pozolero, vania la dientes de trascabo, diana la cachetona y aLan (a)”la marimar”…

    • Santosman

      Habia un wey que se hacia llamar MAÑAMOROS o algo así, Ya será una estadística más?

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      El mayo se fue pa´ siempre, pobrecito   :(

    • NAMASTE

      dicen que ese vato se acostaba con el admin

    • Battroid

      el cara de bagre, me cae que también lo caminaron…

    • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

      jajaja la marimar

    • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

       EL JOTO DEBE SER EL NO ARMS…..DE ESO NO HAY DUDA

  • http://www.yahoo.com/ el protector de los hongos

    Oye idol pusiste triste a la fanaticada :(

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    MUY BUEN POST !!

  • Abraxas

    embeses da la impresión de que este blog pierde el rumbo, pero después de ver esto creo que aun hay esperanza 

    • K.r.A.s.H

      esteeeee……ja??

    • Abraxas

       quiubo hijo del chilakil…

    • K.r.A.s.H

      quiubo ..como ve, ya tengo un nuevo amigo

    • Abraxas

       sus habilidades sociales son pasmosas

    • K.r.A.s.H

      solo que esta medio pendejo… mire que dice que por su culpa el hazme es la mierda que es ahora

    • Abraxas

       es feo sentir culpa de uno mismo.

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Si… el titanic perdió el rumbo, se partió en dos hahahahahaha

    • Srita Free

      Hablando de gente que pierde el rumbo, ya le acomodé las tarjetitas del 
      Lüscher  … qué me gané? 

    • Abraxas

      Por regla general:

      Los azules se corresponden a los sentimientos (emociones), por lo
      tanto también a las relaciones sentimentales ya sean de amistad o conyugales.
      Los verdes caracterizan el autocontrol, la fuerza de voluntad y la
      capacidad de disfrutar.
      Los rojos representan la actividad, las iniciativas y reacciones ante
      los desafíos.
      Los amarillos nos indican la actitud ante el futuro, los nuevos
      acontecimientos, las expectativas.

      La verdad nunca aplico esos tests.
       

    • Srita Free

      Ud puro tarot de Marsella? 

      Ay como me encantan los psicologochangos. 

      Saludos Don Abraxas. 

    • Abraxas

       El tarot de marsella es la neta del planeta. srita free, me extraña su comentario siendo ud. alguien que es casi entenada de don jodorowsky.

    • Srita Free

      No le extrañe nada de mi. No le extrañe. 

      Saludos. 

  • Srita Free

    No fueron los Jesuitas, fueron los papás. 

    • Uruapani

      Fueron los hijos del papá… 
      ok no

  • http://cuentamelobonito.com/ Viernes

    Puyuuuuuuul!!

    • K.r.A.s.H

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cech ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Laloquiu

    Al rato van a decir que el naufragio nunca existió.

    • http://www.facebook.com/people/Isael-Silverio/636280544 Isael Silverio

      ¿Tú lo has visto en vivo y en persona?

  • Areagris

    No mamar!!!!!!!!!!

    • K.r.A.s.H

      see perdió también el barza

    • http://jjta-poemas.blogspot.com/ kolonoskopia

      Írelaaaaa :)

    • Areagris

      quiubole!!! en el otro post le hablé y le deje un guiño y todo y me ignoró 
      :(

    • K.r.A.s.H

      estaba de incógnito 

    • http://jjta-poemas.blogspot.com/ kolonoskopia

      ¿otro post? ¿en cuál? :S

      Yo siempre le hago caso, deje revisar, ni me acuerdo en qué post comento :S

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Que dice Brasil chato?

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Que paso, que paso???? en que turno voy???                ^^ 

    • Areagris

      bandera!

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      VEEEEEEEEEEEEEZ ????

  • K.r.A.s.H

    jajaj el barza y el mierdrid valen pa pura verga

  • Areagris

    “$&==()/&/%&/$%&%&//&()()&%$&$$##”#$%&()==

    • K.r.A.s.H

      respira profundo, que estas hiperventilando

    • Areagris

      NO!

      ora si agárrense que traigo banderas

      >:/

    • uno_mas_uno

       percibo cierta molestia en su comentario :|

    • Areagris

      bandera!

