2012

Regidora del PVEM jaló de los testículos a tres policías de Tequisquiapan

Navegando por la red en busca de noticias relevantes en el estado de Querétaro me encontré con el siguiente articulo,lo cual me hizo exclamar el famosisimo HECF por lo acontecido el pasado 10 de abril del presente y la nota narra los hechos suscitados aquel día.


Liga Directa: http://youtu.be/VUGZjrUeOVg

Una regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) jaló de los testículos a tres policías preventivos que resguardaban la entrada al Palacio Municipal, en un incidente ocurrido durante el conflicto que miembros del ayuntamiento mantienen por la designación del alcalde interino ante la licencia solicitada por el edil panista Raúl Orihuela, ahora aspirante al Senado.

Un video tomado por el director del semanario Libertad de Palabra, Eric Pacheco –del que Apro tiene copia–, muestra cómo la regidora camina hacia los policías, y en el jaloneo, literalmente pone su mano en la entrepierna de los tres agentes y los retira de la puerta.

“Jálalo de los huevos”, le dice Trejo Ordaz a otra de las mujeres que participaban en esta protesta, ocurrida el martes.

Otro video muestra una declaración de la regidora en el cual se le pregunta cómo le hizo para mover a los policías de la puerta del palacio municipal.

“Con la fuerza divina, porque no sé ni cómo”, respondió.
–Vimos que los agarró de los testículos.
“No, señor, no los agarré de los testículos… me andaba cayendo”, dice la regidora, sonriendo.
–¿En las tres ocasiones?

Por ello tomen las medidas preventivas si llegaran a encontrarse con ella y su fuerza descomunal ya que tiene vinculo la intervención divina.

Enlace: http://www.proceso.com.mx/?p=304156

Aquí les dejo el resto de los videos:

El Inicio: http://www.youtube.com/watch?v=waHHGUFHSXw
El Desarrollo: http://www.youtube.com/watch?v=VUGZjrUeOVg&feature=relmfu
La Conclusión: http://www.youtube.com/watch?v=O3ys9s8hcx4&feature=relmfu

Cortesía de rasec059

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
198 Comentarios en “Regidora del PVEM jaló de los testículos a tres policías de Tequisquiapan”