2012

Encuentra las diferencias o El fraude del Popo

Hola lectores. Primera vez que mando una colaboración este año.

A lo que te truje, decía mi agüelita…

Pues resulta que en las últimas semanas han circulado que notas, profecías, cadenas y sobre todo imágenes relacionadas con nuestro querido GOYO, aquel titán de tierra y lava ubicado en Puebla, México.

Hoy me encuentro que, una querida amiga hizo referencia a un enlace de nuestra autoridá (sí, así con el acento y el tonito del pejelagarto) en materia ambiental, dícese de la SEMARNAT: oficina gubernamental que ostenta en su muro la imagen de un volcán emitiendo una bocanada de ceniza, humo, vapor, etc.

Imagen que ostenta, exageradamente a mi parecer, la siguiente leyenda: “Imagen aérea de la National Aeronautics and Space Administration – NASA, que muestra la actividad registrada este 18 de abril en el volcán Popocatépetl.

HECF y re cabron favor¡¡¡¡¡¡¡ En que ..hingaos estaba pensado el adminsitrador/enargado/burocrata de mierda al poner esa imagen y esa leyenda?¡?¡ Acaso quiere que la mitad de la población de Puebla y alrededores inicie estampida hacia el norte del país o que?¡

Empeora la situación? SI

Se roba una imagen que OBVIAMENTE no es el Popocatépetl, sino un volcán en otro país!! Imagen que esta incluida en la enciclopedia libre de todos los menores de 25. Wikipedia, les dejo la liga para que vean.

Neta que esto solo hace mal- pensar y re-pensar en que tipo de gente inculta trabaja ahí, que poca imaginación tienen pero sobre todo que falta de respeto para los miles de cibernautas que tenemos una cuenta social (ah, sí benditas redes que nos dan datos malos, buenos, inventados, etc.).

Pero bueno, la moraleja de todo este HECF es siempre verificar la fuente de toda información que llegue a sus manos.

Pa´que vean como se veía Don Goyo al momento de su exhalación de ayer, les dejo al imagen y el link de donde sí se puede confiar la info.

Un saludo y espero no me linchen por andar de metiche o quemando a compadres burócratas.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de FRITZY-BOO

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Gaaatttooo

    No la,,,

    • jiovanni castillo martinez

      si la…

    • Master Chief 21

      si la achsm pr1mitz, nada personal ves

    • Ing. Roger

      si la achsm pr1mitz, nada personal ves

    • Reptilectric85

      si la achsm pr1mitz, nada personal ves

    • mmoonny

      ya la…

    • si la achsm pr1mitz, nada personal ves

  • Si es de un volcán Ruso y todo mamón presumiendo que era el Popocatépetl…….. los internautas mexicanos ya son reconocidos por su pendejez

  • naco_x

    Lo bueno que no la ha visto Maussan sino ya andaria diciendo que lo que se ve es un platillo volador saliendo del Popo

    • que mausan(sic) se hizo popo mientras lo violaban con un platillo :O ultima seña del apocalicsis

  • Buenas, manifestando mi regreso, alguien me extraño? ah si, debo de hablar del post, me parece que hubiera quedado mejor poner un foto de su chingada madre.

  • esto es HCF, y no no yahoo.. esto salio en yahoo de mie, la semana pasada. y como siempre con la redaccion acostumbrada (pesima) no caigamos eso por favor!

  • Hiedra_Venenosa

    nimiedades…
     lo que en realidad me preocupa es que exista la posibilidad de que la mitad de la población de Puebla y alrededores inicie estampida hacia el norte del país…

    • #NO A LOS PIPOPES

    • no hay necesidad, Puebla es una ciudad muy prospera y hermosa y el norte esta culero.

    • Hiedra_Venenosa

      gracias, me has quitado un peso de encima.

    • si vrd un enorme peso, pues muchos de tus paisanos se bienen a estudiar a nuestras universidades, ya que tenemos estudiantes de todo el pais eso muestra que puebla es una ciudad cosmopolita, y no me lo agradezcas a mi, si no a mi Angelopolis, y cuando quieras ya sabes eres bienvenida.

    • Ischra Centeno

      ..

    • eltejocote

       Aprenda a escribir compadre, o si no se va a tener que venir al norte para que tenga una buena educación.

    • o sea que no te gustaria tenerme por alla?

    • Panchis_Panchis69

       Si eso pasara tu deberas de recibirlos con los brazos abiertos a tus hermanos Poblanos a cambio recibiras Camote y su molito :)

    • Battroid

      que ni lo mande dios!!!!!

    •  No mames Pipopes en estampida, :/ este mundo cada dia pasa a valer mas merga

  • Sabes que El Universal dio la nota esa y puso la imagen que mencionas y creo, que de ahí se basó el ‘burrocrata’ ese.

    • Enrique Gomez

      hablando de fregaderas 
      esos cabrones si se pasan
      http://bit.ly/IkH4E5
      Empleado de McDonalds le escupia a los refrescos

    • NO MAMES WEY, YO TE HACIA MAS VIEJO

  • achis123

    es la campaña del miedo!!

