2012

Encuentra las diferencias o El fraude del Popo

Hola lectores. Primera vez que mando una colaboración este año.

A lo que te truje, decía mi agüelita…

Pues resulta que en las últimas semanas han circulado que notas, profecías, cadenas y sobre todo imágenes relacionadas con nuestro querido GOYO, aquel titán de tierra y lava ubicado en Puebla, México.

Hoy me encuentro que, una querida amiga hizo referencia a un enlace de nuestra autoridá (sí, así con el acento y el tonito del pejelagarto) en materia ambiental, dícese de la SEMARNAT: oficina gubernamental que ostenta en su muro la imagen de un volcán emitiendo una bocanada de ceniza, humo, vapor, etc.

Imagen que ostenta, exageradamente a mi parecer, la siguiente leyenda: “Imagen aérea de la National Aeronautics and Space Administration – NASA, que muestra la actividad registrada este 18 de abril en el volcán Popocatépetl.

HECF y re cabron favor¡¡¡¡¡¡¡ En que ..hingaos estaba pensado el adminsitrador/enargado/burocrata de mierda al poner esa imagen y esa leyenda?¡?¡ Acaso quiere que la mitad de la población de Puebla y alrededores inicie estampida hacia el norte del país o que?¡

Empeora la situación? SI

Se roba una imagen que OBVIAMENTE no es el Popocatépetl, sino un volcán en otro país!! Imagen que esta incluida en la enciclopedia libre de todos los menores de 25. Wikipedia, les dejo la liga para que vean.

Neta que esto solo hace mal- pensar y re-pensar en que tipo de gente inculta trabaja ahí, que poca imaginación tienen pero sobre todo que falta de respeto para los miles de cibernautas que tenemos una cuenta social (ah, sí benditas redes que nos dan datos malos, buenos, inventados, etc.).

Pero bueno, la moraleja de todo este HECF es siempre verificar la fuente de toda información que llegue a sus manos.

Pa´que vean como se veía Don Goyo al momento de su exhalación de ayer, les dejo al imagen y el link de donde sí se puede confiar la info.

Un saludo y espero no me linchen por andar de metiche o quemando a compadres burócratas.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de FRITZY-BOO

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
111 Comentarios en “Encuentra las diferencias o El fraude del Popo”