2012

Fraude Telmex – Ciento cincuenta minutos se convierten en cien

Hace poco buscaba en mi TELMEX un paquete de llamadas a celular que se ajustara a mis necesidades y me encontré con esto que les dejo a continuación. Son varias capturas de pantalla de como al querer contratar un plan que se promociona ofreciendo 150 minutos de repente se convierte en un plan de solo 100 minutos. Tengan cuidado, siempre lean la letra pequeña.

1) Me encontraba en mi casa buscando un paquete que se ajustar a mis necesidades con mi compañía de teléfono TELMEX y me encontré este maravilloso plan con 150 minutos a celular por $119.48. Me agrado el plan le de di click en “CONTRATAR”. Todo iba excelente.

2) El sitio de Internet me mando a otra pagina que me volvió a dar la descripción del servicio.

3) Pero en el paso de “CONFIRMACIÓN”, las cosas ya cambiaron, los 150 minutos del paso anterior se transformaron en 100 minutos por el mismo precio de $119.48. Aquí vino el primer HECF, por lo que decide revisar los términos y condiciones para saber si había algún error en los minutos que me estaban señalando.

4) Leí el contrato y efectivamente corrobore mis sospechas, legalmente son 100 minutos así que si aceptastes ya te chingastes. Lo malo es que si PROFECO o alguna autoridad no los detiene van a seguir engañándote y robándote legalmente, ya sean 50 minutos pero lo harán.

Cortesía de Aloymx

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
124 Comentarios en “Fraude Telmex – Ciento cincuenta minutos se convierten en cien”