    • uno_mas_uno

       tomese una coca ;)

      salud

    • Srita Free

      Traes cocas, cuate?

    • uno_mas_uno

       claroooo! aqui tiene… trae botana?

    • K.r.A.s.H

      no lo grites o toda esta bola de urgidos se van a agarrar de las banderas

    • XeNdoR

      con razon apesto bien cabron el ambiente

    • Areagris

      bandera!

    • Areagris

      tú estas a un like de la crucifixión asi que ni le muevas

    • XeNdoR

      :(  keeeeeeeeeee,   eso ya habia pasado hace muchos comentarios,  no se vale a demas ya paso semana santa

    • K.r.A.s.H

      los elefantes tienen muy buena memoria

    • K.r.A.s.H

      antes de que me den bandera… lo digo porque se lo recuerdan a la area no porque ella sea una elefanta ….uffff me salve 

    • XeNdoR

      jeeeeeeeeeeejejejejeje ulerazo

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Ya mañana es jueves… relax.

    • Areagris

      bandera!

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      OTRAAAAAAA…

    • Areagris

      síguele y quemo tus prótesis

    • K.r.A.s.H

      se lo dije …..vio ¡¡¡

    • http://www.r101ck.mx/ No Arms™ (UNSCARRED)

      Esta bien… me voy a formar de nuevo, ya que.

    • Areagris

      NO!

  • http://profile.yahoo.com/UG6P2CQNIZJQ7RDS5JF5WB7QTQ prueba

    Se nota que no hay material interesante en esta época. Puras mamadas andan aceptando ahora aquí.

    • NAMASTE

      tienes razon pero IDENTIFICATE

    • K.r.A.s.H

      te voy a denunciar a la fepade¡¡

    • NAMASTE

      jajajaja aora si me hiciste reir y eso que no te la has comido

    • Areagris

      bandera!

    • K.r.A.s.H

      ps si eres Srita si te la como 

    • NAMASTE

      y que tiene que ver que yo sea srta con que a ti te guste la cara de papa? mariquita!

    • http://hazme.com El Agüelo

      la cara de papa no mms ahahahahahhahaha!!!

    • Srita Free

      Santo Cristo insurrecto!!! 

      La Srita Namaste! 

    • http://www.youtube.com/watch?v=x8aJrhm3ZUo Dr goku

      jajajaja aora si me hiciste reir y eso que no te la has comido

    • NAMASTE

      asi es, como esta usted srta Tibet Libre

    • K.r.A.s.H

      Srita????

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      Nope, It’s Chuck Scorpion!

    • NAMASTE

      no me perroconfundas con payasos infernales

    • Areagris

      quieres que le ponga una bandera?

    • NAMASTE

      por favor

    • Areagris

      bandera!

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      ¿Y a mí por qué?
      Póngasela al clonador…

    • NAMASTE

      de que hablas mendigo payaso de porra!!!!!! tengo credencial, si quieres te la enseño

    • K.r.A.s.H

      no cierto ¡¡¡ el chilakas solo acepta mamadas del quesos

    • Areagris

      bandera!

    • Areagris

      bandera!

  • http://hazme.com El Agüelo

    Yo vi la película, así que tengo argumentos para decir: nocierto!

    • K.r.A.s.H

      tooooo laaaateeeee…… y te falta dish

    • uno_mas_uno

       Pa mi que usted es de los sobrevivientes; ándele, cuente su versión.

    • http://hazme.com El Agüelo

      Es un episiodio de mi vida que no quiero recordar. u_u

  • mmoonny

    banda!! me voy!! hasta mañana!!!

    • Lizard27

      :’( noooooooooooooo!
      (que bonitos piececitos)
      noooooooooooooooo por favor noooooo, quédese conmigo un ratito mas, quizás haya sorpresas guiño guiño..

    • mmoonny

      bueno entonces nadamás déjeme llegar a la casa!!!