  • Volcán meme

  • Ing. Roger

    nos moriremos todos D:

  • Lizt

    Ja ja ja ja ja que barbaridad, Hola a todos :)

    • hola buen dia

    • Lizt

      Buenos días :) Nalgaro

    • Master Chief 21

      hola n_n/
      Milgrazo azo azo

    • Lizt

      :) si verdad :) es que ya no tenía dinero para ir al café Internet como está si gano ese campeonato ??

    • Master Chief 21

      nop   :'(

      nos eliminaron en semifinales por errores de nuestro portero
      y nos quedamos con el 3er lugar

    • Lizt

      No me diga eso!!! ya será para la otra :)

    • Master Chief 21

      pues eso espero, y a usted que tal le ha ido

    • Hola

    • Lizt

      Hola

    • Ing. Roger

      A chingao! a que se debe el honor a su visita?

    • Lizt

      Hola roger es que estoy de vacaciones. :)

  • ShiKi

    “http://www.youtube.com/watch?v=vB-t4mVQ0g8”
    CON DEDICATORIA ESPECIAL PARA GOYITO.

  • Areagris

    Por qué le dicen GOYO??

    • Ing. Roger

      por el chiste de “la vida o la de goyo”

    • Ing. Roger

      ahh y buen día Areagris! que tenga una excelente semana! :D

    • como que da miedo tu pregunta

    • ruge igual que el goyo de los pumas…

    • Panchis_Panchis69

      GOYO es un poblano que calzaba grande, y en honor a este personaje asi le dicen de carinio al popo

    • calzaba en negativo jajajajajaa

    • Areagris

      gracias todos por dejarme en las mismas!!!

      ¬¬

    • Panchis_Panchis69

      En el futuro metete a una pagina que se llama Google. com. mx y preguntale preguntale (con la voz de derbez), esta vez te ayude si te aparece el link ahi te explica http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071205134534AAUh4sO

  • Panchis_Panchis69

    EL DINERO O LA DE GOYO!!! (Ya mero es viernes!!!)

  • Reptilectric85

    Ojalá q ya haga erupción el popo y mate a todos los defechangos…. xD

    • AquiCurandomelas

      Jajaja, no seas gooeey si nos matara a todos los guapos defeños, que harian los demás Estados, caerian en depresion.

  • y si esplota(sic) goyo(prestas) que hacemos?

  • La ultima vez que tembló, aquí en Orizabaches se vio bien clarito como unos objetos voladores andaban sobre el pico de Orizaba.

  • DEN CIRCO PUES!

  • KatsuraSan

    Buenos días n_n/

    Pues nada que ver una imagen con la otra O_o

    • Master Chief 21

      Dias!! 
      ñ_ñ/

  • Battroid

    yo vi en las noticias a unos pipopes sacrificando guajolotes y gallinas para que se apaciguara ”don goyo”… pinche bola de indigenas!!!

    • Si, pinche gente ignorante, todos sabemos que se be sacrificar gatos negros. y gallos negros.

  • Exacto esa imagen tiene alrededor de 1 semana, pero lo peor no es eso, lo peor es que la gente sea tan crédula y no se dedique a investigar, ese volcán es el Krakatos o también llamado Krakatoa, la culpa no es del todo de las autoridades si no de la estupidéz de la gente.

  • Hay que llevarle una chica virgen como ofrenda para que no haga erupción!!!

    PD: Ya nos llevó la chingada 

    • Battroid

      en puebla si debe de haber varias virgenes, estan bien culeras las mujeres de ahi.

    • QUE PINCHE FEO ES PUEBLA Y MONTEGAY!!!

    • VIVE Y DEJAR VIVIR BASTARDO

    • biggie smalls

      pinche pueblerino, te dan miedo las cuidades con edificios.

    • Erick Bastida

       Ps que no tu jefa es de ahí???

    • Bloodyalllover

      JAJAJA eres un pendejo xD

    • lopezcuesudo

      y apoco todavia hay de esas????

  • FRITZY-BOO que es lo que pasa contigo, posiblemente no sea la imagen del popo, pero todo parece ser que tu eres hijo de Lopez Obrador o al nacer en lugar de nalgada te llenaron la cabeza de mierda de diarrea (aguadita), por lo que leo tu estas en contra de que la gente este pendiente, se me hace que eres de esos cabrones que estan esperando a que el gobierno les resuelva su vida, que verguenza, se un poco mas analitico en tus comentarios, si te tuviera enfrente te escupiria un gargajo cabron !!!

  • Lizt

    muy bien  gracias con mucho trabajo y en esa empresa  es muy restrictivo  el internet :(

  • mmoonny

    Días banda!! otra vez llegué tarde, de que me perdí??

    • Lizard27

      muy buen día bonita!, nomas del gato jedi y que andan fakeando a Don Goyo! como esta? que tal su fin? me extraño?

    • mmoonny

      buenos días!!! bueno no me perdí de gran cosa!! claro que si extrañe harto harto leerlo y Usted??