    • Lizard27

      trasládese con cuidado con esos bellos piececitos, espero leerla al ratito… ;)

    • mmoonny

      ya llegue, tuve que hacer unas cosillas antes de llegar a casa, pero creo que ya se fue!!

    • uno_mas_uno

       por la sombrita, buena tarde!

  • http://www.youtube.com/watch?v=x8aJrhm3ZUo Dr goku
    • NAMASTE

      Gracias, tu debes ser trashmetal?

    • http://www.youtube.com/watch?v=x8aJrhm3ZUo Dr goku

      Nop, yo soy puta, ya te habia dicho.

    • NAMASTE

      bueno…

    • http://www.youtube.com/watch?v=x8aJrhm3ZUo Dr goku

      Bueno no, buena, buena puta, y barata.

    • K.r.A.s.H

      jajajaja

    • K.r.A.s.H

      jajajaja te falta calle ¡¡¡¡¡

    • NAMASTE

      y a ti cerebro ¡¡¡¡¡

  • K.r.A.s.H

    chillas la @Areagris:disqus esta haciendo spam con las banderas moderala como al ch3pe¡¡¡

  • Areagris

    NO!

  • http://hazme.com El Agüelo

    Los fulanos que mencionan eran todos ricachones, osease estaban en la lista de tener salvavidas y bote, así que pos si se murieron ya fue mucha mala suerte.

    “Una vez comprobaron lo difícil de su situación, cuando el joven millonario se dio cuenta de que el buque se hundía sin remedio, bajó a su camarote y cambió su salvavidas y su jersey por un frac. Cuando regresaron a cubierta anunció que ya que voy a morir, quiero hacerlo como un caballero. Añadió igualmente que “Ninguna mujer quedará a bordo de este barco porque Ben Guggenheim se haya acobardado”.

    • K.r.A.s.H

      te informo que en ese barquito murió uno de los hombres mas ricos de usa y solo le dejaron subir a su hija al bote

    • K.r.A.s.H

      lo vi en dish

    • NAMASTE

      ni te ha de alcanzar para pagar la mensualidad, che proletariado. y con el awelo no te metas!

    • K.r.A.s.H

      antes de empezar a polear contigo …..awelo la namaste es troll????

    • NAMASTE

      ay si ay si awelito awelito dame de tu cerealito

    • K.r.A.s.H

      ya rugiste leona¡¡¡¡

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      Namaste, sepase ud que si es la que pienso y conozco de hace varios ayeres con quien conviviamos harto en este cuchitril debo decirle que es agradable saber de su aun existente troleria, bien venida de nuevo.

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      es posible que sea de las personas con mayor longevidad en este cuchitril sin es que no me equivoco…

    • K.r.A.s.H

      y que se gana con eso???

    • http://hazme.com El Agüelo

      Omitete krashtiche

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      que bien que sabes usar Google, sino que mundo te espera.

  • Areagris

    dhe discus, bandera!

  • http://hazme.com El Agüelo

    Namaste, te tomaste un espresso eda?

  • http://www.facebook.com/people/Leon-Rasurado/100003227901500 Leon Rasurado

    IT’S TROLL TIME??????????????????????

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1284190154 Kaede Rukawa

    santo niño de atocha!!!

    ni la mujer de judas es tan malvada…ni mauura puessss

  • http://www.newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=Libre_para_elegir OSCAR >> Visita mi PROFILE

    El que creo el vídeo, el que redactó esta nota, los que la posieron en su blog, y todos los que crean semejantes estupideces son unos idiotas sin remedio. 

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      Si, pero no se los digas por que se enojan y puedes sacudir un enjambre de izquierdistas radicales similares a cualquier parvada de Jesuitas… De nada.

  • Laloquiu

    Lo que hace la g ente pa tragar.

  • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

    Solo deseo que algùn dìa aquì salga el por que muriò Colosio antes de que yo muera y asì…

  • http://profile.yahoo.com/URFGDQSXXLYUPIY2OKDBYIAPU4 LuisT

    Si y fue con la ayuda de los extraterrestres que pudieron realizar el atentado terrorista contra el Titanic

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1284190154 Kaede Rukawa

    next!!!!