    • Lizard27

      yo bien bien, y por supuesto que también extrañe mucho sus letras, cuando no la leo se siente igual de triste como cuando no voy a caminar a la naturaleza.. ese nivel de paz encuentro al leerla y escribirle ;)

    • mmoonny

      guiño, guiño!!!

  • pues obvio como la contaminación no les dejo tomar una foto clara del popo buscaron una imagen cualquiera xD pare ser el volcán de una isla xD 

  • Que poco profesionalismo del Universal y aparte de este señor burocrata al desinformar de tal manera

  • Que poco profesionalismo de el Universal por difundir una imagen falsa

    • Hiedra_Venenosa

      me sorprende del universal, ellos siempre se han caracterizado por su objetividad… harto profesionales que son…

    • Además de que sus periodistas tienen una capacidad increíble de redacción, gramática y ortografía. xD

  • Nefer ±

    Lo que hace la redacción del El universal para salir en el Hazme, el mundo contando siempre con su 
    perspicacia…

    • Hiedra_Venenosa

      …si ven a nefer dìganle que krash lo està clonando…

  • AquiCurandomelas

    che disgus¡¡¡¡ ni dejas trollear agusto.
    dias banda¡¡¡¡¡¡ 

    • mmoonny

      días XD

  • Que poca madre!!! Ya voy rumba a reforma para tomar las calles y exigirle al universal que cheque foto por foto, no mamen pinche fraudisisisisimo, indignación total! Llegaremos hasta las ultimas consecuencias… La neta la neta, me vale madres.

  • Ing. Roger

    GERGHERHTER

  • Fail

    • Ing. Roger

      Si no nos dices, no nos habiamos dado cuenta

  • Panchis_Panchis69

    3 de cada 5 fumadores moriran. Moraleja: Fuma y tendras 40% de posibilidades de ser inmortal.

  • Cereshanti

    ya se sabe que NO TODO LO QUE MUESTRA INTERNET ES VERDADERO Y REAL; SIEMPRE TOMATE EL TIEMPO DE VERIFICAR LA INFORMACION.

  • Eso si esta muuuy mal.

  • No…. ma…no no… que manera de molestar al projimo… pero eso es lo que siempre el gobierno y las televisoras han hecho con los MEXICANOS que no leemos o investigamos mas alla de lo que nos presentan .!.

  • eeehhhh pon el link de donde viste las imagenes falsas!

  • guillermogtzest

    NO! NI SE VENGAN AL NORTE NO QUEREMOS MAS GENTE FEA ACÁ!  ya prietos, enanos, apestosos y dientes chuecos ya hay muchos, quédense allá putos simios el popocatepetl nunca va erupcionar alla quédense pinches monstruos!

    • Y NO! ustedes no se vengan al DF!!! mas narcos mierderos gordos sombrerudos prietos y agringados no queremos!! mejor quedense a que los maten alla en el norte, no que muy pinche bonito y muy vergas ustedes? jajajajaja pendejazos

      http://www.youtube.com/watch?v=xNrBRKxdJYQ 

    • guillermogtzest

      a cabron si los chilangos son los que se vienen para aca! en tijuana abundan, pero despues de actos de racismo en sonora el odio se fue propagando y poco a poco los hemos expulsado pero aun asi quedan muchos… ¿prietos los norteños? aaah es que los chilangos son rubios no me acordaba!

    • jose de jesus lopez

       una pregunta grandisimo erudito, ¿sabe usted que es un chilango?

    • guillermogtzest

      un chilango es un ser similar al pigmeo africano, habitante de la ciudad nefasta del d.f, claro que los chilangos no admiten su chilangues y dicen que los chilangos son provincianos indios que llegan a su ciudad aunque claro esta que para el resto del mundo un chilango es un excremento bípedo disturbio de la evolución que vive en la capital o el estado de México.

  • Saludos a todos, saben duele ver como entre ustedes gente del mismo pais se atacan se ofenden, no hagamos eso amigos es bueno bromear ser alegres pero no ofendernos, saben por que otros paises no nso respetan por que minetras ellos nos pican los ojos, nosotros estamos entretenidos dandonos con saña desquitando nuestar ira y frustracion con nuestros propios hermanos nuestar propia gente, y nuestros dirigentes llenandose lso bolsillos de nuestro trabajo, esa saña con la que ofenden a su semejante canalicemosla en exigir a nuestros gobernantes en ser cada dia mejores, no existe la perfeccion peor este pais tienen gente muy inteligente de buena calidad de todas partes del pais pero nosotros mismos nos encargamos de undirnos de ponernos el pie, piensenlo amigos no culpemos a esos sanganos de las camaras, a esos paises abusivos culpemonos nosotros mismos por esta actitud por esta cultura, un abrazo amigos

  • Eduardo Rodriguez

    Foto del Volcàn Sarychev en las islas Kuriles, tomadas desde la
    Estaciòn Espacial Internacional, en una etapa temprana de la erupción el 12 de
    junio de 2009. Sarychev es uno de los volcanes más activos en la cadena de las
    Islas Kuriles, y se encuentra en el extremo noroeste de la Isla de Matua.

    Enlace a la pagina de la NASA: http://earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=38985

    en google mps: http://g.co/maps/j3df