  • Reptilectric85

    Chingao pensé q había entrado a la página de Jaime Maussan, extranormal. o algo así

  • RockyXXXVII

    Francamente prefiero las colaboraciones donde cagan a Peña miento o los de los bueyes que no tienen nada que hacer y se ponen a fotoshopear pendejadas… Pero la verdad hay tantas pinches organizaciones que se la pasan queriendo dominar al mundo, como los judios, los masones, los chinos, los coreanos, los nazis, los mormones, el FMI, Angela Merkel, Hugo Chavez, el papa, la  legion de cristo, la vela perpetua etc. etc. que una conspiracion mas nos es nada nuevo, y la verdad si los pinches jesuitas le partieron la madre al barco, no me va a quitar el sueño ni voy a volverme jesuita… Ademas esto es un distractor para que dejen de tirarle calabaza al PRI y a a su zoologico de seguidores… pongan algo mas inteligente…por lo menos digan donde reparten las despensas…

    • http://www.facebook.com/people/Isael-Silverio/636280544 Isael Silverio

      hahahhahahahaha bueno… no se puede negar que tienes algo de razón.

  • http://profile.yahoo.com/5BIST35H7XK6NRZC2LA6WCV2XY Redirecting

    Nel esos, fueron los ovnis y el diablo de “cañitas”.

  • http://twitter.com/das_feuer Rocky

    facepalm.jpg

  • IosefyYafe

    Amén Aleluya!!!!

    Lo que me pregunto es: Donde estaba su dios hecho hombre en ese momento?…

    Next—>

  • Menguanita

    Orales que barbaridad…  pero ya ni con la noticia se pueden revivir a los 1,500 muertitos…  =(

  • honvales1989

    que pendejada acabo de leer?

  • ismael palma

    Sencillo, amoR con amor se paga, que comprueben lo que aquí esta escrito y si fueron los JESUITAS los culpables, entonces los quemamos a todos junto con los DUEÑOS de la RESERVA FEDERAL de los EEUU, claro, si pueden, sino, para que lemueven.

  • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

     jaja amos al chingada ni yo que creo que el  holocuento judio en la WW2 no existio….. me creo esta jaladota de post O_o

  • http://www.facebook.com/felipe.jayo Felipe Jayo Pto

    no mmssss! de cual fumo??? pa no darle no mames, en toda su extensión… en fin, pa mi que los wookies están detras de la crisis mundial…

  • http://twitter.com/ThEFiLThyAniMaL Rey Elijah Morales

    Juar Juar! No mamn!

    Ya ni a Maussan se le ocurren estas pendejadas! XD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=550125432 Hodge Podge Hochos

    JAJAJAJA NO MAMES! ESA MADRE DE TELEGRACIA ES EL CANAL DEL PENDEJO DE JOSE LUIS DE JESÚS! QUE DECÍA QUE ERA EL JESUCRISTO Y LUEGO EL ANTICRISTO Y AHORA QUE ES DIOS EN LA TIERRA! Jajajajajaja

  • http://www.facebook.com/chewy.pulido Chewy Pulido

    que estupidez!! sin comentarios…

  • http://www.facebook.com/people/Adam-Pierson/592549778 Adam Pierson

    Que puta madre fumo este cabrón ?????

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000954773692 Sarah Arruza

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA  NO MAMEN ESO LO ESCRIBIÓ DAN BROWN !!  JAJAJAJAJAJA

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000954773692 Sarah Arruza

    no mamen, eso lo escribió dan brown!! jajajajajajajajajajajjajaja

  • http://twitter.com/Chillngomtl Científico Prole

    Tele Desgracia

  • http://profile.yahoo.com/VWU6R7E3E5FYTL4SV4FP7AOQ4E José

    Los Jesuitas son los encargados de hace r el trabajo sucio de la iglesia catolica, son encargados de poner cortinas de humo para desviar la atencion, responsables directos de la inquisicion y del holocausto, uno de sus principales miembros fue hitler